Cotina Power #26 Edición #club5050 // Seguimos Creciendo// por @coffeedesing

in Comunidad Latina2 years ago

20741885.jpg

Imagen diseñada por @coffedesing, editada con Photoshop, foto tomada con mi teléfono



Hola mis amigos de esta linda comunidad de Cotina, agradecida con el apoyo que he recibido, con esta comunidad, la cual esta formada por un gran equipo de moderadores, que cada día nos sorprenden porque siempre están logrando encontrar la forma de apoyarnos a todos, y ayudarnos a crecer, quiero aprovechar y felicitar a los amigos @psicoparedes @alejos7ven, por su gran apoyo y orientación, por constante dedicación, bendiciones para ustedes.



Y como la idea es seguir creciendo, en esta oportunidad comparto con ustedes mi segundo encendido del año, se que no es mucho, pero como dicen de a poquito se llena el saquito jiji.

Bien, les muestro primero fui a https://steemworld.org/@coffeedesing, a revisar lo de mis recompensas, como hace poco retire unas, quise aprovechar para hacer Power Up, actualmente tenia 745 STEEM POWER, así que procedí ir al mercado y cambiar 20 STEEM.

Imagen1.png

capture tomada de mi Wallet antes del encendido, editada con Power Point

Imagen2.png

capture tomada de mi Wallet, editada con Power Point


Una vez hecho el intercambio, procedí a hacer mi Power Up, en total con algo ya tenia en la wallet, alcance 21 STEEM, así que eso fue lo que encendí, y bueno logre subir pelín como dicen por aquí coloquialmente, a 766 STEEM POWER.

Imagen4.png

capture tomada de mi Wallet, editada con Power Point


image.png

capture tomada de mi Wallet después del encendido, editada con Power Point



Bueno amigos, ahora quiero compartir con ustedes los post que visite y apoye:

Post 1: nuestro amigo @yancar, nos cuenta de sus vacaciones soñadas, un viaje a filipinas, con exótica gastronomía, vale la pena ir, ojala el amiga pueda cumplir su sueño y también lo comparta con nosotros.

https://steemit.com/hive-188619/@yancar/concursos-cotina-tus-vacaciones-ideales-or-filipinas-por-yancar

Post 2: Por otro lado la amiga @aleisbertblanco también nos comparte sus vacaciones ideales, pero ella nos muestra su tierra, y sus hermosos lugares turísticos, para pasear y disfrutar, el lugar para el primer encuentro del grupito de atrás jiji

https://steemit.com/hive-188619/@aleisbertblanco/concurso-cotina-edicion-2022-tus-vacaciones-ideales-mi-tierra-magica-por-aleisbertblanco

Post 3: Me llamo la atención el post de la amiga @crisch23, comenzar este nuevo año con el pie derecho, me sentí identificada, porque eso son mis nuevos planes, compartir más en Steemit, y aprender cosas nuevas.

https://steemit.com/hive-188619/@crisch23/iniciar-este-nuevo-ano-con-el-pie-derecho-por-crisch23

Post 4: Me encontré este lindo post de la amiga @ternuritajessi, que nos comparte este lindo autorretrato, muy lindo y original la verdad, una verdadera ternura.

https://steemit.com/hive-188619/@ternuritajessi/concurso-coti-amigo-or-crea-tu-propio-autorretrato-psicologico-or-por-ternuritajessi-club5050

Post 5: Por ultimo el post de la amiga su primer coti amigo, aprovecho y los invito a participar, y a tomarse un cafecito con ella, es muy buena escuchando y dando consejos, pero si quieren aconsejarla, mucho mejor!

https://steemit.com/hive-188619/@vivigibelis/concurso-coti-amigo-or-aconseja-a-vivi-este-2022-or-por-vivigibelis



Gracias por el Apoyo

Esta publicación esta configurada al 15% en apoyo a la comunidad

PORTADA.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades amiga @coffeedesing UE bueno que sigas haciendo crecer tu cuenta , es un ejemplo a seguir, saludos y éxitos

 2 years ago 

Ya esos 1000 SP se ven cada vez más cerca ¡Vamos por esa meta!

 2 years ago 

Un crecimiento que fortalecerá tu cuenta. Que sean muchos encendidos mas.

 2 years ago 

Falta poquitooo para los 1000 SP amiga felicidades..

 2 years ago 

Amiga cada día más cerca de la meta. Te felicito. Ojalá recibas apoyo para que eso se materialice más rápido. Te felicito por tu trabajo de calidad. Saludos 🤗

 2 years ago 

Amiga felicitaciones 🥳🥳🥳 más cerca de los 1000 Sp, sigue adelante.

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Excelente amiga. Sigue así.

 2 years ago 

Paso a paso se llega a los objetivos . felicitaciones

 2 years ago 

Excelente encendido, y si poco a poco se llena el saco, festejaremos tu pronta llegada a 1000sp.

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

eeeeeeeeeeeesooo ya esos 1000 estan a la vuelta de la esquina mi reina muchas felicidades!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65216.94
ETH 3531.61
USDT 1.00
SBD 2.44