Concurso COTINA Edicion 2022 :Tus vacaciones ideales/ Mi Tierra Mágica/por @aleisbertblanco

in Comunidad Latina2 years ago

¡ Holaaaa Amigos, espero se encuentre genial y con una sonrisa en su rostro.!

Les doy la cordial Bienvenida a mi Blog Mágico soy Aleisbert, orgullosamente Venezolana, Ingeniera de profesión, Decoradora de eventos sociales, Mamá de un bello niño llamado Austin, Amo crear contenido para ustedes y es un gusto conocerte por esta vía y un honor saludarte.

En esta oportunidad me siento muy feliz de presentarles mi post, ya que estoy participando en el Concurso "Vacaciones Ideales" realizado por la comunidad @cotina.


WhatsApp Image 2022-01-10 at 4.49.20 AM (1).jpeg
Coro-Falcón-Venezuela|Imagen propia editada en Cupace

Introducción

La gran mayoría de persona al pensar en Vacaciones enseguida imaginan visitar otro país, otro estado, Playas, Montañas, los Andes, Ríos, monumentos arquitectónicos, cosa que encuentro realmente muy normal, pero les cuento que yo soy una mujer muy privilegiada ya que vivo en un país maravilloso llamado Venezuela, en un estado bendecido por Dios llamado Falcón y en una tierra muy bonita llamada Coro.

Es por ello que hoy les voy a mostrar cuales son mis Vacaciones Ideales y que a través de fotos captadas por mi usando mi Samsung A20, podrán ver, admirar y empaparse de las bellezas naturales de mi ciudad y que tal vez a partir de ahora estará en la lista de lugares el cual quieras conocer.

Comienzo......


WhatsApp Image 2022-01-10 at 4.49.20 AM (4).jpeg
Coro-Falcón-Venezuela|

Falcón cuenta con una magnifica ubicación geográfica, si buscas en el mapa de Venezuela podrás ver como un pequeña cabeza, bueno precisamente esa es falcón, rodeada por el mar caribe y Coro su capital esta ubicada estrictamente por Dios en un lugar en donde se nos hace muy fácil el acceso a diferentes lugares mágicos que en carros podemos llegar en tan solo minutos.

Disfrutar de hermosos atardeceres es una de las ventajas de vivir acá, siempre tenemos un sol muy radiante, una brisa fenomenal, si vas caminando por la calle no te sorprendas si llegas a ver Chivos, ya que son nuestros consentidos, ellos nos proveen su leche y una rica carne con la que preparamos comidas exquisitas.


WhatsApp Image 2022-01-10 at 4.49.20 AM (2).jpeg
Coro-Falcón-Venezuela|

Si eres amante de la historia y de la arquitectura como yo entonces disfrutas de un gran paseo en nuestro Casco Histórico, en donde podrás apreciar de monumentos, calles de piedra, iglesias de la época de la colonia española.

Cada centímetro de esa zona esta llena de herorismo, de lucha, de independencia, ademas podrás disfrutar de la Plaza San Clemente que es en donde por primera vez en Venezuela se realizo la primera Misa católica.


WhatsApp Image 2022-01-10 at 4.49.20 AM.jpeg
Coro-Falcón-Venezuela|

Como les vengo narrando mi Ciudad cuenta con miles de atractivos turísticos que hacen que no necesite ir a otro lugar, aquí les presento a los maravillosos y hermosos Médanos de Coro, un lugar en donde te transportas, tu cuerpo se llena de vitalidad y energía.

Este mágico lugar ha sido el protagonista de muchas películas, vídeos musicales a nivel nacional e internacional.


WhatsApp Image 2022-01-10 at 4.53.28 AM.jpeg
La Vela de Coro-Falcón-Venezuela|

Ahhh pero.... ¿también tienen playa? pues te cuento que Si, contamos con una hermosa playa llamada La Vela el cual es el lugar en donde por primera vez El General Francisco de Miranda nuestro prócer izo la Bandera Nacional, aparte cuenta con una calidad de gente maravillosa, siempre están sonriendo y prestándote una mano.

La gastronomía es muy deliciosa y el pescado ufff abunda en todas sus presentaciones.


WhatsApp Image 2022-01-10 at 4.49.20 AM (3).jpeg
Mirimire-Falcón-Venezuela|

Si lo tuyo es la montañas, entonces podrás disfrutar de un pueblito que esta a tan solo 2 horas de Coro, esta lleno de plantas y arboles hermosos, el clima es delicioso, la gente muy amorosa y cariñosa.

Para comer no te preocupes ya que las auyamas, el maíz, la guanabana, la guayaba, el mango, el queso, los granos, la nata y el cerdo están a disposición para ser difrutado y lo mejor de todo es que son cosechadas(frutas y verduras) y criados (cerdo, ovejos y vacas) por las mismas personas del pueblo.

Hacen fiestas muy buenas y en la noche el frió es tan rico que te provocará abrazar a tu novio jejejeje.

Separador.png

Bueno amigos en resumen Mis Vacaciones Ideales son y serán siempre en mi estado, al lado de mis seres queridos, obviamente si quiero visitar otros estados de mi país y disfrutar de sus maravillas naturales.

Les cuento que desde hacen unos meses he cocido personas increíbles que han hecho que mi corazón se llene de gozo y de amor cada día, les hablo de mis amigos del "Grupito de atrás", unas chicas y chicos maravillosos que hacen vida en esta plataforma y que cada día nos reunimos por Telegram a charlar de temas diversos manteniendo el respeto, el compañerismo y la ayuda mutua.

Es por ello que hoy les digo a ustedes mis amigos @alejos7ven @psicoparedes @coffeedesing @idalia87 @soylolo3091 @rafaelcmontero @vivigibelis @maylinch @yancar, que vengan a mi tierra al menos 1 semana y disfruten con nosotros de unas Vacaciones Ideales.

Separador.png

"Te invito a visitar mi blog @aleisbertblanco y si notan que escribo mucho es porque me gusta hablar mucho jejeje, disculpen lo largo, quiero agradecerte por leerme y por dejar esos comentarios tan enriquecedores, sé que tu tiempo es valioso y por eso lo valoro."

Imágenes tomadas desde mi Samsung A20.
imágenes editadas en Cupace.
Configurado al 15% para la comunidad.

Información del buen uso de la etiqueta #club5050(Siempre verifico en Cotify que este cumpliendo con el club para poder usar bien mi etiqueta, actualmente tengo en Transfer to vesting 118.657 STEEM y en Normal Transfer 118.494 STEEM..

Sort:  
 2 years ago 

Hermosas fotografías amiga bella sin duda serian unas vacaciones hermosas, gracias por mostrarnos ese hermoso pedazo de nuestra tierra..

 2 years ago 

Screenshot_20220110-060259_Twitter.jpg

 2 years ago 

Que bello amiga, visite gran parte de tu estado unos años atrás y es maravilloso. Cada rincón está lleno de belleza pura. Me encanta tu colección de fotos. Saludos y que sigas conociendo tu estado y dios permita que pronto vaya a seguir visitando ese maravilloso estado.

 2 years ago 

Holaaa amiga, muy buenos días.
Que dicha haberte tenido por acá y que te hayas llevado tan buen concepto de mi tierra.

Amén amiga, te esperamos con tu familia. Mil gracias por ser mi amiga y por pasar a vistarme.

 2 years ago 

Amiga tienes el privilegio de vivir en un estado hermoso, pero lo
Más bonito que tiene Falcón es su gente, que orgullo siento de cómo hablas de tu tierra.
Definitivamente después de este recorrido quiero unas vacaciones en Falcón.
Un abrazo!!

 2 years ago 

Amiga muy buenos días.

Mil gracias por apreciar el gentilicio de mi tierra.

Aquí te esperamos con mucho cariño🥰🤗.

Un fuerte abrazo y un besote amiga.
Gracias por tu grata visita.

 2 years ago 

Quien visita Falcón se queda enamorado.

 2 years ago 

Así mismo es amor.

 2 years ago 

Hola amiga comparto tu mismo pensamiento, considero nada mejor que conocer bien nuestro país y disfrutar nuestro estado de natalicio o donde actualmente vivimos. Que bello se ve coro, hermosas cada fotografía que nos compartes amiga.

 2 years ago 

Hola amiga, mil gracias por ser mi amiga y por compartir el mismo criterio de pensamiento.

Te esperamos con los brazos abiertos.

 2 years ago 

que lindo amiga, una ciudad muy hermosa, con lindos atardeceres y playa, espero el grupito de atrás nos podamos reunir allí jijiji saludos!!

 2 years ago 

jejeje con el Favor de Dios se podrá amiga.

 2 years ago 

Amiga tu estado es muy hermoso, he ido una vez y guardo la esperanza de volver a ir algún día con el favor de Dios, quedé enamorada de sus playas, es un paraíso natural🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Una vez visite los medanos, buchuaco, por supuesto chichiriviche más de las veces que recuerdo pero Falcón es un destino hermoso en el país, digno de cada turista y preferido también.

 2 years ago 

Aja? Mas fino.

Espero vuelvas a venir prontito.

Extremadamente impecable, interesante e ilustrativo. tu post amiga bella, gracias por tu calida invitación. Dios quiera pronto me tendras por esas mágicas tierras Falconianas ❤️

 2 years ago 

Ay pero que lindo amigo hermoso.

Dios mediante aquí esperamos con los brazos abiertos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94