Concursos Cotina :Tus vacaciones ideales | FILIPINAS por @yancar

in Comunidad Latina2 years ago

¡Hola queridos amigos de Cotina, Soy Adean García, saludos desde Coro - Falcón, Venezuela!

Soy Ingeniero Químico, padre, amante del deporte, de la vida, del amor, siempre me gusta arreglar cosas, soy emprendedor, siempre pienso que el valor de una persona esta en su palabra.


filipinas.png
Imagen diseñada en Paint.

Aprovecho para dejar constancia del cumplimiento del club5050.
Normal Trasn. 175.381 STEEM
Transfer to Vest. 225.069 STEEM

11.png
11.png

SEPARADOR.png

Esta es mi primera participación del año 2022 en mi querida Comunidad Latina, estoy aun disfrutando de las vacaciones decembrinas pero ya estoy a la vez intentando poner al día en la plataforma y en mis comunidades favoritas, quise comenzar con este concurso porque hay varias cosas en la plataforma que siempre me recuerdan ese destino que es un sueño para mi visitar.

Aprovecho para darles un abrazo y unas palabras de agradecimiento a mis amigos @alejos7ven y @psicoparedes, ya que son unas grandes personas que siempre están pendiente de guiarnos y ayudarnos, muchachos mis respetos, sigan así.

También quiero invitar a mis amigos del Grupito de atrás a realizar este concurso @coffeedesing @idalia87 @aleisbertblanco @soylolo3091 @rafaelcmontero @vivigibelis @maylinch acá el CONCURSO


WhatsApp Image 2022-01-09 at 11.27.06 AM.jpeg

Mi transitar en la plataforma me ha llevado a participar en un comunidad hermana llamada steemfoods, en ella he podido interactuar y ver la gastronomía de Filipinas, desde hace muchos años este país me ha llamado la atención, tanto que sueño con poder algún día viajar a el, conocerlo, visitarlo y poder probar sus platos tan coloridos y con tantas especias que llevan, se ven platos muy aromáticos y con un sabor único.


Philippine_Food.jpg
Fuente

Por supuesto que estas super vacaciones a mi destino soñado, no estaría completo para mí sin mi esposa y mi hijo, ellos son los acompañantes perfectos para que disfruten conmigo de este paraíso terrenal, me acompañen a las playas a conocer sus islas, a disfrutar de sus hoteles tan bellos y a degustar de esos platos tan provocativos.


WhatsApp Image 2021-12-05 at 5.32.06 AM.jpeg
Mis perfectos compañeros de viaje, Foto tomada por mi esposa con su Sansumg A20

Filipinas posee grandes paisajes playeros, de montaña y de urbes modernas, sus habitantes son personas muy afectivas de gran humildad y de valores bien arraigados, en los últimos años sus mujeres han ganado certámenes de belleza por lo que es algo que comparten con nuestras mujeres venezolanas.


1.png
Imagen editada en Paint

SEPARADOR.png

Bueno mi queridos amigos me despido hasta una próxima oportunidad, sea me cuidan, bendiciones para todos, espero este resumen se de su agrado.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-11-19 at 8.04.33 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola mi estimado amigo @yancar que bueno seria unas vacaciones allá, hasta yo quisiera ir con ustedes. Los quiero mucho gracias por la invitación. Saludos.

 2 years ago 

Oye hermoso destino para vacacionar. Me encanta. Gracias por la invitación mi amigo. Saludos.

 2 years ago 

Bellos, paradisíaco para olvidarse de todo.

Gracias por la visita.

 2 years ago 

Me sumo a las vacaciones, dejame tenga poder adquisitivo y me echo para palaguan jajaja dicen que la comida FILIPINA es rica.

 2 years ago 

Nos vamos en combo jajajaja.

 2 years ago 

Saludos amigo @yancar Filipinas es un lugar que también me gustaría visitar, tanto por su comida como si gente, además de que tienen una raíz latina que aún se ve reflejada en sus nombres personales y apellidos, ya que en el pasado fue colonia española.saludos y éxitos en el concurso

 2 years ago 

Entonces nos sentiremos más comodos con los nombres, gracias por la visita amigo, bendiciones.

 2 years ago 

hola amigo que buen plan, unas lindas vacaciones por allá no caería nada mal, ojala algún día puedas realizar ese sueño, gracias por la invitación, y me alegro que ya estés de regreso activándote por aquí, saludos!!

 2 years ago 

Ojalaaaa hace falta, siii ya activo.

saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Uy amigo Filipinas, tu y yo concordamos en algo con respecto a los viajes, ir en familia y conocer su gastronomía, soy muy comelona y me encanta probar otro tipo de comida, deseo mi querido amigo que este viaje se haga realidad porque la verdad te lo mereces. Suerte en el concurso 🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Gracias, ojalaaaa seria lo mejor.

Pienso que uno conoce una cultura mediante su gastronomía y su gente.

Gracias por la visita, bendiciones.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @yancar, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Graciasssssssssssssssssss.

 2 years ago 

Síí, Filipinas es un hermoso país! desconocía su gastronomía, gracias por compartir.

 2 years ago 

Sus comidas son espectaculares, gracias por visitar.

 2 years ago 

Y como popularmete digo yo: Vamonoskyyy jajajaja.

Me encantaría ir contigo amor y conocer ese país, andaria completamnete perdida y no entenderia ni papa pero aja, si comeria bastante jejeje.

 2 years ago 

jajajaja lo bueno es que en Filipinas muchos hablan español así que no estarás tan perdida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64927.71
ETH 3517.54
USDT 1.00
SBD 2.36