The diary game. (Viernes 05-04-24) Escribiendo en Steemit y atendiendo mi emprendimiento.

in Comunidad Latinalast month


Picsart_24-04-09_10-53-00-072.jpg
Editada en PicsArt/ @Cive40 / Aragua-Venezuela


Querido diario:


Lo primero es desayunar. @Cive40
Este fue un día al que me dedicaría de lleno a la plataforma. Así que después de que me comí la arepa que mi esposo me hizo con mortadela guisada. Empecé a responder comentario y preparar unas fotos para hacer un Challenge de steem ladies,este me hizo andar revisando mis álbumes de fotos y revivir viejos moments.

Sabores surtidos @Cive40
Entre tantos bonitos recuerdos me costó escoger las fotografías, las reglas del concurso decían máximo 5. Pero al final escogí unas que están el la nube de Google fotos. Después me puse a tomar alguna fotografía de los helados para compartirlos en el grupo de WhatsApp de la comunidad tenía un nuevo sabor que antes no me habían dado, crema con naranja, por eso cambio las fotos de la publicidad para que a los clientes le provoque venir a comprar.


Capture de la conversación. @Cive40
Así seguí la tarde en mi mundo virtual, tome una pausa para lavar un poquito de ropa porque el calor me iba a volver loca. Y es refrescante mojarse las manos y los pies porque a menudo me lanzaba agua en ello y las piernas para refrescar. Ya al final de la tarde mi amiga me escribió para que nos viéramos para conversar así que le avisé que a eso de las 6 bajaría.

Luces de la plaza Miranda. @Cive40
Ella me había mencionado que posiblemente cuando su esposo se desocupara de arreglar la moto irían a comprar helados ,así que me fui preparada con mi cava porcia,ya que prácticamente no me quedaban. Al llegar al centro nos dimos cuenta de que gran parte no tenía electricidad porque la gente sale de sus casas y se sienta a conversar.


Cavas con barquitetas. @Cive40
Ya más tarde decidieron ir y nos fuimos a comprar. Ya de vuelta con nuestras cavas llenas de helados pasamos por la plaza y vimos las llamativas luces ,no sé si les cambiaron el color por las celebración de semana santa o han estado así. Pero se veían llamativas y alumbrarán todo ese lateral de la plaza porque justamente quedan al frente de la alcaldía las otras 3 calles no tienen.

Cena de combos. @Cive40
Ya íbamos al valle del tucutunemo y se decidieron a comprar combos. Que mala asociación son ja ja ja. Uno antojado y ellos son sacando para comer perros calientes así que no me pude resistir y más si eran brindados. Así que nos quedamos hasta tarde después de comer. Así que aunque yo quería seguir hablando pero mi esposo ya tenía sueño y decidimos regresar a casa.

Así termino el viernes 5 de abril. Los invito a leer otro día de mi diario vivir en mi próxima públicacion.

Gracias por leerme

Todas las fotografías son de mi propiedad y exclusivas para Steemit.

Soy @Cive40

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @sduttaskitchen
 last month 

THANKS YOU 💐

Loading...

Tremendo día agitado, de todo el post lo que más me llamó la atención es como se ven esos helados, son muy peculiares ya que jamás he visto helados así de esa presentación, se ven muuuy buenos, además la fotos de la plaza está muy bonita, nos vemos

 last month 

Por acá son muy populares esos helados. Barquitetas, son de crema y sabrosos

Hi, @cive40,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66