The diary game III - (13/06/24) - Un día productivo en casa.

in Comunidad Latinalast month

The diary game.jpg
editado en canva


Bienvenidos a un día más de mi acontecer diario:

Y llegó el día de montar la puerta entamboradas de la sala. Ya tenia algo de.tiempo guardada y por fin! Mi esposo se dispuso a instalarla. Así que quitó el protector,la verdad no me gustaba como se iba a ver junto a este modelo de puerta de hierro ,así que mi herrero personal empezó su arduo trabajo.

Y la verdad le dio trabajo hacerlo ya que el marco era más grande así que tuvo que adaptar unos tubos para que quedará a la medida perfecta. Pero al final de la tarde ya estaba hecho el trabajo,solo falta pintarla y comprarle los vidrios. En otro diario les mostraré el trabajo final.

Activo para poner la puerta.

En la tarde tenía ansiedad de dulce así que fui por unos mangos y prepare un jugo que no necesito nada de azúcar y sirvió para refrescar al ser herrero. Ya casi se acaban los de esa mata que son los que me gustan para licuar. Sin duda e disfrutado de la temporada de mangos este año al igual que otros.

Merienda.

Yo también andaba activa en algunos asuntos del hogar y como iba a botar una ropa vieja me día la tarea de pensar en que podría ser útil. Y que creen le salió ropa reciclada a la más 'chiquita' de la casa. Ella es muy friolenta así que como empezaron las lluvias este nuevo atuendo le servirá para dormir. Solo tuve que cortar los espacios de las patas con una tijera y quedó listo.

Inventando ropa para la mascota.

Estuve en la sala mirando como mi esposo terminaba de ajustar la puerta y allí estaba el amargado de la casa, el gato, sentado en la ventana llevando sol. Y yo con aquel calor pero apenas vio que me moví el también se levantó. Creía que iba a la cocina y solo era para tomarle una foto mientras de curioso miraba lo que hacía .

)
El gato en la ventana.

Así se fue ocultando el sol y el cielo se tornó de dos hermosos colores que me encantan azul y un fucsia intenso. Para admirar y fotografiar. Les digo que esa foto no tiene filtro,así se veía.

Termina el día con un hermoso atardecer.

Terminando un día que fue productivo. No para publicar en la plataforma ya que entre algunas ocupaciones ,como las que les e contado hoy, no e sacado el tiempo para hacerlo. Pero si para ir adelantando algunos arreglos que necesita mi casita. Eso me hace muy feliz.


Las fotos de este contenido las tome con mi teléfono, publicadas solo en steemit.

Soy cive40

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  
Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last month 

Hola amiga que bueno que tuviste un día productivo y activo con muchos colaboradores para ello el tema de la puerta se ve que eres nesecario en tu hogar que bien que pudieron ajustarla con esos ricos para que estuviera bien puesta y nada de que se despegará
Tienes razón la ropa vieja se recicla para los más chiquitos del hogar que haci se ahorra el comprar una nueva ropa para los niños y se les enseña el valor de apreciar las cosas viejas
Saludos.

 last month 

A veces se pospone los asuntos y tardan más, gracias a Dios se pudieron solventar varios asuntos ese día

 last month 

Hola
Chiquita se ve muy coqueta con su nueva ropa.
Que bien que hayn te arreglaron la puerta ahora estarás más seguro en casa

 last month 

Tener algo que la abrigue hace que tenga menos frío sobre todo de noche

You said you have spent a busy and you and your husband have done a lot of work together. The work of persuasion looks great and also saw your cat and since the good thing is that you have prepared your cycle clothes for the cat and very well prepared you are this talent so that you have them. Nothing should be wasted is great and I would like to see more such talents and share this diary game.

 last month 

🤭 la ropa vieja sirve para algo útil

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

 last month 

Gracias ☺️@steemladies.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65560.09
ETH 3467.72
USDT 1.00
SBD 2.68