The diary game (29-04-24) Un gato en el mercado y otras actividades

in Comunidad Latina5 months ago


Picsart_24-05-04_19-36-54-912.png
@CIVE40/ Aragua-Venezuela


Agregar un subtítulo.png

Bienvenidos a un día más de mi acontecer diario:

Querido diario:

El lunes me levanté temprano para ir a comprar los helados, barquitetas, porque la verdad este día va mucha gente a comprar a de ser porque el domingo el sr no trabaja y supongo que todos nos quedamos sin mercancía y vamos a abastecernos. Así que solo tome café con un pedazo de pan y nos fuimos.

Normalmente abre temprano el negocio a eso de las 7:30 que fue a la hora que llegue pero eran más de las 8 AM y no había llegado así que tuvimos que esperar con paciencia todos los que estábamos alli para comprar.


IMG_20240429_075148_646.jpg
Y tocó esperar.

Y que creen quedé para el segundo viaje porque las primeras que trajo se acabaron. Así que deje a mi esposo en la cola con el dinero en efectivo y me fui al mercado a comprar algunas cosas para ganar tiempo ya que no es la idea que los helados se descongelen por andar dando vueltas.


IMG_20240429_090119_994.jpg
En el mercado por harina.

Me puse a jugar con un gato que tienen en el mercado como ven en la foto de portada, me hace recordar a Garfield, el de.la comiquita ,por lo gordo y es que es muy grande. El solo me miraba creo que cómo está pasado de peso no le provoca jugar. Además que cuando le estiro la mano lo hago con cautela no vaya a ser que me muerda porque hay unos gatos agresivos

Al terminar volvimos a casa. Mi hijo me ayudo adelantar el almuerzo porque ya era medio día. Le quedaron muy rico los frijoles blancos a los que le pico pollo y acompañamos con arroz blanco. .


IMG_20240429_151034_324.jpg
Almuerzo muy rico.

Después de reposar y andar de allá para acá en quehaceres del hogar tome una ducha para refrescarme también me senté un buen rato a descansar. Luego me fui al patio de atrás porque dentro de la casa hacia muuucho calor. .


IMG_20240427_170312_717.jpg
Un merecido descanso después de una ducha

Fue cuando me percate que no había sembrado una mata que me habían regalado,busque el porrón que mi esposo me había hecho con cemento tierra y allí la dejé. Cuando esta frondosa se pone muy bonita, esperemos que prospere bien.


IMG_20240429_143220_566.jpg
No se cuál es el nombre de esta planta.

Me ocupe en otros menesteres de la casa. Hasta que nos quedamos sin electricidad, ya nos sorprende que suceda porqué todos los días la quitan por varias horas asi que ¡Que le vamos hacer! Me quedé afuera con el fresco de la noche hasta la hora de dormir.

Así termino mi día lunes 29-04-2024. Gracias por el apoyo brindado, los espero en otro diario para contarles de mi vida


Agregar un subtítulo.png


Las fotos de este contenido las tome con mi teléfono, publicadas solo en steemit.


Soy cive40

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @sduttaskitchen
 5 months ago 

💃 estoy feliz por tu visita.

GRACIAS! 🥳💐

 5 months ago 

Que bonito gato amiga @cive40, lo bueno fue que no se acerco, porque no sabe si es agresivo. hay que abastecerse de mercancía, pero cuando es helado, si esta difícil, porque se descongela.

Bueno, cuando toca adelantar la comida ni modo, yo también adelanto cuando tengo tiempo.

 5 months ago 

Con este problema con la electricidad es todo un reto vender helados y con el gato tuve cuidado para no salir rasguñada jeje

Hi, @cive40,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Saludos @cive40, que buen día gracias a Dios, esos frijoles blancos se ven buenos parece los que prepara mi madre con chicharrónes, la planta si no me equivoco parece qué es la que se llama millonaria.

 5 months ago 

Oye con chicharrón deben quedar mundial. Gracias por el nombre de la planta 😉

 5 months ago 

Amiga que bueno pudo completar su meta del dia y los helados no se derritieran, ese gato se veia algo dificil, la electricidad es un tema. Saludos👋

 5 months ago 

El tema de la electricidad solo nos queda no desesperarnos 🙆

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69