The diary game. (18-04-24) Disfrutando de una caminata y del atardecer.

in Comunidad Latina3 months ago


Bienvenidos a un día más de mi acontecer diario:

No hay nada mejor para empezar el día que un buen desayuno acompañado de una rica taza de café ,que nos ayuda a despertar por completo. Y como este día me provocó comer huevos revueltos me di el gusto,ya que no siempre los como en la primera comida de la mañana.



Un rico desayuno para empezar el día.

Tenia que ir al ambulatorio para que me hicieran el informe médico y la orden de mi esposo para la tomografía, ya que no me fue posible que me ka hicieran ciando volví a san Juan ya que ese dia la Dra estaba en quirófano. Ya había redactado la carta de exposición de motivos y solo me faltaba lo ta mencionado para hacer los trámites y pedir la ayuda con la alcalde de villa de cura



En espera.

Allí estuve un rato esperando mi turno ya que habían varios pacientes. Cuando me tocó le eche el cuento a la Dra de turno y ella amablemente me redactado lo que necesitaba. Al volver a casa pase cerca de los ovejos que dejan en un terreno para que coman y no se si ellos o yo me asuste mas al pasar, ya que corrieron alejando se.

De frente con la oveja.

En la tarde me invitaron a caminar. La verdad no me sentía con animos pero me obligue ya que a parte de ser bueno para la salud ayuda a distraer la meten y estar en contacto con la naturaleza es muy agradable. Por acá estamos rodeados de muchos verde. Primero pase por los invernaderos de la comunidad.

Así empezo.

Más adelante estaba la piscina que por cierto alquilan para pasar el rato. Está bien cuidado el lugar, ya empezaba a caer la tarde. Seguimos caminando y lo mejor fue disfrutar de un hermoso atardecer. A mí parecer contemplar la naturaleza es tan relajante y ver cómo el sol se oculta y va dejando un resplandor entre las montañas.


Para pasar un día

Y así seguimos caminando de hecho pase por un lugar al que nunca había ido je je. También aproveche y les tome una foto de espalda a la linda pareja que me acompaño en la caminata y es que me quedaba siempre atrás porque sentía que mis pies pesaban una tonelada... Y me encantó como quedó allí entre un árbol.



Amor en el aire.

Cuando regrese a casa me dió mucho gusto haber ido a caminar un buen rato es como si renovará energía. Hay que hacerlo más seguido pero en las tardecitas cuando ya no hace tanto calor.

Así concluyo mi día...



Las fotos de este contenido son de mi propiedad, publicadas solo en steemit.

Soy cive40

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola amiga...

Que bueno que te lograron dar el informe, permita Jehová que pronto le aprueben la tomografía.

Y claro, las caminatas al aire libre es un relajante natural, tiene efectos analgésicos para el alma.

Saludos.

 3 months ago 

Intento hacer este tipo de caminatas más seguido peeeero ja ja ja

Loading...

Hi, @cive40,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64689.27
ETH 3135.60
USDT 1.00
SBD 2.56