Contest: Days of May | Concurso: Días de mayo

in Comunidad Latina4 months ago
Hola a Todos

¡Saludos! Espero que a todos aquí les vaya bien y disfruten de su vida por la Gracia de Allah Todopoderoso. Hoy vengo a participar en otro concurso organizado por @cotina y el tema es "Días de Mayo". Hay dos días internacionales en mayo pero para mí hay un día especial más y es el del cumpleaños de mi hermana mayor. ¡Así que comencemos el tema de hoy!

Contest Days of May  Concurso Días de mayo.jpg

Image edited on Canva

💚 ¿El mes de abril fue como esperabas?

Abril no fue exactamente como pensé que sería. Esperaba que fuera un mes lluvioso pero no fue así debido a que no logré mi objetivo estuvo lleno de estrés con poco avance hacia el logro. Había muchas tareas que necesitaba hacer pero no sé por qué no pude completarlas y ahora todas están retrasadas hasta este mes.

April.jpg

Image taken from Freepik

Sin embargo, abril no fue el mes de los fracasos para mí, pero también tuvo algunos momentos agradables. Mi amigo cercano se casó el 14 de abril y todos los amigos fuimos a su boda y disfrutamos el momento. También paso tiempo con mis otros amigos cercanos y familiares durante todo el mes. En general, puedo decir que el mes estuvo equilibrado, no muy aburrido ni muy alegre.

💚 ¿Como celebraste el día del trabajador?

El Día del Trabajador lo celebré tomándome un descanso de mi trabajo y pasando tiempo de calidad con mis amigos y familiares. Salgo con mis amigos y cenamos afuera. Olvidé capturar el momento en mi teléfono, fue mi error pero aún el recuerdo está en mi mente. Era un día de relajación, pero después de cenar estaba pensando y hablando con mis amigos sobre el futuro de mi carrera.

Happy Workers Day.jpg

Image taken from Freepik

No quiero mentir aquí. No le deseé a nadie el Día del Trabajo porque mi mente estaba un poco estancada en mi propia carrera y en cómo estoy luchando en mi vida. Pero sí, aprecio cada vez que veo a una persona trabajadora, ya sea en la construcción o en el taller o en cualquier lugar, la aprecio para que se sienta mejor y positiva. Sé que una buena palabra puede cambiar un estado de ánimo triste a uno feliz, por eso todos debemos elegir buenas palabras y debemos decirlas unos a otros, especialmente a aquellos que están deprimidos y en una fase de lucha.

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Sí, hay un día especial para mí que llegará este mes. Es el cumpleaños de mi hermana mayor el 21 de mayo. Pero el problema es que no puedo celebrarlo porque ella está casada y está en Dubai y yo en Pakistán. Lo que he decidido es que cuando ella venga a Pakistán de vacaciones, celebraré su cumpleaños y también el de sus hijas todas juntas. Será un gran día de cumpleaños y decoraré la habitación con todo mi esfuerzo y traeré un pastel grande o tal vez dos pasteles porque a sus hijas les encanta el pastel Unicorn Design.

Happy Birthday.jpg

Image taken from Freepik

También estoy pensando en regalarle un regalo de cumpleaños significativo que le demuestre mi amor, pero para eso tengo que trabajar más duro ya que ese regalo costará alrededor de 2000 Steem según el precio actual. Sé que puedo hacer esto y tengo plena motivación para ello. Sólo necesito un poco de apoyo de los queridos Steemians y del equipo.

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Sí, tengo muchas metas que lograr este mes. Mi primera meta es alcanzar los 5,500 SP en Steemit para lo cual estoy trabajando regularmente. Ahora solo se requieren más de 250 Steem para alcanzar ese objetivo. Mi segundo objetivo es publicar 100 artículos en uno de mis sitios web para hacerlo estable. El último objetivo es aumentar mis ingresos a partir de diferentes fuentes de ingresos.

Goals.jpg

Image taken from Freepik

Para lograr todos estos objetivos y expectativas, estoy trabajando duro incluso en la temporada de verano. Mi habitación está a casi 30°C pero mi nivel de motivación me está ayudando a conseguir mis objetivos. También he decidido comprar un panel solar para poder permitirme un aire acondicionado en mi habitación y para eso necesito 1000 Steem de Pkr. Pero este objetivo no es para este mes porque no es posible lograrlo sin un gran apoyo electoral que actualmente no obtengo desde hace muchos meses.

💚 En mayo celebramos el día de las madres, ¿Como piensas agasajar a tu mamá? o en su defecto, ¿como la recuerdas?

Para el Día de la Madre de este mes de mayo, tenía planeado sorprender a mi madre con un regalo que tengo en mente pero no puedo revelarlo aquí 😁. También he decidido cocinar su comida favorita o tal vez pedirla en el restaurante. Quiero pasar tiempo de calidad con ella ya que ella se esforzó al 200% en criarme y sacrificó su vida por mí. Ella sacrificó sus sueños por la paz para mí y mis hermanos.

Happy Mothers Day.jpg

Image taken from Freepik

Todavía recuerdo que cuando tenía alrededor de 15 años, mi hermana menor y yo le hicimos tarjetas de felicitación para desearle un feliz día de la madre. Puedo recordar la sonrisa en su rostro. Pero por ahora haré algo diferente que también la hará feliz. Compartiremos los detalles el 12 de mayo (Día de la Madre).

image.png

In English Language

Greetings! I hope everyone here is doing well and enjoying their life by the Grace of Allah Almighty. Today I'm here to take part in another contest organised by @cotina and the topic is "Days of May ". There are two international days in May but for me there is one more special day and that is of my elder sister's birthday. So lets start today's topic!

Contest Days of May  Concurso Días de mayo.jpg

Image edited on Canva

💚 Was the month of April as you expected?

April was not exactly as I thought it would be. I expected it to be a rainy month but it was not plus due to not achieving my goal it was full of stress with little move towards achievement. There were many tasks I needed to do but dont know why I was unable to complete them and now they all are delayed to this month.

April.jpg

Image taken from Freepik

However April was not the month of failures for me but it had some enjoyable moments as well. My close friend got married on 14th of April and we all friends go to his wedding and enjoyed the moment. I also spend time with my other close friends and family members throughout the month. Overall, I can say the month was balanced not much boring and not much joyful.

💚 How did you celebrate Worker's Day?

On Worker's Day, I celebrated by taking a break from my work and spend quality time with my friends and family. I go out with my friends and we eat dinner outside. I forgot to capture the moment in my phone it was my mistake but still the memory is in my mind. It was the day of relaxtion but after dinner I was thinking and talking with my friends for future career setting.

Happy Workers Day.jpg

Image taken from Freepik

I don't want to lie here I didn't wish anyone for Labour Day because my mind was little stuck for my own career and how I am struggling in my life. But yes I appreciate whenever I see a hardworking person either on construction side or in shop or anywhere I appreciate them so that they feel better and positive. I know one good word can change a sad mood to a happy mood so we all must choose good words and must say to each other especially to those who are depressed and in struggling phase.

💚 Are there dates this month that are special for you?

Yes there is a special day for me that is coming in this month. Its my elder sister's birthday on May 21st. But the issue is I can't celebrate it as she is married and is in Dubai and I am in Pakistan. What I have decided is when she will come to Pakistan for vacation I will celebrate her birthday and also of her daughters all together. It will be a big birthday day and I will decorate the room with full efforts and will bring a big cake or maybe two cakes because her daughters love Unicorn Design cake.

Happy Birthday.jpg

Image taken from Freepik

I am also thinking of getting her a meaningful birthday gift that will show my love for her but for that I have to work harder as that gift will cost around 2000Steem as per today's rate. I know I can do this and have full motivation for it. Just need a little support from dear Steemians and the team.

💚 Do you have expectations, goals, plans to achieve this month?

Yes I have many goals to achieve this month. My first goal is to reach 5,500 SP on Steemit for which I am doing work regularly. Only 250+ Steem is required now to reach that goal. My second goal is to publish 100 articles on one of my website to make it stable. Last target is to boost my earnings from different earning sources.

Goals.jpg

Image taken from Freepik

For all of these goals and expectations, I am working hard even in summer season. My room is nearly at 30°C but my level of motivation is helping me to achieve my goals. I have also decided to buy a solar panel so that I can afford an AC in my room and for that I need equal to 1000Steem of Pkr. But this target is not for this month because it is not possible to achieve it without big vote support which I am currently not getting from many months.

💚 In May we celebrate Mother's Day, how do you plan to entertain your mother? Or failing that, how do you remember her?

For Mother's Day this May, I planned to surprise my mother with a gift that I have in my mind but I can't disclose it here 😁. I have also decided to do cooking of her favorite meal or maybe ordering her favorite meal from restaurant. I want to spend quality time with her as she put 200% efforts in raising me and sacrificed her life for me. She sacrificed her dreams for peace of me and my siblings.

Happy Mothers Day.jpg

Image taken from Freepik

I still remember when I was around 15 years old, me and my younger sister made greeting cards for her to wish her Happy Mother's Day. I can remember the smile on her face. But for now I will do something different that will also make her happy. Will share the detail of it on 12th May (Mother's Day).

Thank You For Reading

Achievement 1

Divider line.png

This is all from me for the "Contest: Days of May | Concurso: Días de mayo" I invite @malikusman1, @hamzayousafzai, and @paholags to participate in this contest.

Divider line.png

Visit my Profile at @chasad75-min.jpg

Facebook | Discord | Instagram | Twitter

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 4 months ago 

Saludos amigo comentas que tú mes de abril mantuvo un equilibrio para ti que bueno me alegro por ti
Pasastes el día del trabajador ocupado solo en tu aprovechando el descanso por tener el día libre
Deseo de todo corazón que este mes de mayo cumplas todas tus metas y que puedas sorprender a tu mamá con ese regalo especial que tienes en mente

Loading...

Hi, @chasad75,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49