#Club5050 • Cotina Power #19 | por @carlos7magnat: Cerca, muy cerca de ser MOBY DICK.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola querida comunidad latina. Hoy una vez más rodilla en tierra con el #club5050. Agradezco a los curadores que hacen esto posible y a todos los moderadores de las comunidades que siempre están atentos a ayudar.

En este post les voy a mostrar como hago encendido de 63,676 STEEM donde poco a poco me vuelvo Moby Dick.


depositphotos_35628265-stock-illustration-whale-cartoon.jpg
Fuente

Sin más nada que agregar vamos a allí.


Tenía 5,418 SBD que convertí a STEEM los que hicieron un total de 60,676 STEEM. Aunado a eso tenía 3 STEEM guardados de un concurso que gané. Por lo que tenía 63,676 líquidos para encender.


Screenshot_20211122-110728_Brave.jpg
Mis STEEM disponibles para encender. Screenshot tomado con mi Samsung A02.

Luego prendí la mecha y los encendí. Pasé de tener 114,096 STEEM Power a 177,772.

MUCHO MAS CERCA DE SER MOBY DICK.


Screenshot_20211122-110807_Brave.jpg
Con 177,772 de STEEM Power, Moby Dick estaría celoso claro que Si. Screenshot tomado con mi Samsung A02.

Súper activo con mis 177,772 de STEEM Power fui a dar un poco de amor a algunos Post.

Link del PostDescripcion
LinkEn este post @helios36 se une al concurso de cotina donde habla sobre lo que el mejoraría de la plataforma, en su caso mejoraría el sistema de curación para los nuevos en la plataforma. Me gustó lo que planteó por lo que lo voté.
LinkAquí @rafaelcmontero nos invita a participar en su concurso donde debemos hablar de nuestra canción navideña favorita y decir el por qué es nuestra favorita. Me gustó el concurso, me pareció una buena iniciativa para que la comunidad cree buenos post así que lo voté.
LinkEn este post @dianag28 nos habla de su día y de su adquisición de un nuevo teléfono. Empatice con ella con respecto a su nuevo telefono, me alegro mucho por lo que la voté.
LinkEn este post @mabysilveira nos enseña como hacer un dibujo de la dama y el vagabundo. La voté por que oye que talento, está muy lindo su dibujo, yo soy muy malo para eso xD.
LinkEn este post @steemitbeauty nos cuenta sobre su día, el power up que hizo y el día que compartió con su novio. Me gustó como ella narró su día y su encendido así que la voté.

Estos fueron los 5 post que voté luego de haber hecho el encendido y llegado a 177,772 de STEEM Power.

Invito a @vivigibelis a @rafaelcmontero y @astilem para que participen en El concurso.


Este fue mi encendido queridos cotiamigos, estamos activos Con el #club5050. Soy Moby Dick a la 0,0000001 pero soy xD.

Con el 20% de este post apoyo a la cuenta de la comunidad latina @cotina.

Sort:  

@carlos7magnat excelente participacion en este #cotinapower. Con constancia todo se logra hermano muchas felicidades y te deseo mucho exito.

 3 years ago 

Igual para ti mi pana. Gracias por los buenos deseos.

 3 years ago 

Saludos amigo gracias por la mención y la visita felicidades por tu encendido.

Con el club5050 llegaremos muy lejos bendiciones.

#venezuela

 3 years ago 

Amén querida. Gracias a ti por tu comentario.

 3 years ago 

Moby bienvenido al acuario. Tiburoncin uh ah jajaja

 3 years ago 

Así es. Pronto dorys me va a hablar en cetáceo xD.

Felicidades por tu encendido amigo, aunque parezca un poco lejos lo más importante es siempre dar pasos que nos acerquen a nuestros objetivos! Seguro más rápido de lo que piensas serás un delfin. Éxitos y bendiciones 😁💞

 3 years ago 

Así es. Pronto seré todo un lobo de mar. Gracias por tu comentario.

 3 years ago 

!upvote 50

un gran encendido amigo, me alegra verte creciendo, sigue así y llegaras muy lejos.

 3 years ago 

Muchas gracias madarita chikito. Aún estas a tiempo de salvarte del odio. Jajaja Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61043.90
ETH 3378.35
USDT 1.00
SBD 2.46