#Club5050 / La dama y el vagabundo / #cotinaart / @mabysilveira

in Comunidad Latina3 years ago

🐶Saludos amigos de comunidad latina, hoy vengo a participar en la temática del día con este hermoso dibujo🐶

WhatsApp Image 2021-11-21 at 10.00.03 PM.jpeg

@mabysilveira / Valencia - Venezuela

La dama y el vagabundo es una película animada de Disney, ella se llama Reina y él Golfo. Ella era una cachorra mimada y querida por sus dueños, al tiempo llega una bebé a la familia y Reina dejó de ser el centro de atención; sin embargo descubrirá en él que es un adorable perro callejero, y vivirán un hermoso romance.

image.png

Proceso del dibujo

WhatsApp Image 2021-11-21 at 10.00.03 PM (1).jpeg

@mabysilveira / Valencia - Venezuela

Hola amigos, en esta obra tan botina utilice, una hoja de maquina, lápiz, borrador y algodón. Empezamos haciéndole vida al perfil de nuestro cachorro para luego hacer los ojitos y nariz, después hacemos el hocico.

image.png

WhatsApp Image 2021-11-21 at 10.00.03 PM (2).jpeg

@mabysilveira / Valencia - Venezuela

Luego de tener parte del rostro avanzado de Golfo, hacemos el compartimiento de la cabeza y el cuerpo, después terminamos de hacer las orejas y detalles del pelaje, ya la cabeza lista, continuamos con lo que será el cuello y parte del cuerpo con sus respectivos detalles del pelaje. seguimos con Reina hacemos los ojos y hocico para que vaya tomando forma luego de eso, hacemos la cabeza y parte del pelaje.

image.png

WhatsApp Image 2021-11-21 at 10.00.03 PM (3).jpeg

Continuamos dibujando a Reina, el cuello, parte de las orejas y su hermoso collar, terminamos de hacerle detalles del pelaje en las orejas y empezamos a sombrearlos, pintamos la nariz y ojos de color negro (yo lo hice con el mismo creyón). Luego con lápiz de creyón lo pasamos suavemente y con un algodón difuminamos.

Resultado final

WhatsApp Image 2021-11-22 at 10.46.01 AM.jpeg

image.png

La dama y el vagabundo nos dejan una gran enseñanza, que tenemos que aceptar nuestras diferencias

Todas las fotos fueron tomadas por mi Samsung A6

image.png

El 20% está destinado para la cuenta de @cotina en apoyo del crecimiento de la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Hey pero que talento. Siempre he admirado las personas que saben dibujar por que mi talento es nulo para eso.

 3 years ago 

Hola, amigo. Gracias por apoyarme en esta comunidad. Solo es una de mis destresas y la quise compartir con ustedes, me alegro que me haya gustado.

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Que lindo dibujo!

 3 years ago 

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad. Fuiste seleccionada para el top bajo la categoría #cotiaart

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

Alejo7ven (3).gif

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo por mi trabajo, gracias por tomarme en cuenta para el top, esto me motiva a seguir compartiendo este tipo de post.

Saludos.

 3 years ago 

El Arte a grafito me encanta, te quedo genial tu dibujo, felicidades amiga!!!

 3 years ago 

Hola, amiga. Gracias por apoyar mi talento.

Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, la verdad se ve maravilloso tu dibujo, trazas unas lineas muy lindas y además los ojos te quedan bellos, y a mi me cuesta mucho dibujar ojos.

 3 years ago 

Hola, bella. Hay que tener mucha destresa y paciecia para poder dibujar.

Saludos y bendiciones.

Que lindo yo soy fans de la película 😂😂😂... Te quedó brutal...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60932.34
ETH 3380.87
USDT 1.00
SBD 2.50