#Club5050 | Better Life | The Diary Game III | Domingo 21/11/21: Un domingo diferente 😁 Día de Power Up, Entrando al #Club5050, Sopa, Salida y más 💞 por: @steemitbeauty 💖

in Comunidad Latina3 years ago

¡Feliz día, queridos de @cotina! Bienvenidos a mi primer diario dentro del #Club5050 🌟

IMG_20211121_190629.jpg

Momento de paletas 😜 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 21/11/21.

Inicié este día con una rica arepita para activarme ya que sería un día movido, así que era muy necesaria para ir tomando energías:

IMG_20211121_095132.jpg

Desayuno 🫓 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 21/11/21.

Después de desayunar adelantamos parte de nuestra labor digital diaria para poder ir a casa de la abuela de mi novio sin tanta preocupación, ya que el Internet allá ha estado muy deficiente últimamente.

Al finalizar, nos alistamos para salir a casa de la abuelita de Deyvid y al llegar, sus tíos estaban entusiasmados compartiendo bebidas y yo aproveché de realizar un coctel para un concurso que estaré publicando en el transcurso del día.

IMG_20211121_140725.jpg

Bebida 🍹 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 21/11/21.

Después de realizar la bebida, aproveché de realizar mi Power Up, el cual me permitió alcanzar mis 900 SP y finalmente formar parte del #Club5050, hecho que me hizo sentir muy contenta y motivada a ser mucho más constante y activa en la plataforma.

InShot_20211121_160647690.jpg

Comparación de encendido vs Retiros 💪🏻 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 21/11/21.

Al finalizar mi publicación procedí a almorzar una rica sopa que realizó un tío de mi novio, la verdad no soy nada sopera pero a veces toca 🤣

IMG_20211121_144704.jpg

Almuerzo 🍲 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 21/11/21.

Después de almorzar y reposar un poco, fuimos al supermercado ya que la mamá de Deyvid quería realizar unas compras para la casa, y la verdad el tiempo se nos pasó bastante rápido pero pasamos un rato agradable y logramos realizar las compras planificadas.

IMG_20211121_173702.jpg

En el súper😜 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 21/11/21.

Al finalizar las compras, compartimos unas ricas paletas y luego retornamos a casa de la abuelita de mi novio. Estuvimos un rato conversando y luego, nos fuimos a casa de los padres de mi novio, a descansar para retornar nuevamente tempranito a realizar sus terapias y recibir un nuevo día lleno de bendiciones... 💖


Te agradezco muchísimo por leer este post y te dejo por aquí mi Logro 01 para que conozcas un poco más de mí😊 Nos vemos en el próximo 💖

Todo el material digital fue realizado por mi persona, con mi celular, modelo POCO X3 Pro, con uso exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga un día muy bonito compartido en familia y lleno de ricas comidas yo si soy un poco sopera y la tuya se ve deliciosa.

Te felicito por formar parte del club5050. Saludos y bendiciones.

#venezuela

Bendiciones bella 💞

 3 years ago 

Un día productivo amiga, felicidades por unirte al #club5050👏. Saludos y éxitos.🙏

Saludos amiga bella💞

 3 years ago 

Hola que bueno leerte y ver cómo has disfrutado tu día con la familia de tu novio.

Éxitos en el concurso del cóctel, felicidades por tu encendido.

Gracias por tu visita mi Asti 💞💞

 3 years ago 

De nada bella

 3 years ago 

HOLA AMIGA QUE RICA SE VE ESA SOPA

Gracias mi bella

 3 years ago 

Amiga que Rico día. Se ve muy buena la bebida aunque Yo no tomo se ve Refrescante.
Muy buena foto la del Super 🤩🤩🐣🐥😁😁
Saludos

Jaja esa foto está buenísima 💞

 3 years ago 

¡A Por Una Vida Mejor Con Steem!

Gracias por utilizar #cotidiary y relatarnos tu día, haz sido seleccionada para recibir 40% de voto en este THE DIARY GAME. Considera delegar SP a @cotina para ganar 100% de las recompensas de curación todos los días.

Muchas gracias por su apoyo amigos 💖

 3 years ago 

Todo se ve muy rico, yo si soy muy sopera, pero hoy me quedo con las paletas se ven deliciosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66093.99
ETH 3559.79
USDT 1.00
SBD 3.13