The diary game season 3| 17/11/2021 "Un día bendecido con nueva adquisición 📱🙏🏻" #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario 💙..!!


Saludos y muchas bendiciones amigos latinos me complace una vez más pasar por aquí a pesar de estar algunos días ausentes, para compartirles mis vivencias.

IMG_20211003_154934.jpg
En la tienda de teléfonos @dianag28 Villa de cura Aragua-Venezuela.

El día de hoy me desperté a las 9 de la mañana mis amores con una gran energía y muy entusiasmada pues el día de hoy iba a salir a comprar mi nuevo teléfono porque el que tengo ya está un poco fallido.

Desperté muy agradecida con mi Dios por el nuevo día que me regala. Me levanté y fui al baño por mi aseo y luego a la cocina a preparar el desayuno. Mi familia se levantó se asearon nos sentamos a desayunar para luego arreglarnos y salir al centro por la compra del teléfono. Ya hace unos días habíamos averiguado precio así que fuimos directo a la tienda al llegar de una vez hice la compra y me pidieron que probará la cámara el táctil y todo del teléfono. Le tome una foto a mi esposo y mi hijo para probar la cámara.

IMG_20211003_154926_1.jpg
Una foto a mi esposo y mi hijo en la tienda @dianag28 Villa de Cura Aragua-Venezuela.

Salimos de la tienda y nos fuimos a visitar a mi comadre. Al llegar también estaban las hijas de mi cuñada quien tiene a sus bebesito recién nacido hospitalizado. En nombre de Dios sane pronto y regrese a casa. Nos pusimos a conversar todos en la sala y yo revisando también mi nuevo teléfono para relacionarme con él.

IMG_20211117_141721.jpg
Selfie junto a la hija de mi cuñada mientras conversamos en la sala @dianag28 Villa de Cura Aragua-Venezuela.

Mathias se puso a jugar con su primo quien es también mi ahijado armaron su reguero y disfrutaron.

IMG_20211117_143214.jpg
Mi Mathias feliz jugando junto a su primo @dianag28 Villa de Cura Aragua-Venezuela.

Duramos un rato más en casa de mi comadre y siendo ya casi las 3 de la tarde nos regresamos a casa ya con bastante hambre. Al llegar ya mi suegra había preparado el almuerzo y nos cambiamos para sentarnos a comer.

Después de almorzar reposamos y nos fuimos al cuarto a ver televisión pasamos toda la tarde en eso. Al llegar la noche me di un baño para hacer la cena, preparé unas arepas fritas con queso y mantequilla. Cenamos y Mathias empezó a sentirse un poco mal decía que le dolía la cabeza le di remedio y le puse la compresa fría en la frente, mientras su padre y yo nos acostamos junto a él para estar al pendiente.

IMG_20211117_221647.jpg
Acostados con nuestro Mathias @dianag28.

Más tarde se le quitó el dolor de cabeza al niño gracias a Dios vimos televisión un rato más y luego a dormir para descansar, de esta manera le digo adiós al día de hoy amigos nos vemos en un próximo acontecimiento. Agradecida con todos por el apoyo que me puedan brindar.

Imágenes personales tomadas con mi teléfono Redmi 9A.

"Conoce más de mi personalidad aquí ☘️ "

Gracias por tu visita @dianag28 😉

Sort:  
 3 years ago 

Querida Felicidades por tu nuevo teléfono y tu día. Bendiciones para ti, Saludos desde el Zulia.

 3 years ago 

Saludos amigo amén gracias ati por tu visita. Bonito día.

 3 years ago 

HOLA AMIGA MUY BUENA PUBLICACION

 3 years ago 

Gracias

Hola amiga @dianag28, que excelente post, sigue así.
Saludos

Felicidades por tu nuevo teléfono amiga, sin duda es una herramienta indispensable en estos días, en especial cuando es parte de nuestro trabajo! Que se multipliquen las bendiciones 💖

 3 years ago 

Amén amiga muchas gracias igual para ti que tengas un excelente día bella.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Agradecida con el apoyo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60932.34
ETH 3380.87
USDT 1.00
SBD 2.50