3 Formas en que me ha ayudado The Diary Game ❤️ | por @biankalopz

in Comunidad Latina3 years ago

Hoy meditaba en como tener un diario me ayudado, cuando inicie con el juego diario impulsado por Steemit blog ya tenía un pequeño blog de notas físico dónde escribía mis pensamientos, pero poco a poco me di cuenta de los beneficios de escribir día a día un diario completo y aquí quiero compartir unas pequeñas formas en que me ha ayudado The Diary Game.



Adobe_Post_20210922_2130110.42303543737592497.pngFotografía tomada por mi esposo @lopzdaniel con su teléfono Xiaomi Poco X3 y Poster Diseñado por mi en la Spark Post.

1: Me ha permitido conocerme:

Al plasmar mis pensamientos en fisico me he
dado cuenta de todo aquello que cruza por mi
mente y de aquellas actividades que diariamente realizó que a veces pasan desapercibidas pero que tienen más valor del que imagino, a servido definir y ordenar mis pensamientos e ideas respecto al día y como puedo mejorar en el siguiente, es como una especie de retroalimentación dónde puedo ver qué hice bien y que hice mal, a pesar de que a veces no escribo todo pero me doy cuenta de aquellas cosas en que falló tal vez como esposa o como mamá.

e2362ff2c0d23e7ee6e7a88be37cd813.jpgfuente

2: Hacer cambios urgentes!!

Si aunque no lo crean, hacer cambios urgentes me ha ayudado a desarrollar mejores hábitos, desde que inicie con el diario he ido poco a poco mejorando mi día a día, afilando y ajustando mis sitios de lectura pro ejemplo, mejorando mis fotos e incluso obrando por un mejor teléfono para las fotografías. Creo que ha muchos les ha pasado incluso se puede experimentar una especie de sanidad o de paz cuando escribimos nuestros diarios y cuando lo hago en papel es maravilloso.

969b09a7ef486867769d2f425471ff32.jpgfuente

3: Vivir el presente y para mejorar el futuro.

Han venido a mi vida muchas veces laa preocupaciones y miedos estos siempre están apoyados en la visión que tenemos de un futuro, lo increíble es que estos miedo a veces nos alejan de un mejor futuro. Escribiendo me he dado cuenta de aquellos miedos y preocupaciones que diariamente puedo tener, y he optando por vivir el presente sin miedos apoyada en Dios siempre para así mejorar mi futuro.

b816144ac5759d4469b6dcdbfdda5647.jpgfuente

Se que tu que me lees has sentido mucho más mientras escribes tu diario, te invito a compartir tu experiencia escribiendo tu diario cada día, en mi caso escribir en físico tanto en digital ha sido liberador y una muy bonita experiencia y tú cómo ha sido?

Muchas gracias por leerme❤️.

Post de interés:

5 tips para mejorar nuestras fotos para steemit por @biankalopz

5 recomendaciones para leer más y ser creativos al redactar nuestros post en Steemit.

Recomendaciones para mejorar nuestra presencia en Steemit. | Por @biankalopz

Contenido original escrito por mi @biankalopz


138 sin título_20210917093718.png

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias amigos 🥰

 3 years ago 

Tambien meditaba en esos estos dias, a pesar del poco tiempo que tengo, el juego diario me ha ayudado a estar agradecido con los pequeños detalles del dia a dia. Cada vez que me siento a escribir lo que hago durante el dia me doy cuenta de aquellas cosas por las que debo agradecer.

Gracias por esta reflexion hermana.

BENDICIONES.

 3 years ago 

Si hermano eso es algo maravilloso de esto🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24