Cotina arte | Mi pasión por hacer arte bíblico. | Por @biankalopz

in Comunidad Latina3 years ago

Desde pequeña me encanta el arte, llegué a la iglesia a los 13 años y desde ese momento me encantaron las obras de teatro, así como muchos otros artes, cuando crecí y me case conocí lo valioso de reflejar nuestra devoción a Dios por medio del arte así como también plasmar en nuestras biblias con dibujos las enseñanzas que recibimos de ella, fue hace unos años cuando inicie esto que les enseñaré a continuación, y que he estado haciendo casi todos los días.



IMG-20210927-WA0008.jpg

Así empecé está pasión con pequeños dibujos a veces en las páginas de la Biblia, por aquel tiempo no tenía una Biblia especial para ello, así que con el uso de diversas tecinas y hijitas adicionales fui desarrollando está pasión artística llevada a cabo con los siguientes materiales:

  • Yeso para que no traspase las acuarelas u otros colores.
  • Marcadores y resaltadores.
  • Creyones de cera.
  • Washitapes.
  • Acuarelas y pinceles.

IMG-20210927-WA0015.jpg

Este fue mi primer dibujo realizado en la primera hoja de mi antigua Biblia, use allí acuarelas y me gustó y encantó lo que experimente mientras lo realizaba, así que decidí aprender como realizar lettering, o que es lo mismo realizar letras lindas, y poco a poco fui preparadome en esto llamado arte bíblico.

IMG-20210927-WA0012.jpg

Este dibujo fue realizado en mi nueva biblia de ilustrar y dibujar.

IMG-20210927-WA0019.jpg

Con la ayuda de Dios y de mi esposo que también le gusta mucho el arte he ido mejorando y realizando cada vez mejores obras en mi biblia la mayoría basadas en textos bíblicos.

IMG-20210927-WA0013.jpg

Esta última foto es de mi antigua Biblia allí está todo un trabajo de varios años en donde llene casi toda la biblia de arte mientras realizaba un estudio bíblico sistemático de los libros de la Biblia, también coloque detalles como separadores realizados por mi y cintas decorativas.

La realización de este trabajo de arte en nuestras biblias es bastante sencillo, puede que parezca complicado, peor no requiere ser un experto, yo no sabía dibujar y con dedicación y paciencia fui aprendiendo pequeñas cosas que me fueron dando pequeños resultados resultados.

Deseas aprender como realizar este tipo de arte, escribeme en los comentarios. ❤️

Muchas gracias por leerme❤️.

Post de interés:

5 tips para mejorar nuestras fotos para steemit por @biankalopz

5 recomendaciones para leer más y ser creativos al redactar nuestros post en Steemit.

Recomendaciones para mejorar nuestra presencia en Steemit. | Por @biankalopz

3 Formas en que me ha ayudado The Diary Game ❤️ | por @biankalopz

Contenido original escrito y fotografías tomadas con mi teléfono Xiaomi Note 10 por @biankalopz


138 sin título_20210917093718.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga bianka me has dejado encantada con esta decoracion al libro sagrado.

Que bueno que estés isntruida desde pequeña amiga. Yo aunque todavía no agarro ese camino tengo bastante familia en ella y me han enseñado muchas cosas sobre Dios sobre todo la fe en el.

Gracias por este bendecido contenido. Saludos y bendiciones.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Que bueno contar con familia en el camino de Dios amiga!! Gracias por leerme ❤️

 3 years ago 

Es bonito cuando nos gusta algo y terminamos apasionándonos por ello, y mas hermoso es cuando nuestra pareja comparte algunos gustos con nosotros , felicidades por tus creaciones , saludos y bendiciones para tu familia bella.

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga bella🥰

 3 years ago 

Como mi biblia artisitica hermana la mia solo tiene colores y resaltadores con versos en los laterales, esto es una verdadera pasion bendiciones
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Si amigo es una gran pasión, poco a poco voy mejorando gracias por comentar 🥰

 3 years ago 

Muy hermoso. Tienes un don y una manera de incentivar la lectura y el estudio de la biblia, incluso para los niños es una buenisima idea, mi niña ya lee esas letras pequeñitas, con dibujos entenderia mucho mas. Gracias por compartir tu post. Exitos.

 3 years ago 

Si está forma de leer y analizar las escrituras a servido para motivar a chicos y grandes al estudio de la Biblia amigo🥰

 3 years ago 

Hola amiga @biankalopz te quedó fabulosa te felicito.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 🥰

La verdad te quedo muy hermoso,me encantaria tener mi bliblia asi,muchas bendiciones y que Dios te bendiga

 3 years ago 

Gracias amiga ,no es difícil solo necesitás los materiales que menciono arriba en el Post 🥰

 3 years ago 

Me parece fantástico lo que haces en a biblia, de seguro es más significativo el aprendizaje que obtienes... Muy bellos tus dibujos.

Saludos 🤗

 3 years ago 

Gracias amigo🥰

 3 years ago 

Hola amiga @biankalopz , felicitaciones🤗, son muy lindos tus dibujos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70820.99
ETH 3797.36
USDT 1.00
SBD 3.46