Cotina Power #15 - #club5050 | por @asersuarez | 3er Powerup Octubre.

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola hola mis coti-amigos.! Hoy vengo a presentarles mi 3er encendido de este mes de octubre, estoy convencida que hacer crecer mi poder de voto es un ganar – ganar.

banner 3er powerup.PNG
Imagen personal editada en powerpoint

Ganamos al invertir en nuestra cuenta, ganamos al aportar nuestro grano de arena para que nuestra moneda (steem) se fortalezca, ganamos al apoyar con nuestro voto a nuestros amigos steemit, ganamos al delegar en las cuentas comunitarias, ganamos respeto por nuestras publicaciones calidad, ganamos posibilidad de que nos voten, ganamos, ganamos y ganamos…

¡Enhorabuena! Ya les paso a contar cómo lo hice.

linea.png

  • Cambié mis ganancias acumuladas en SBD a Steem por el mercado interno de steemit.

paso 1.PNG
Imagen personal editada en powerpoint

linea.png

  • Inicialmente tenía un SP de 54.064 Steem.

paso 2.PNG
Imagen personal editada en powerpoint

linea.png

  • Tomé poco más del 50% (40 Steem) acumulados para ese momento e hice power up.

paso 3.PNG
Imagen personal editada en powerpoint

linea.png

  • El Resultado Final 94.064 SP

SP final.PNG
Imagen personal editada en powerpoint

linea.png


Imagen tomada con mi teléfono personal Blue

¡Voy aumentando señores.! Feliz porque con los 39.559 Steem que me quedaron logré comprarles a mis hijos parte del uniforme de béisbol para jugar en el campeonato de la liga Criollitos de Venezuela, aún me faltan los tacos, pagar el campeonato y comprar otros implementos deportivos, seguiré trabajando con entusiasmo para lograr que no les falte nada y apoyarlos en su deporte favorito. Su felicidad es la mía.

linea.png

Paseando por los pasillos virtuales de cotina me encontré con muchas publicaciones interesantes, pero me detuve a votar y comentar en las cinco que más me gustaron en ese momento.


  • Jueves de Cotina Food🍴/Harina de Topocho Verde💚🌿/#club5050/@15%cotina

En esta publicación la amiga @yannellys-32 nos muestra una alternativa natural y saludable para incorporar en nuestra alimentación, fácil de preparar y con una materia prima de consumo común por acá en el oriente venezolano.


  • Lindo porta papel toilet para nuestro baño. ¡Ideas para ti!

La amiga @marito74 nos muestra como de manera sencilla y creativa podemos embellecer nuestro baño y además colocar el papel fuera del alcance de los niños menores de 3 años, quienes les gusta jugar y mojar el papel sanitario (lo certifico) jejeje.


  • The Diary Game 20/10/2021 | Día productivo en el trabajo y en la casa.

Me gustó esta publicación, por la actitud de la amiga @scarletlara a pesar de tener mucho dolor en la cervical se atrevió a escribir su diario y encima titularlo y declararlo como un día productivo. Bien amiga Carmen así debemos ser, ver lo positivo por encima de lo negativo.


  • Viernes de #cotinasports/La actividad deportiva de mis hijos/@jonelsy

Cada vez que veo una publicación de padres e hijos en una cancha o estadio me detengo a leer, y en cada una me veo reflejada en la emoción, el suspenso, el amor y la disciplina que implica practicar un deporte. Mis hijos practican béisbol, mi esposo y yo disfrutamos cada momento con ellos. ¡Es una bendición!


  • The Diary Game | 19/10/2021 |Una gota de ayuda para mi hermano @Damian By @Rubedarioh 🙏

Me conmovió el interés del amigo rubedarioh en ayudar a su hermano, porque la familia es valiosa, ojalá esta linda comunidad y los curadores lo apoyen. ¡Dios los bendiga!

linea.png

Invito a mis amigos @chichi0716, @lusmeryam77 y @jesusdavid2002 a unirse al #club5050 y participar en el concurso cotinapower-15-edicion-club5050

banner morado lisblein.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola,me alegra que desees pertenecer al club5050 ,espero que comprendas las normas de este,recordar que cada vez que retires o transfieras sbd o steem debes encender la misma cantidad.De lo contrario no puedes usarla.
agradecida por la visita a mi publicación ,por tu lindo comentario sobre la misma,un abrazote,que tengas un lindo día.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amiga @marito74 tendré presente tus consejos. Bendiciones.!

 3 years ago 

Amiga que bien comprometida con la plataforma y empoderando tu cuenta!

 3 years ago 

Así es amiga @dasudi estoy decidida a crecer y aportar en esta plataforma, espero acompañarnos en el camino. ¡Bendiciones.!

 3 years ago 

Thanks.!

Hola amiga, me encanta como reflejaste este encendido y lo de ganar ganar. Realmente todos ganamos haciendo power up, es una excelente estrategia para fortalecer nuestra cuenta y aportar en el crecimiento de esta excelente plataforma.

 3 years ago 

Gracias amiga @yannellys-32 ya nos estaremos apoyando con nuestro poder de voto.! Bendiciones.

 3 years ago 

Claro que si amiga el estar aca es una ganar ganar muy buena manera de crecer dentro de la plataforma

 3 years ago 

Hola!!!!! me gusto mucho tu publicación Los chicos deben estar muy contentos

 3 years ago (edited)

Gracias amiga @vivi404 siii demasiado y yo más de verlos jugar con sus uniformes nuevos.

 3 years ago 

Excelente Power Up amiga, felicidades!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58615.18
ETH 2559.55
USDT 1.00
SBD 2.52