The Diary Game | 19/10/2021 |Una gota de ayuda para mi hermano @Damian By @Rubedarioh 🙏

in Comunidad Latina3 years ago

Querido Diario..

Hoy quiero saludar a todos los autores de esta bella comunidad como lo es @Comunidad-Latina, yo vengo a solicitar una gota de ayuda para mi hermano @Damián. Luego de colocarse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a mi hermano le dio una reacción al día siguiente de haberse vacunado, en el cual mi hermano se sintió ahogado y le dio un infarto al Miocardio y le afecto su corazón, su esposa y mis sobrinos lo sacaron de su casa y fue hospitalizado en el seguro social en la Ciudad de San Cristóbal en el estado Táchira, Venezuela, estuvo una semana en observación. A mi hermano lo dieron de alta y el Doctor que lo atendió lo mando a caminar y de nuevo tuvo una recaída y lo atendieron en una clínica en la Ciudad de Cúcuta en el cual le mandaron de reposo total, pero también tiene que hacerse una cirugía de Cateterismo en en la Ciudad de San Cristóbal el cual le cuesta 5 mil dólares, entonces yo hago el llamado a aquellas personas que quieran contribuir con una gota de ayuda para mi hermano Damian Herrera y abajo le dejo la imagen con las cuentas donde puedan hacer su valiosa contribución. Una vez más Gracias a todas aquellas personas que puedan aportar un granito de arena, saludos y bendecido día para todos las personas de esta bella comunidad, mi usuario de Steemit es @Rubedarioh si me quieren contactar me pueden dejar un comentario en la caja de comentarios.

✨ Cualquier ayuda sera bienvenida, un saludos para @cotina y a todos los que hacemos vida en esta bella comunidad como lo es #Comunidad-Latina, bendecido día para todos. ✨


Cuenta configura del 15% de apoyo para la Comunidad-Latina

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Gracias a ustedes por apoyarme con un voto del proyecto de curación, saludos cordiales.

 3 years ago 

Mucha fortaleza amigo @rubedarioh espero que Dios meta su mano y provea todo lo que necesita tu hermano, no dejes de luchar y brindale mucho amor.

 3 years ago 

Muchas gracias, saludos y mucho fortaleza.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60191.71
ETH 2410.52
USDT 1.00
SBD 2.43