Velas navideñas

in Comunidad Latina6 months ago (edited)

Pink and Blue Electro Music Channel YouTube Thumbnail.png
Esta foto fue editada con Canva.

¡Hola, lectores de Aprende Con Kevin!

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para compartir mi fascinación por las velas y cómo la elección correcta del color puede tener un gran impacto en mi vida diaria.

Hoy voy a hablar sobre mi elección de colores rojo y azul para mis velas, así como sobre los materiales y procesos que utilicé para pintar mis velas.

Materiales:

  • 2 tarjetas blancas.
  • Pincel.
  • APU roja, APU azul, APU azul claro, APU negro, APU blanca, APU naranja y APU amarillo.
  • Un recipiente con agua para mezclar colores de APU.

photo_4_2023-11-23_21-19-30.jpg
¡Mis materiales de dibujo para realizar las velas de la navidad!

Pasos:

  • Dibujo los bocetos de ambas velas.

photo_2_2023-11-23_21-19-30.jpg
Boceto armado

  • Agrego una capa azul oscuro con un degradado negro y azul claro.

DSC05091.JPG
Base azul oscura para crear el fondo mágico de la vela.

  • Agrego algunas partes con APU blanco para crear una gradación de luz.

DSC05092.JPG
Pequeñas machas, grandes cambios.

  • Uso un cepillo de dientes teñido con APU blanco para crear puntos blancos dentro de la vela.

DSC05094.JPG

  • Creo un fondo negro en torno a al vela y añadirle el fuego.

DSC05099.JPG

DSC05102.JPG

Las velas azules representan paz y armonía en el hogar y son esenciales para mantener un ambiente estable y próspero hacia mis objetivos. Elegir este color es muy importante para mi productividad y concentración diaria.

photo_3_2023-11-23_21-19-30.jpg

  • Creo la vela roja mezclando rojo y negro.

DSC05104.JPG

DSC05105.JPG

  • Agrego APU blanco en los laterales para agregar iluminación.

DSC05106.JPG

  • Uso APU rojo y APU blanco para hacer que la base superior de la vela roja sea ovalada.

DSC05107.JPG

  • Hacer el fuego de la vela con APU naranja y una APU amarilla.

DSC05107.JPG

  • Pintar debajo de la vela roja su reflejo y también un fondo oscuro.

Las velas rojas representan el amor, la pasión y la resiliencia. Esta elección me recuerda lo importantes que son estos valores para convertirme en una persona resiliente y productiva en el camino de mi vida.

photo_1_2023-11-23_21-19-30.jpg

¿Me acostumbro a usar velas en mi decoración navideña?

Sí, están en mis adornos navideños, especialmente en mis adornos de Adviento con colores simbólicos que simbolizan la vigilancia, la esperanza, la alegría y la presencia de Dios. Es una parte esencial.

DSC05115.JPG
Mi corona de adviento como parte fundamental de nuestra celebración navideña.

¿Cómo se relaciona el significado de la vela con las carencias que pueda tener en mi vida?

Está estrechamente relacionado. Las velas rojas te recuerdan la importancia del amor propio y la pasión para superar las carencias emocionales, y las velas azules actúan como bálsamos, asegurando paz y armonía.

photo_2_2023-11-23_21-17-59.jpg
Los resultados fructíferos de una práctica constante que se encuentran plasmados en una imagen.

Y así es como quedaron las dos velas. Gracias por leer. Síganme para ver más contenido con Aprende con Kevin ¡Hasta la próxima!😁🎉

Nota: Todas las fotos fueron tomadas con mi cámara SONY en el 23/11/2023 en Lima, Perú.

Invito a @indirava @yulexys21 @familysearch. Más información aquí.

Para saber mi logro 1, ingresa aquí.
GIF para los blogs de Steemit.gif

Sort:  

These are very lovely acrylic paintings, Kevin.
Very contemporary looking art ;-)

Thank you so much! 😊 I'm thrilled that you find the acrylic paintings lovely and contemporary. 🎨 Your appreciation means a lot to me! 🖼️✨

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 6 months ago 

Me gusta mucho tu paso a paso y el resultado final de tu obra de arte. Es realmente hermosa. Te deseo mucho éxito con tu corona de adviento para este año.
Paz y bien.

¡Aprecio mucho tu comentario! 😊 Me alegra que te guste mi obra de arte. Busco transmitir belleza y paz con la corona de adviento. ¡Gracias por tus buenos deseos! 🌟🕯️

 6 months ago 

Saludos amigo, gracias por compartir este post lleno de decoraciones navideñas.

Estan muy lindas las velas navideñas que nos enseñas a elaborar. Sigue asi, muchos éxitos y bendiciones!

¡Hola! 🌟 Muchas gracias por tus amables palabras. Me alegra que te gusten las decoraciones navideñas y las velas. ¡Seguiré compartiendo ideas! 🕯️ ¡Éxito y bendiciones para ti también! 🙏

 6 months ago 

Tu post es ganador del concurso, recibirás un voto booming por ello. Felicidades ⭐⭐

¡Muchas gracias! 🎉 Estoy emocionado por el reconocimiento y el voto Booming. ¡Es un honor! 💫 Seguiré compartiendo contenido creativo. ¡Gracias de nuevo! 🙏

 6 months ago 

Qué bien, el arte en acción. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66