Descubriendo un Mundo de Posibilidades en Steemit: Soy Kevin, mi presentación

in Newcomers' Community8 months ago (edited)

WhatsApp Image 2023-10-19 at 4.38.38 PM (3).jpeg

WhatsApp Image 2023-10-20 at 2.37.42 PM.jpeg

Hola a todos, soy Kevin, un joven de 14 años que está comenzando su emocionante viaje en el mundo de Steemit. Estoy actualmente en 3ro de Secundaria, y quiero compartir con ustedes mi pasión por los números, mi amor por la comida (especialmente el delicioso tallarín), mi entusiasmo por el ejercicio en el gimnasio, y mi amor por el arte de pintar.

WhatsApp Image 2023-10-19 at 4.38.38 PM (2).jpeg

Mi aventura en Steemit comenzó gracias a la recomendación de un buen amigo en esta plataforma, @viajarparasanar. Me habló sobre la increíble comunidad Steemit, un lugar donde puedo compartir mis aprendizajes, conocimientos y crecer como individuo. Y así, decidí unirme a esta plataforma con grandes expectativas y un corazón lleno de emoción.


WhatsApp Image 2023-10-19 at 4.38.38 PM (1).jpeg


Una de mis mayores pasiones es aprender cosas nuevas. Me encanta explorar el mundo del conocimiento y absorber cada pedacito de información como una esponja. La disciplina es algo que valoro mucho en la vida. Ya sea leyendo libros inspiradores o escuchando audiolibros educativos, siempre estoy buscando formas de expandir mi mente y mejorar quién soy.

La familia es mi mayor apoyo. Tengo a mis padres a mi lado, quienes me aman incondicionalmente y siempre me alientan a perseguir mis sueños. Ellos son mi roca, mi guía y mi inspiración para luchar y alcanzar mis objetivos.

El arte de pintar también es otra de mis pasiones. Me encanta saltar a un lienzo en blanco y dejar volar mi imaginación. Cada trazo es una expresión de mis sentimientos y pensamientos, y encontrar la belleza en cada trazo es lo que me llena de alegría.

WhatsApp Image 2023-10-19 at 4.38.38 PM.jpeg

Una de las cosas que más me entusiasma de unirme a Steemit es la oportunidad de dejar mi huella positiva en esta comunidad. Quiero compartir mis conocimientos, aprender de los demás y contribuir de manera significativa. Mi objetivo aquí es desarrollarme personalmente y convertirme en una inspiración para otros jóvenes como yo.

WhatsApp Image 2023-10-19 at 4.45.11 PM.jpeg

Este blog será un espacio para compartir mis experiencias, pensamientos y descubrimientos mientras exploro el mundo de Steemit. Estoy encantado de tener la oportunidad de interactuar con esta maravillosa comunidad y aprender de personas talentosas y apasionadas.

Así que, queridos lectores, los invito a acompañarme en este viaje. Estoy ansioso por compartir mis aventuras, mis reflexiones y mis logros mientras crezco en Steemit. Gracias por leer mi historia y ser parte de esta emocionante nueva etapa de mi vida. ¡Hagamos juntos de este viaje algo inolvidable!

Nota: Todas las fotos son de mi autoría.

Sort:  
Loading...
 8 months ago 

Bienvenido a steemit, excelente presentación el camino de aprendizaje y lo compartes será genial, aquí las comunidades están para guiarte en este camino ,exitos

 8 months ago 

¡Gracias por la cálida bienvenida! 😊 Estoy emocionado de unirme a Steemit y compartir mi viaje de aprendizaje. Valoraré la guía de las comunidades mientras avanzo hacia el éxito. ¡Agradecido por el apoyo! 🚀✨

 8 months ago 

Hola Kevin, que gusto tenerte por aqui, espero que mantengas ese entusiasmo y buena vibra en tu camino por esta plataforma, que bueno que las personas de Perú se motiven a compartir con nosotros, un abrazo y nuevamente bienvenido 🤗

 8 months ago (edited)

¡Hola! Muchas gracias por tus palabras alentadoras. Estoy encantado de unirme a esta comunidad y estoy lleno de entusiasmo para compartir y aprender juntos. Tu apoyo significa mucho para mí. ¡Un abrazo de vuelta y estoy emocionado por este viaje en Steemit! 🤗😊

Saludos amigo @aprendeconkevin

Bienvenido a Steemit, me complace que hayas decidido unirte a la plataforma, me parece muy interesante que siendo de apenas 14 años ya muestres mucha madurez a través de sus palabras.

Le invito a compartir una nueva foto de presentación, donde deberas verte sosteniendo el cartel informativo con una mano y con la otra sostienes un plato.

Le deseo éxitos.

 8 months ago 

😊 Estoy emocionado por unirme a esta comunidad. ¡Acepto tu desafío! 📸🍽️ Espero poder contribuir y aprender mucho aquí. ¡Tus buenos deseos significan mucho para mí! 🚀🌟
Gracias por sus recomendaciones, ya pude corregir. ✔✔

WhatsApp Image 2023-10-20 at 2.37.42 PM.jpeg

 8 months ago (edited)

Hola, amigo BIENVENIDO a la plataforma Steemit aprovecha todas las oportunidades para compartir contenido de calidad, sobre todo si te gustan las exquisiteces culinarias...

Cuentas con un amigo en este camino lleno de muchas bondades...

 8 months ago 

Querido amigo,

Agradezco tus cálidas palabras de bienvenida a la plataforma Steemit. Es un honor unirme a esta comunidad y estoy emocionado por las oportunidades que ofrece para compartir mi pasión por las exquisiteces culinarias. Tu amistad es un tesoro en este viaje y estoy ansioso por explorar juntos todas las bondades que nos esperan.

Con gratitud,
Kevin Arnold

 8 months ago 

Bendiciones para tí amigo...

Welcome)))

 8 months ago 

Thanks!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64320.49
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.54