Cotina Power #14 | por @anyiracsb

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de #ComunidadLatina,

Hoy quiero compartir con ustedes mi #CotinaPower y apoyaré a 5 publicaciones de usuarios suscritos en esta maravillosa Comunidad.

Diapositiva1.JPG

Imagen1.jpg

Lo primero que hice fue Ingresar a mi Billetera, allí se puede visualizar que tenía 60.283 Steem y 506.828 de Steem Power.

antes cotina power.jpg

Captura de Pantalla ingresando a mi Billetera.

Imagen1.jpg

Luego en Steem seleccioné la opción Power Up.

2 seleccione power up.jpg

Captura de pantalla seleccionando Power Up.

Imagen1.jpg

Ingrese la Cantidad de 60.283 Steem que quería convertir a Steem Power.

3 60.283 steem power.jpg

Captura de Pantalla ingresando la cantidad de Steem a convertir en Steem Power.

Imagen1.jpg

Confirme la transferencia.

4 confirme power up.jpg

Captura de Pantalla confirmando la transferencia.

Imagen1.jpg

Y listo ya realicé exitosamente el Power Up, me quedó en mi billetera 0.00 Steem y aumenté mi Steem Power a 567.111.

despues del power up.jpg

Captura de Pantalla después del Power Up.

Imagen1.jpg

Ahora procedí a leer detenidamente las publicaciones de 5 usuarios que apoyé con mi voto y comentario, aquí les comparto los enlaces:

1.- Nuestro amigo @juancho10 nos comparte una publicación sobre acrobacias en motocicletas y bicicletas en la ciudad de Bogotá, es impresionante ver el talento de estos amigos, a mi me daría miedito hacer esas maniobras. Tienen mucho talento. :) Aquí les comparto el Link de su publicación: https://steemit.com/hive-188619/@juancho10/esp-eng-stunt-en-zona-industrial-bogota-gifs-stunt-in-industrial-zone-bogota

2.- @frankingcol nos muestra su fantástico encendido, llegando a alcanzar más de 1.000 SP, lo felicito por su constancia, su meta lograda y por el apoyo a 5 publicaciones de usuarios de esta gran Comunidad, que continúen los éxitos. Aquí les comparto el Link de su publicación: https://steemit.com/hive-188619/@frankingcol/cotinapower-14-or-superando-los-1-000-sp-or-meta-lograda-y-voy-por-mas-or-por-frankingcol.

3.- Otra amiga que visité a través de su publicación fue @pastryswee, nos comparte un adorno navideño hermoso y súper fácil de hacer, ya se acerca la navidad y es una de mis épocas favoritas del año. También aprovechó la oportunidad de hacer Power Up y apoyar al #club5050. Aquí les comparto su publicación: https://steemit.com/hive-188619/@pastryswee/martes-cotinacreative-or-adornos-navidenos-con-materia-reusable-por-pastryswee-or-or-me-uno-a-la-iniciativa-power-up-club5050-or

4.- @nedikey también nos comparte un encendido, esta es mi parte favorita, hacer Power Up, y que bueno ver a muchos usuarios comprometidos con su cuenta, el crecimiento y el fortalecimiento de Steemit. Aquí les comparto su publicación: https://steemit.com/hive-188619/@nedikey/anuncio-de-mi-1-participacion-club5050-de-mi-primer-pequeno-encendido-or-de-esta-semana-or-nedikey.

5.- Y por último pero igual de importante, @orinoquense nos presenta a los ganadores del primer concurso ecológico de la Comunidad, es una iniciativa fantástica, nos invita a adoptar un árbol y crecer con él, es un hermoso mensaje, siempre debemos cuidar a la naturaleza y nuestro medio ambiente, lamento no enterarme a tiempo de tan maravilloso concurso, sin duda hubiese participado. Aquí les comparto el link de su publicación: https://steemit.com/hive-188619/@orinoquense/ganadores-del-concurso-coti-amigo-semana-8-adopta-un-arbol-y-crece-con-el

Imagen1.jpg

Les comparto el enlace al concurso Cotina Power 14 para que participen y formemos entre todos una fantástica cadena de apoyo para otros usuarios en esta Comunidad. Invito a participar a @jesusagon, @jhoselynecsolfob y a @nancyomaira. Apoyen y únanse al #club5050.

Éxitos y bendiciones para todos, gracias por leer.

Imagen1.jpg

Publicación configurada al 15% de las recompensas obtenidas a favor de @cotina.

La portada los separadores y mi nombre los realicé con el programa Power Point.

Imagen2.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir esta información!

 3 years ago 

Saludos amigo, éxitos y bendiciones. Gracias por leer. :)

 3 years ago 

Un gran encendido amiga, espero logres obtener tu meta de SP pronto.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, espero pronto encender mucho más. :)

 3 years ago 

Que bien amiga 😊😸😊😸

 3 years ago 

Saludos amiga, éxitos y bendiciones. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65988.06
ETH 3414.25
USDT 1.00
SBD 2.67