MARTES #cotinacreative |ADORNOS NAVIDEÑOS CON MATERIA REUSABLE por @PASTRYSWEE || Me uno a la iniciativa Power Up #Club5050|

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

HOLA AMIGOS DE ESTA HERMOSA COMUNIDAD


jpg_20211018_221300_0000.jpg
@pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Luego de varios días perdidas por problema de salud nuevamente, aquí me encuentro tratando de dar lo mejor de mi y traerle el día de hoy un tutorial muy sencillo y lindo para adornar en navidad. Se que aún no es diciembre pero también sabemos que se acercan estás más hermosas fechas decembrina y quise prepararles algo con respecto a este tema.

Sabemos la importa tes de reciclar y sus beneficios para el medio ambiente, muchas personas desechan Miles de cosas que pueden ser reutilizables y de las cuales podemos sacar innumerables materiales para nuestro hogar. Mi misión dentro de la plataforma es lograr conseguir realizar actividades bonitas, sencillas y lo mejor de todo con materiales de los cuales todos disponemos y así poder motivarlos a realizar cada una de estas cosas.

Les traje este pequeño adorno con rollos de papel higiénico, con ello podrás decorar desde nuestro árbol navideño hasta la puerta principal y que todos aprecien esta belleza. Para la realización de este adorno solo necesitarás:

  • 3 ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO

  • PINTURA AL FRIO

  • PINCEL

  • SILICON

  • TIJERA

  • FOAMI PARA ADORNAR

@pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

con estos pocos materiales deja que tu creatividad vuele y dale tu toque personal, espero ver pronto tus resultados obtenidos, Espero les haya gustado el video realizado con mucho cariño. El día de hoy también me uno para parte de este gran movimiento del #club5050, que es una valiosa iniciativa ya nos motiva a todos los que hacemos vida en esta maravillosa plataforma a hacer power up para crecer y pensar más a futuro.

Me dirigí a la billetera y visualice cuanto tenia, como no tenía mucho steem para encender me dirigí al mercado con los steem dóllar que había ganado de las recompensas pasada.

Screenshot_2021-10-19-00-19-31-852_com.android.chrome.jpg
@pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Me dirigí al mercado y coloque la cantidad en menos. Me salió una ventanita para colocar la clave y lo hice di aceptar.

Screenshot_2021-10-19-00-24-44-927_com.android.chrome.jpg
@pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Screenshot_2021-10-19-00-24-20-983_com.android.chrome.jpg
@pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Me dirigí a la billetera a ver si estaban los steem ya disponible y esa fue la cantidad que me dió como resultado la compra.

Screenshot_2021-10-19-00-25-52-495_com.android.chrome.jpg
@pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Le di en encender y así quedó mi steem, espero seguír avanzando y mejorar mis recompensar par seguir encendido cada vez más.

Screenshot_2021-10-19-00-25-43-140_com.android.chrome.jpg
@pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Screenshot_2021-10-19-00-26-21-381_com.android.chrome.jpg
@pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

EL 15% DE LA PUBLICACION VA PARA @COTINA PARA CONTRIBUIR CON EN CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD, @COMUNIDADLATINA.

Todas las fotos son de mi autoría exclusivas tomadas con mi Redmi 9c para esta publicación y exitada en Canva Video editado en InShot gracias a todos por leer mi post. Espero lo hayan disfrutado como yo.

😍HOLA SOY @PASTRYSWEE. VEN A CONOCERME💖

Sort:  
 3 years ago 

Muy hermoso tu adorno, intentaré que me quedé tan hermoso como el tuyo, gracias por compartir, que bueno que también hiciste Power Up, te felicito. Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @anyiracsb se que te quedará mejor.... gracias por tus deseos.

Hola amiga está muy hermoso tu adorno de navidad y lo mejor de todo es que es realizado con material de reciclaje, voy a intentar hacer uno, espero que me quedé tan lindo como el tuyo.
Gracias por compartirlo. Éxitos!

 3 years ago 

Hola hermosa @zulennycarolinaj te envío muchos saludos y bendiciones... Espero la puedas hacer.

 3 years ago 

Muy bonitos, desde ya preparándonos para navidad. Intentaré realizarlos también para adornar mi casa. Saludos y suerte!

 3 years ago 

Si, amiga @ivethp19 ya preparándonos para Navidad....anímate a realizarlos... saludos

 3 years ago 

Hola gracias por participar, ya la navidad está cerca.

Gracias por tu vídeo y la forma como explicaste el paso a paso, la música un poco nostálgica para los que se encuentran fuera del País.

El encendido podias haberlo compartido en Cotina power, felicidades por tu encendido.

 3 years ago 

Hola amiga @astilem gracias por tus palabras...no te lo mucho conocimiento aún...ya se para la próxima..

 3 years ago 

Hola de nada, cualquier cosa estamos a la orden por telegram.

 3 years ago 

Gracias amiga,,, así será.

Hola amiga muy lindo tu adorno ya está cerca la navidad me gusta esa época del año saludos🙋

 3 years ago 

Si amiga..la mejor época y más aún ya que en esas fechas cumple mi hijo

 3 years ago 

Bienvenida al club 5050

 3 years ago 

Gracias amiga ... saludos bendiciones para ti

Hermoso adorno amiga te quedó muy bonito.

 3 years ago 

Gracias amiga .. saludos 😁😍

 3 years ago 

Amiga está buenisima la idea te la compro 😂😂😂. Gracias por compartir

 3 years ago 

Se la vendo jejejje saludos..espero se anime

 3 years ago 

Muy útil saber de esa decoración navideña y más que ya estamos cerquita.

Espero te vaya muy bien el el club y tengas un crecimiento muy beneficioso. 🧡

 3 years ago 

Jejej si maiga así es ....ya se acerca la navidad.. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63376.09
ETH 2692.84
USDT 1.00
SBD 2.59