[ESP-ENG] 🏍️ Stunt en Zona Industrial - Bogotá 🚴Gifs🚴 Stunt in Industrial Zone - Bogota 🚲

in Comunidad Latina3 years ago

👋Un saludo y una grata bienvenida a mi blog para todos los miembros de esta hermosa comunidad. Un abrazo a todos mis seguidores en especial a los que siempre comentan y apoyan con su voto positivo en cada una de mis publicaciones.

Esta es una nueva entrega de mis paseos en bicicleta por la ciudad de Bogotá, en esta oportunidad es en la noche y en un evento de acrobacias en motocicletas y en bicicletas. Esta vez salí con tres amigos y nos surgió la idea de ir a la Zona Industrial donde se reúnen varios motociclistas a realizar trucos en sus motocicletas.

👋A greeting and a warm welcome to my blog for all the members of this beautiful community. A hug to all my followers especially to those who always comment and support with Upvote each of my publications.

This is a new installment of my bike rides around the city of Bogota, this time it is at night and in a motorcycle and bike stunt event. This time I went out with three friends and we came up with the idea of going to the Industrial Zone where several motorcyclists gather to perform tricks on their motorcycles.

img_20211008_235026.jpg

img_20211008_235034.jpg

Apenas llegamos al sitio me encontré con unos motociclistas haciendo Stunt, picando sus motocicletas. Como me lo esperaba había mucha gente en el lugar.

As soon as we arrived at the site I found some motorcyclists doing Stunt, riding their motorcycles. As I expected there were a lot of people in the place.


20211014_232428.gif

Estas personas tiene mucho talento para realizar trucos con sus motocicletas, en ocasiones pareciera que se fueran a chocar pero ellos lo tienen todo fríamente calculado, en verdad es un lindo espectáculo.

These people have a lot of talent to perform tricks with their motorcycles, sometimes it seems that they are going to crash but they have everything coldly calculated, it really is a nice show.


20211014_232153.gif

Luego llegaría el turno de las bicicletas, la verdad creo que han practicado mucho picar su bicicleta por que lo hacen muy bien, además hay muchos ciclistas a la vez intentando sus trucos y ninguno se accidento con los demás.

Then it was the turn of the bicycles, the truth is that I think they have practiced a lot to chop their bikes because they do it very well, and there are many cyclists at the same time trying their tricks and none of them crashed with the others.


20211013_215719.gif

El gif que sigue me gusto mucho, ya que se puede ver como entra una chica al escenario haciendo equilibrio en su bicicleta, lo que me llamo la atención es que iba sin sus manos y además con su pie en el timón de la bicicleta.

I really liked the following gif, because you can see how a girl enters the stage balancing on her bike, what caught my attention is that she was riding without her hands and also with her foot on the rudder of the bike.


20211013_215427.gif

En un rato salieron de nuevo los motociclistas al ruedo, me encanta verlos picar sus motos y poner su pie en la cola de la motocicleta. Es muy llamativo para mi, además nunca había asistido a un evento de este tipo, me sorprende la habilidad de los participantes.

In a while the motorcyclists came out again, I love to see them chop their bikes and put their foot on the tail of the motorcycle. It is very striking for me, besides I had never attended an event of this type, I am amazed by the skill of the participants.

20211014_232041.gif

20211014_232346.gif

Todo entro en calma, tanto las motocicletas como los ciclistas tomaron un descanso, pero al rato la bicicletas empezarían a ser las protagonistas de la pista, la chica de la bicicleta fucsia empezó a entrar en calor con su bicicleta.

Everything went calm, both motorcycles and cyclists took a break, but soon the bikes would begin to be the protagonists of the track, the girl on the fuchsia bike began to warm up with her bike.


20211013_215833.gif

Luego de unos minutos esta chica empezó a picar su bicicleta, considero que lo hacia mejor que muchos hombre que habían en el lugar. La nena en verdad que tiene talento y un gran control de su bicicleta. A continuación podrán verla y ustedes me dirán si no tengo razón.

After a few minutes this girl started to chop her bike, I think she did it better than many men in the place. The girl really has talent and a great control of her bike. You can see it below and you can tell me if I am not right.

20211014_231738.gif

20211014_231919.gif

Me divertí mucho esta noche, cumplí mi sueño de ir a un sitio donde realizaran Stunt, me gusto mucho todos los trucos que hicieron estas personas, además me sorprendió el hecho de ver chicas tambien realizando estas acrobacias.

Este fue el fin de mi paseo en bicicleta por la Zona Industrial, espero les haya gustado las fotografías y los gifs de esta divertida velada. Si llegaste hasta aquí quiere decir que leíste toda mi publicación y te doy las gracias por visitar mi post, si te gustó házmelo saber en los comentarios.

Fotografías de mi autoría.
Fotografías tomadas en con un teléfono Xiaomi Redmi Note 8📱.
Lugar de las fotografías Zona Industrial- Bogotá.
Traducción con ayuda de Deepl Traductor.

I had a lot of fun tonight, I fulfilled my dream of going to a place where they performed Stunt, I really liked all the tricks that these people did, plus I was surprised to see girls also performing these stunts.

This was the end of my bike ride through the Industrial Zone, I hope you liked the pictures and gifs of this fun evening. If you made it this far it means you read my whole post and I thank you for visiting my post, if you liked it let me know in the comments.

Photographs of my authorship.
Photographs taken with a Xiaomi Redmi Note 8📱 phone.
Location of the photographs Zona Industrial- Bogotá.
Translation with the help of Deepl Translator.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, para hacer esas maniobras deben tener mucha concentración y experiencia, tienen mucho talento, a mí me daría miedito hacer eso, ¡jejeje! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68