THE DIARY GAME: 19/07/2024." Día lleno de Visitantes Inesperado y de Relajación".

in Comunidad Latina2 days ago

Saludos cordiales amigos de la comunidad de @Cotina

IMG_20240720_094906_024.jpg
Nuevo Visitante.@andy85.

Hola mis queridos amigos steemians que forman parte de esta bella comunidad de @Cotina Miles de bendiciones para todos en este hermoso día, hoy les quiero compartir con mucho cariño mis vivencias de este día Ví que Dios me permitió vivir y disfrutar, les iré realizando una narración de todos los momentos acontecidos para que puedan comprender con mayor claridad cada detalle. Sin más preámbulo daré comienzo a la narrativa esperando que disfruten todo el contenido explicado.


IMG-20240720-WA0014.jpg
Amanecer Lluvioso.@andy85.

El día comenzó temprano gracias a Dios y cómo Muchos días últimamente ha amanecido lloviendo mucho, al despertar me dispuse a realizar mis labores de aseo personal y luego me dí cuenta que cerca de la casa se encontraba un pequeño gatito sumergido en un llanto porque aunque no estaba mojado por la lluvia si tenía bastante frío, cuando lo ubique me dispuse a buscarlo y lo traje para la casa, lo seque un poco y lo deje tranquilo por un tiempo.


IMG_20240720_093904_045.jpg
Desayuno Criollito.@andy85.

Después de haber rescatado el gatito me dispuse a realizar el desayuno que en esta ocasión fue distinto porque quería variar y me dedique a realizar arepas fritas con queso rallado humildemente.


IMG-20240720-WA0012.jpg
Relajado y Seco.@andy85.

Ya para las 9:00 AM aproximadamente no estaba lloviendo nada y salió el Sol por primera vez, después coloqué el gatito en el marco de mi ventana para que se refrescará un poco y le calentará la temperatura matutina, al rato llegaron mis sobrinos que venían de sus actos de graduación y compartimos muchos momentos agradables, cuando se fueron mi sobrina le gustó mucho y se lo llevó así que tendrá un hogar muy armonioso.


1721497366037.jpg
Inflando el Caucho de mi Bicicleta.@andy85.

Para aproximadamente las 11:30 AM decidí desarmar la rueda trasera de mi bicicleta para ver qué tenía y me dispuse a visitar por un momento a mi hermana mayor porque ella tiene en su casa una bomba inflable y la infle para y al parecer ya tiene un pequeño botecito así que decidí resolver el asunto para no tener más inconvenientes luego.


1721487157698.jpg
Almuerzo.@andy85.

Luego de la 1:00 PM me dispuse a comenzar a realizar el almuerzo que fue nuevamente algo simple y sencillo pero delicioso, tenía un poco de aguacate en mi nevera así que hice un poco de arroz cocido y me dispuse a fritar unas tajadas de plátanos y un huevo para luego proceder a almorzar humildemente.


IMG_20240720_100050_995.jpg
Modo Artista.@andy85.

Después de haber almorzado y descansado por un buen tiempo decidí sentarme en mi mesa para realizar un dibujo artístico muy interesante y lindo para posiblemente colocar un Post luego en alguna comunidad.


1721487298644.jpg
Momento de Recreación.@andy85.

Mientras me dedicaba a dibujar se fue la energía eléctrica y con ella el internet, terminé de realizar el dibujo más o menos a las 5:30 PM aproximadamente y como no tenía aún fluido eléctrico ni internet me fuí para la casa de mi hermana mayor y ver en qué me podía distraer; la energía eléctrica llegó poco tiempo después y con ella luego el internet así que me dedique a resolver unos asuntos en la computadora y revisar mis redes que no las había visto realmente.


1721487108239.jpg
Una Visita nada Oportuna.@andy85.

Estuve en la casa de mi hermana como hasta las 8 de la noche aproximadamente y me regresé para mi hogar dónde me dedique a ducharme y hacer una breve cena; después me relaje viendo un poco de televisión y especialmente una película de Adam Sanders muy cómica y divertida que creo que muchos hemos disfrutado llamada "Golpe Bajo". Cuando termine de verla me dispuse a irme a dormir porque ya eran casi las 11 de las noche y tenía mucho sueño, cuando fuí a apagar la luz me dí cuenta que muy cerca de dónde me encontraba sentado estaba una araña "Mona" como yo las conozco bastante grande así que decidí rápidamente fotografiarla y luego la corrí de mi hogar.

Bueno mis amigos estás fueron mis vivencias y no queda nada más que agregar al contenido así que me despido invitándolos a saludarme con mucho respeto y también que pasen y comenten con total libertad mientras que yo les dejo mis saludos de bendiciones y muchos momentos agradables para vivir en sociedad y sana armonía. Saludos y que continúen los Éxitos en esta maravillosa comunidad de @Cotina.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular tecno go 2023 y son exclusivas para Steemit.


https://steemit.com/hive-172186/@andy85/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

@andy85

Sort:  

Hola buenas tardes mis amigos steemians aquí les comparto el link de mí publicación en mí red social. Saludos

Screenshot_20240720-160317.jpg

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 2 days ago (edited)

Hola amigo @andy85
Que dia lluvioso el de ayer y si todos padecimos de las fallas de internet😔 le quedaron buenas las arepitas. Me imagino que eran dulces🙃🤭😊
Y le cuento que lo envidio porque tengo antojos de comer aguacate y usted mostrando una tajada🙉😟 yo si quiero aguacates. Bonito su dibujo. Al almuerzo así le echo un poquito de salsa de tomate al huevo frito🤫🤭🤭🤭🤭 sabes antojitos que salen al momento😊
Éxitos

 2 days ago 

Saludos amigo cuando los días son así de lluviosos lo que provoca es dormir y tomar chocolate caliente ☕
Que problema con la luz aquí también cuando llueve por lo normal se va la luz también
Oye esa araña si que da miedo

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @mikitaly

Hi, @andy85,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67873.49
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.80