THE DIARY GAME:14/08/2024. " Día Agradable y Positivo".

in Comunidad Latina2 months ago

Saludos cordiales amigos de la comunidad de @Cotina

1723756544082.jpg
Rastrillando el Patio.@andy85.

Hola amigos steemians que forman parte de esta bella comunidad de @Cotina Miles de bendiciones para todos en este día, hoy les quiero compartir con mucho cariño mis vivencias de este día miércoles 14 de Agosto del presente año; un día muy activo y productivo que led iré comentando poco a poco en una breve redacción con la convicción de que les gustará el contenido.


1723756430594.jpg
Desayuno.@andy85.

Mi día comenzó bastante temprano realmente porque me levanté a las 4: 30 AM aproximadamente para acompañar a mi hermana mayor y mi sobrino Eros hasta la parada del transporte ya que hoy los iban buscar muy temprano para ir a Ciudad Guayana, rápidamente llegó el transporte y mi hermana mayor y yo nos devolvimos para la casa nuevamente y cada quien descanso un rato más; después como a las 7:30 realicé mis labores de aseo personal y también realice el desayuno porque tenía planeado salir después para el centro más cercano a mi hogar.


1723756484878.jpg
Salida Rápida.@andy85.

Después de haber desayunado espero un breve momento porque se escuchaba ruido en la tubería y pensé que iba a llegar el vital líquido pero no fue así lamentablemente, al final decidí ir a realizar las diligencias que tenía planteado y así fue aunque algunas cosas no las pude averiguar pero al final valió el tiempo.


1723756503448.jpg
Galletitas de Avena.@andy85.

Ya de regreso nuevamente a la casa pase por la casa de mi hermana y le regalé unas galletitas de Avena que había comprado y que son sabrosas y saludables y buenas para acompañar con jugo o cafecito caliente o como quieran según sus criterios personales.


1723756456779.jpg
Almuerzo.@andy85.

Estuve por un rato donde mi hermana y luego terminé de llegar a la casa dónde después de descansar un ratito y revisar las redes sociales y demás me dispuse a cambiarme de vestimenta y rastrillar un poco por el frente y los costados de la casa ya que he cortado el Monte pero no lo he recogido aún y si llueve fuerte se tornará mucho más pesado y incómodo de resolver;le dedique un buen tiempo hasta que se me hizo un poco tarde y me retiré para ir a preparar el almuerzo que fue algo sencillo ya que aún tenía en la nevera un poquito de frijoles del día anterior, terminé de cocinar casi a las 02:00 PM aproximadamente y bueno a esa hora fué que pude almorzar gracias a Dios.


1723756572358.jpg
Me Dispuse a Dibujar.@andy85.

Después de haber almorzado y descansado un poco me dispuse a comenzar con un dibujo artístico para tratar de adelantar un poco el proceso de alguna publicación en el futuro, le dedique un rato también pero como a las 4:00 PM aproximadamente nos cortaron el fluido eléctrico y estaba haciendo mucho calor y muchos zancudos por lo que me detuve.


20240815_171932-COLLAGE.jpg
Hierbas Medicinales.@andy85.

Después me fui para el patio nuevamente y mí mamá paso por la casa y me pidió un favor de que tomará algunas hojas de dos plantas para prepararle un ungüento que ella luego lo iba a pasar buscando; entonces me dispuse a tomar hojas de "Pata de ratón y hojas de una planta que le dicen Cucaracha" , luego las juntas y las machacamos para obtener el ungüento además le aplicamos un poco de vinagre y listo, este ungüento es bueno para las ronchas o hongos de los pies o algunas otras partes.


1723756416227.jpg
Una Gatita Aparentemente Sin Dueño.@andy85.

Después de realizar el Ungüento lo guarde y fuí nuevamente para dónde mí hermana mientras llegaba la energía eléctrica, estuvimos conversando del gatito que habían perdido y otras cosas cuando justamente se acercó una gatita bien bonita y tranquilita que ellos no habían visto antes por lo que no sabían si tenía dueño, le dieron un poquito de gatarina y luego se fue poco a poco distanciando del lugar.


1723757056777.jpg
Mí Madre.@andy85.

Ya llegando las 6:20 pm aproximadamente llegó mí madre de sus diligencias y me retiré con ella para entregarle el Ungüento y nos habló de porque no había fluido eléctrico y era supuestamente por unos postes que estaban arreglando muy cerca del lugar , luego me fui a realizar una ducha y precisamente llegó la luz pero se tornó lluvioso el clima y efectivamente después de un tiempo llovió fuertemente y me resguarde en mi hogar y no acontecieron mayores cosas luego hasta finalmente irme a descansar bajo la bendición de Dios.

Bueno mis queridos amigos steemians estos fueron los momentos vividos y compartidos con ustedes solo me queda invitarlos a saludarme con mucho respeto y también que comenten con total libertad mientras que yo les dejo mis saludos de bendiciones y muchas cosas buenas y positivas para vivir y disfrutar en la vida cotidiana. Saludos y que continúen los Éxitos en esta bella comunidad de @Cotina.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular tecno go 2023 y son exclusivas para Steemit.


https://steemit.com/hive-172186/@andy85/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

@andy85

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola mis amigos steemians aquí les comparto el link de mi publicación en mí red social.

Screenshot_20240815-194455.jpg

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 months ago 

Un día bien entretenido mi amigo, gracias post sigue así. Saludos.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Hi, @andy85,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Hola mi querido amigo, @andy85, un placer saludarte

Tuviste un día super movido desde muy temprano amigo, que bueno que acompañes a tu hermana que va a llevar a su hijo para la parada y así se hacen compañía, es muy oscuro para andar solos, es muy peligroso.

Que broma con esa agua, algo tan vital, ya que la necesitamos para todo en la casa, muy bonito gesto de traerle a tu hermana esas galletas de avena para la merienda, son muy ricas y sanas.

No sabia que la hoja de la mata de pata de ratón era buena para los hongos, enfrente de mi casa hay una, la otra si no la conozco en verdad, gracias a Dios pudiste preparar el ungüento para tu mamá

Esa luz es un problema constante, ya no se sabe cuando se va y cuándo llega, toca calmarse y esperar.

Gracias por compartir tu dia con nosotros. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68787.38
ETH 2733.78
USDT 1.00
SBD 2.72