THE DIARY GAME: 03/07/2024. " DÍA DE ACTIVIDADES Y DE RECREACIÓN".

in Comunidad Latinalast month

Saludos cordiales amigos de la comunidad de @Cotina

1720125754187.jpg
EN El TERRENO.@andy85.

Hola mis queridos amigos steemians que forman parte de esta bella comunidad de @Cotina Miles de bendiciones para todos en este hermoso día, hoy les quiero compartir mis vivencias de este día miércoles dónde realicé diversas actividades aún cuando no tenía el entusiasmo al 100% pero gracias a Dios fue cambiando con el transcurrir de las horas; les iré realizando una narración de todo lo vivido para que puedan comprender con mayor claridad mi día. Sin más preámbulo daré comienzo a la narrativa esperando que les agrade mucho.


1720125722428.jpg
Desayuno Criollito.@andy85.

Me desperté temprano gracias a Dios principalmente y realicé mis labores de aseo personal, luego me dispuse a realizar un pequeño recorrido por el terreno para ver si encontraba alguna novedad y siempre me ha gustado mucho dar estos recorridos para motivar y crear ideas para el día en contexto, luego de haber realizado mis recorridos me retiro a realizar mi desayuno y luego revisar el teléfono por mis redes sociales o acontecimientos.


1720125670112.jpg
El Avance Del Maíz.@andy85.

Después de haber desayunado procedí a realizar nuevamente un pequeño recorrido por el Maíz sembrando y como podemos apreciar en la imágen notamos que lleva buen ritmo de crecimiento, estuve revisando y limpiando sus contornos por un buen rato hasta que recibí una llamada de mi madre y me retiré a la casa otra vez y no continúe limpiando porque realmente me encontraba con un pequeño malestar general.


20240704_175257-COLLAGE.jpg
Mantenimiento al Ventilador.@andy85.

Al tiempo me dispuse a visitar a mi hermana y sobrinos y platicar por un tiempo, hay me tomé una pastilla de acetaminofén y me dispuse a realizar un pequeño mantenimiento en el ventilador de ellos ya que les había dejado de funcionar en la noche anterior y era por falta de mantenimiento precisamente, lo desarme y le aplique lubricante al rotor para suavizarlo nuevamente y volvió a cumplir sus labores.


1720125697166.jpg
Almuerzo.@andy85.

Me regresé para mí casa un poco después de las 12 del mediodía y me encontré con que no teníamos fluido eléctrico y tenía la intención de cocinar en la cocina eléctrica para ahorrar un poco el gas doméstico así que espero por un buen tiempo hasta que llegó nuevamente y me dispuse a realizar el almuerzo.


1720125610474.jpg
Reparando la sandwichera.@andy85.

Después de haber almorzado me dispuse a descansar un rato y me dormí por un tiempo pero los zancudos están súper intensos por estos lados así que no fue mucho mi descanso, luego me dispuse a trabajar y chequear una sandwichera de mi madre que me había pedido el favor para que la revisara y tratará de repararla; al final estaba buena solo tenía bastante tiempo sin usar y tenía varios cables sulfatados precisamente por las calenturas al tiempo de uso.


1720129902148.jpg
Cambiando el bombillo.@andy85.

Nuevamente me regresé a la casa de mi hermana mayor porque ella tiene aire acondicionado y también tiene más canales de programación que podemos disfrutar para distraerse en el día; también aprovechamos la visita para cambiar algunos focos que se encontraban malos.


IMG_20240704_165505_874.jpg
Descansando un poco.@andy85.

Mientras ellos se encontraban realizando una actividad con algunos compañeros de estudios yo me dispuse a descansar un poco y distraerme mucho con el juguete de Rubri de mi sobrino, luego estuve viendo y riendo junto a mi hermana mayor sobre la serie española "Aquí no hay quien viva", que es súper cómica e interesante. Ya después de las 8: 00 PM aproximadamente decidí regresar a mi casa y ducharme para tratar de cenar y dormir un poco temprano.
Bueno mis queridos amigos steemians estos fueron los momentos vividos espero que les haya gustado mucho la narrativa y solo me queda invitarlos a saludarme con mucho cariño y que comenten con total libertad mientras que yo les dejo mis saludos de bendiciones deseándoles a todos y cada uno de ustedes las mayores vibras de energía y positivismo en todo momento. Saludos y que continúen los Éxitos en esta maravillosa comunidad de @Cotina.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular tecno go 2023 y son exclusivas para Steemit.


https://steemit.com/hive-172186/@andy85/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

@andy85

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola amigo. Bueno los recorridos son necesarios y así verificar que todo está bien. Ya falta poco para esa cosecha de maíz.
Que fino que tú mismo lo hayas puesto a funcionar, se dañen o no hay que hacer estos mantenimientos, cuando papi viene a visitarme yo lo pongo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53406.14
ETH 2398.08
USDT 1.00
SBD 2.15