Cotina Power #10| por @andrea89

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola amigos de Cotina gusto en saludarles, el día de hoy me uno a los encendidos de ésta gran comunidad, les cuento que me encanta la dinámica de realizar los encendidos visitando a otros post. Es una manera de apoyar a otros compañeros y a demás compartimos sus vivencias, recetas entre otras actividades que nos muestran en sus publicaciones.

photoCollageMaker_20210916_154242913.jpg

Mi encendido de hoy lo pude realizar gracias a unos premios obtenidos en algunos concursos así que disponía en mi Wallet la cantidad de 59.831 Steem.

IMG_20210916_154851.jpg

Lo que me permitió disponer de 25.000 STEEM que quise compartir con la comunidad.

IMG_20210916_155049.jpg

IMG_20210916_155315.jpg
Luego de mi encendido mi STEEM quedó con un saldo de 34.834 steem.

IMG_20210916_160359.jpg

Y como les comenté me gustó mucho la dinámica que de visitar otras publicaciones aquí les muestro cuáles pude ver.

Visita #1 al post de mi amiga @sabrip dónde nos muestra lo fuerte y delicada que puede ser una mujer. Ella cargando sus tablones para su fruta casa y en la tarde realizó una delicada obra de arte con materiales naturales.Comparando tabelones para su casa

Visita #2 Para la amiga @crisvera dónde nos muestra como se unieron un grupo de familiares y se organizaron para realizar un divertido viaje a las playas de sucre en un bus alquilado y lo mejor de todo fue que el lugar hicieron tremenda sopa de pescado. Hermoso día en compañía de sus seres queridos.Día de playa

Visita #3 fue a la amiga @valeskarodriguez en la que nos muestra como fue su experincia promocionado a Steemit en su ciudad, Anaco dónde contó con la compañía de la amiga saracampero en el recorrido de trabajo promocionando a steemit, estoy segura que fue una grata experiencia.Promocionando a Steemit

Visita #4 Me encantó ésta publicación, no pude dejar pasar por algo ésta delicia que nos preparó la amiga @keydoce en la que nos muetra una receta de marquesa de chocolate y arequipe irresistiblemente deliciosa. (Receta que voy a copiar).Marquesa de Chocolate

Visita #5 y como también me encanta la carne de cochino pude visitar el post del amigo @juancho10 dónde nos enseña su forma de preparar la carne de cerdo acompañado de un puré de papas (que no sabia que también le ponía mayonesa) que buena comida.Carne de cerdo

Agradecida por motivarnos a crecer junto a ustedes espero volver pronto a realizar otro encendido, quiero aprovechar de invitar a mis amigas @sabrip, @danielish y @reinamia para que también puedan participar en esta grandiosa dinámica.

Hasta la próxima amigos 🚀💫

Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_2021-09-16-16-17-22-660_com.twitter.android.jpg

image.png

 3 years ago 

Hola @andrea89, que bueno que me visitaste por acá y espero que tengas muchos éxito.

 3 years ago 

Excelente power up amiga

Éxitos amiga Andrea y felicidades por tu encendido 💕☺

Felicidades excelente publicación amiga

 3 years ago 

Felicidades por apostar al crecimiento de su cuenta, y a el fortalecimiento de la plataforma ❤

Amiga linda muchas gracias por mencionar mi publicación de promoción ❤️ felicidades por tu power up! A seguir avanzando👏 éxitos..

 3 years ago 

Hola. Me alegro que te haya gustado mi publicación. Gracias por mencionarme aquí y espero que nos volvamos a cruzar pronto. Un abrazo desde Colombia.

 3 years ago 

Amigo un placer gracias por tu receta.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56