The Diary Game 13/09/2021: Comprando tabelones para la construcción de mi casa.

in Comunidad Latina2 months ago

Saludos steemians.

Ayer inicie una nueva semana con bien pie. Me levante a las 7:30 am con la llamada de una amiga la cual me ofreció unos tabelones, le comente a mi esposo y nos levantamos rápidamente, nos hicimos el aseo personal y mi esposo fue a ver los tabalones mientras yo preparaba el desayuno. Al llegar a casa me comenta que si estan bien, así que desayunamos para buscar una carretilla ya que es cerca, menos de dos cuadras.

1.jpg

Desayunando en familia. Anzoátegui - Venezuela.

Conseguimos la carretilla con unos vecinos y le dijimos a un muchacho que ya ha trabajado con nosotros para que nos ayude. El cargaba la carretilla, lo dejaba en la entrada y yo ayudaba a mi esposo a resguardarlos. Fue rápido porque solo eran 100 tabelones, le pedimos más pero solo tenía esa cantidad. Ya con esto tenemos 350 tabelones para construir nuestra casa, pero aun nos faltan 200.

2.jpg

Cargando tabelones. Anzoátegui - Venezuela.

El sol estaba ardiente, sudamos bastante. Al desocuparme me fui a dar un baño y encendí el computador para escribir mi diario, luego me fui a preparar el almuerzo por que llamaron a mi esposo para ir a trabajar.

3.jpg

Mi rico almuerzo; Pulpa de pescado con arroz, yuca, tajadas y jugo. Anzoátegui - Venezuela.

Recogí todo en la cocina y me fui a descansar. A las 2 pm arregle a mi hijo para llevarlo a sus tareas y me pidió un helado para llevárselo a su maestra.

4.jpg

Preparado para ir hacer tareas. Anzoátegui - Venezuela.

De regreso a casa, pase por casa de unos vecino y agarre varias hojas y flores para participar en un concurso en la comunidad @draftcrearte en la cual había que hacer un arte con materiales naturales. No tenía idea ni que hacer, pero a la final me gusto mi arte.

5.jpg

Creando para steemit. Anzoátegui - Venezuela.

Como debía ir a las clases de bailo terapia no hice la publicación. Me arregle para ir a las clases de bailo y comenzó a llover después de pasar toda la mañana y parte de la tarde con un fuerte sol. Espere un rato a ver si escampaba pero siguió garuando y la profesora suspendió las clases.

6.jpg

Presa en casa por lluvia. Anzoátegui - Venezuela.

Se hizo la hora de buscar a mi hijo peor aún estaba garuando, espere que escampara y fui por el niño como las 5:30 pm. De regreso en casa hice la publicación en @draftcrearte. Llame a mi esposo y ya venía para la casa, aproveche y le pedí pan. Como a las 7:30 llego con dos bolsas de pan, prepare unos sándwich para la cena y guarde pan para el siguiente día.

7.jpg

Preparando la cena. Anzoátegui - Venezuela.

Deje todo organizado en la cocina y me fui a dar un baño para luego ver un videos tik tok con mi hijo. Nos reímos un rato y como a las 10 pm apagamos el teléfono y a dormir. Muchas gracias a todos por su visita, hasta mi próximo diario.

Esta publicación está configurada para que el 15% de las ganancias sean para @cotina.

Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono Motorola e7 plus.

✨GRACIAS POR TU VISITA✨

Sort:  
 2 months ago 

8.jpg

 2 months ago 

Así somos las mujeres venezolanas guerreras y activas ayudando a nuestros esposos y mas si es para embellecer o construir nuestro hogar , veo también que para no tener e mente que hacer para el concurso te defiendes súper bien vi que tu arte te quedo muy lindo, tan bello tu niño Dios lo bendiga por ser tan noble y bondadoso. Gracias por compartir tu día con nosotros bella sabrip.


banner cotina.jpg

Hola, que gusto que puedas tener la fortuna de comenzar la compra de materiales para la construcción de tu hogar. Todo el día estuvo lleno de grandes sorpresas, con la manualidad, y todo lo que incluyo un día maravilloso. Saludos

 2 months ago 

Hola @cindycam, muchas gracias.

 2 months ago 

Que bueno que puedas comprar las cosas para tu hogar, esa manualidad quedó super bella. Y el almuerzo como la cena se ve súper delicioso. Bendiciones, feliz tarde

 2 months ago 

Hola @xioannys, muchas gracias vale, poco a poco pero bueno aquí vamos. Las comidas si estuvieron muy ricas.

Que bueno que estén comprando las cosas para su hogar,muy bonito arreglo saludos!

 2 months ago 

Muchas gracias mi corazón.

 2 months ago 

Amiga sabri realmente estoy muy orgullosa de ti por ser esas mujeres esforzadas en todas las áreas. Con el favor de Dios pronto verás el fruto de todo tu esfuerzo que bella familia tienes 💖💫 Dios los bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.76
TRX 0.09
JST 0.072
BTC 53947.47
ETH 4040.82
BNB 583.92
SBD 7.05