Mi logro 1 mi presentación en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago


photoCollageMaker_20210718_130959305.jpg

Hola amigos, es un placer para mí presentarme ante ustedes, aunque registré mi cuenta en steemit a finales del 2020 fué hace unos meses que inicié mis publicaciones sin tener idea que debíamos realizar unos logros. Hoy he de decidido realizar mi primer logro para ser verificada oficialmente y de ésta manera respetar las normas dentro de la plataforma, ya que ésto es una de las cosas que nos representa como personas cuando llegamos a un lugar, siempre es bueno respetar el orden ya establecido y cumplir con sus normas, dicho ésto.

Les cuento que soy Andrea García, soy cristiana evangélica, tengo 31 años de edad venezolana de nacimiento, soy la del medio de tres hermanos jeje así que soy la hija sandwich, me gradué de T.S.U en seguridad Industrial en el año 2012, carrera que no me gustó mucho al momento de ejercerla así que continué estudiando.


FB_IMG_1626198313634.jpg

En el año 2016 me gradué como licenciada en Administración (mención gerencia Industrial), ésta última fué la que ejercí con mucha pasión, ya que me encanta el trato con las personas, socializar con el público y atender sus necesidades.


-5114216047422056617_121.jpg

Ese mismo año de haber recibido mi último título me casé con quién fué mi novio de toda la vida, un hombre amoroso, inteligente siempre atento a mis necesidades y mis antojos jeje el es mi Carlos.

FB_IMG_1626199128599.jpg

A tan solo 7 meses de casada quedé embarazada de mi primer hijo Carlos hace unos 2 años y medio que decidí con mi esposo quedarme en casa a cuidar de mi hijo mayor, luego vino la pandemia y con ella llegó Amalia nuestra segunda bebé, ahora somos una familia 4 esperando quedarnos así jeje.


IMG_20210509_085337.jpg

Llegué a Steemit por medio de una gran amiga y excelente persona @ sabrip, a quien admiro por ser una mujer esforzada, valiente e incondicional a la hora de ayudar, creo que por eso es mi amiga, tenemos mucho en común.

IMG_20210716_214748.jpg

Me encantaría continuar compartiendo mis habilidades y talentos en éste ecosistema, interactuar con sus miembros y claro! Por supuesto aprender de ustedes, se que tienen muchas personas talentosas. Me encanta la comida, de hecho inicié mis post con mis recetas exclusivas para la plataforma, la música, el arte, pintar me relaja mucho y aunque no sea muy buena en manualidades trato de ponerle mucho amor jeje. Una de las cosas que me gusta hacer en fotografiar a mis hijos de manera creativa.


photoCollageMaker_20210713_141349275.jpg

Estoy agradecida con #steemit por darme la oportunidad de mejorar mi calidad de vida y la de los míos, siempre agradeceré a mi sabri por haberme hablado de ésta gran plataforma en la que me han recibido hermosas personas.

Amigos de ésta manera me presento a ustedes para que conozcan un poco de mi. Aunque en el camino nos iremos conociendo más.

Todas las imágenes son propias.

Sort:  

Hola @andrea89 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

Alumni 2020

 3 years ago 

Gracias bella @graceleon por la atención.

Hola amiga @andrea89, pude observar que desde 2020 estas en la plataforma, es grato conocer mas de ti y que cumplas con los logros en la comunidad y para tu desenvolvimiento en steemit.


Te invito a la comunidad exclusiva para empresas y emprendedores, un lugar para ofrecer servicios y mas.
Comunidad:
https://steemit.com/created/hive-165917

Conoce acerca del proyecto con esta publicacion de ayuda, siga las pautas que se mencionan para formar parte.
https://steemit.com/hive-165917/@oscarcc89/steem-business-activity-or-general-rules-and-join-to-discord-update

En el feed de la comunidad, encontraras la revista semanal con las empresas y emprendimientos destacados, también, como se puede ayudar a potenciar los negocios.


Saludos y siempre bienvenida.

 3 years ago 

Hola amigo. Así es, hice referencia a eso en mi presentación que aunque mi cuenta fué abierta el año pasado hace unos meses inicié mis primeros post. Gracias por recibirme e invitarme

Loading...
Bienvenida @andrea89 a esta maravillosa plataforma llamada steemit, como nuevo usuario en esta plataforma te recomiendo primero que nada seguir a @steemitblog que es la cuenta oficial de steemit y así mantenerte informada de cualquier novedad en la plataforma, segundo te sugiero unirte a alguna comunidad para que hagas vida en steemit, te voy a dejar una lista de comunidades a las que te puedes unir, hay muchisimas, pero aqui te dejo unas:

Nombre de la comunidadEnlace
♛ El Reino De Dios ♛♛ El Reino De Dios ♛
Comunidad para Recien LlegadosNewcomers' Community
Comunidad para Reciens llegados 2Steemit Nursery
Steeming CommunitySteeming Community

COMUNIDAD CRISTIANA EL REINO DE DIOS.gif

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @andrea89 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en todas las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01