The diary game 001- Mi Gansito artesanal.

in Comunidad Latina4 years ago (edited)
Buenos días a toda la comunidad latina y a comunidad de steemit. Me entusiasma decirles que hoy me uno al reto The Diary Game, no pude comenzar el reto el mismo dia que empezó #thediarygame porque estaba aprendiendo sobre la plataforma de steemit y como trabajar en ella. Espero poder contar con su voto de apoyo durante este reto, eso me motiva a incrementar mi creatividad y a seguir aqui.
Hoy comencé mi día con una rica Arepa y una tacita de café, y con mucho entusiasmo para escribirles a ustedes. Hoy les vengo a mostrar un poco sobre mi emprendimiento de dulces caseros, mi proyecto se llama Dulces Castilla y su nombre tiene el origen del lugar de nacimiento de mi abuelo Andres, el cual nació en Castilla la Vieja ( España) en los años de 1930. Decidí colocar ese nombre en honor a mi abuelo a quien quiero y admiro tanto, el ha sido pilar fundamental en todas las etapas de mi vida. Mi proyecto empezó hace mas de una año, del cual me siento orgullosa y me ha ayudado a crecer mucho en mis habilidades culinarias a través del ensayo y error.

1572907100823.jpg

Comencé mi proyecto de dulces hace mas de un año, trabajo con un horno eléctrico pequeño, como muchos saben, acá en Venezuela atravesamos por una crisis energética muy difícil, sufrimos cortes de energía por mas de 7 horas, y el trabajo se hace cada vez mas difícil, ya que tampoco contamos con gas domestico, acá utilizamos bombonas de gas y llegan una vez cada 4 meses, así que solo nos queda trabajar con electricidad cuando la tenemos y ahorrar el gas lo mas que se pueda para cosas necesarias. De esta manera e venido fabricando cositas ricas para mis clientes.

1572314391581.jpg

De tanto ensayo y error, les quiero contar una idea maravillosa que tuve. Les cuento un poco sobre mi producto "Gansitos", no si recuerden pero Gansito es un pastelito Mexicano de la marca Marinela, y es realmente delicioso, como ya aquí en el pais no se veian productos importados y tenia muchas ansias de volver a probar un Gansito, pues me decidí a hacer uno yo misma. Asi es como nacio mi producto artesanal "Gansito", un rico pastelito relleno de crema, mermelada de fresa cubierto con chocolate y chispas.

1572294081269.jpg

Ha sido un producto muy vendido, y e podido trasladar a la gente al pasado, y recordarles lo rico que sabia un Gansito, eso me hace sentir muy complacida motivada a recrear cosas que ya no existen acá en el país. .
Para finalizar quiero mostrarles un poco un collage de fotos de mi sesión navideña de dulces 2019, para que me apoyen con sus comentarios y saber si les gusta mi trabajo y aumentar el valor de mi steem power.

20200805_104225656[1].jpg

Gracias a @steemitblog y @steemcurators por organizar estas actividades en #thediarygame para poder mostrar un poco de nosotros para el mundo desde casa.

#spanish #steemingcurators01 #steemcurators #powerup #steemitvenezuela #thediarygame #steemitblog

Sort:  

Pero que ricos se ven esos ponquesitos que gran creatividad me impresionaron todas las cosas hermosas que haces

Hola ! muchisimas gracias!!!

Hello ancepal!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Hy! thank you, i am so excited to show my work to everyone.!

 4 years ago 

hola que tal, que envidia ver las delicias que colocastes en tu diario se ven muy ricos, pero tengo unos consejos que darte ya el diario va hoy por el día (05) 05-08-2020,parte desde allí y di que comenzaste tarde y les das la explicación del porque la tardanza, otra cosa en tu perfil te hace falta tu foto de presentación que te ayudara a llegar al nivel 45.

Hola! muchisimas gracias! yo e intentado colocar la foto pero no se que sucede que no la carga. No se si es problema del internet. Gracias por la ayuda.! saludos

Hi @ancepal !
you make one mistake in your post. you didn't mention your country name in your first 5 tag.

Which is mentioned in the diary game rules
1000 DAYS OF STEEM : Day 14 - The Diary Game Season 2 - FINAL Rules & Guidelines

1000 DAYS OF STEEM : Day 19 - The Diary Game Season 2 - FINAL RULES
Please add country in your first 5 tag . If you fix this then don't worry you will get upvote in next two days.

Do not use redundant tags like #steemcurator01 - it will not get you a bigger or faster vote.source

For more follow @steemitblog for the latest update on Steem Community such as some early tips!

Also join LUCKY 10S

Thanks for sharing your diary with us.

greeting from @tarpan

Hi, thanks you

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

Remember to put the date in the title of each Diary Game post.

The Steemit Team

Buen trabajo, a mi con nada me salen CupCakes así, lo digo porque los he probado y hasta ahora son los mejores. Bienvenida a the diary Game, puedes seguir a @steemblog para ver las reglas del concurso y obtener mejores recompensas de voto. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60085.46
ETH 2416.33
USDT 1.00
SBD 2.43