The Diary Game / 17-01-24/ Reunión con personal docente

in Comunidad Latina7 months ago (edited)

Hola querido diario, hoy te cuento otro día más de vida, hoy asistiré a una reunión con el personal estimativo dónde hablaríamos de las planificaciones semanales.

IMG_20240117_093317.jpg
En el trabajo

1000308937.png

Me desperté muy temprano como siempre, hoy en la institución la hora de salida era a las 10: AM ya que el personal docente tenía una reunión pedagógica, prepare el desayuno y desperté a mi hija para que nos fuéramos.

Al llegar a la institución me encuentro con que la maestra de 6.º grado sigue suspendida por enfermedad, entonces tengo que cubrirla por el día de hoy, a mí la verdad no le pareció porque yo no trabajo con segunda etapa, pero igual fui a prestar colaboración.

IMG_20240117_085243.jpg
Salon de 6to grado

Llegué al salón y ya se encontraba la directora allí, resulta que se había metido a dar clases mientras tanto, luego de que yo llegue ella se retiró y me quedé haciendo lectura comprensiva a los estudiantes.

Les puse en la pizarra algunas preguntas para que ellos resolvieran así como ejercicios matemáticos, se hizo las 10 AM y los estudiantes se fueron, mientras comenzaba la reunión me fui al salón de primer grado para saludar a la maestra, al entrar me dio el aroma de un rico desinfectante.

IMG_20240118_175612.jpg
Desinfectante

Le pregunté qué tipo de desinfectante es y ella me dijo, es uno buenísimo, lo eché cuando limpiaron en la mañana y aún perdiste el olor, medio para tomarle una foto, estando allí nos llamaron para entrar a la reunión.

Dieron una explicación de como se deben entregar las planificaciones semanales, ya que la supervisora lo está exigiendo así, cambiaron una acosas y otras simplemente las veo innecesarias, solo ganas de gastar tintas.

IMG_20240117_114442.jpg
En la reunión

Luego de terminar toda la explicación y dar ejemplo resulta que esa planificación no aplica con mi área, así que me quedé en una reunión que no eras de mi interés, aunque uno nunca sabe cuándo puede volver al aula regular.

Al finalizar la reunión me fui a casa, llegué cansada, pero haciendo almuerzo de una vez, sofreí un poco de pechuga y pique un tomate y cebolla e hice una especie de tacos, estaba muy sabroso, al principio me prepare dos, pero como quedé con hambre tuve que preparar otro.

IMG_20240117_134131.jpg
Una especie de taco

Por la tarde estuve viendo algunos retos en el cual podía participar, solo me llamaron la atención dos, pero como aún ando en adaptación desde que comencé en el trabajo y la verdad que llegó muy cansada y poco me da tiempo y ánimo de hacer.

Transcurrió la tarde y así mismo la noche prepare la cena, deje todo ordenado y me fui a acostar.

1000308937.png

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g en el Edo. Zulia, Venezuela

Si quieres conocer más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

1000325017.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @anailuj1992,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos amiga @anailuj1992
Que Dia el de hoy, la verdad siempre pasa esos cambios son innecesarios porque lonque hacen es quitarle tiempo a uno y a parte que confunden.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58734.46
ETH 2636.20
USDT 1.00
SBD 2.43