Te lloro Venezuela.

in Comunidad Latinalast month

Me uno a dexsyluz para usar esta etiqueta, venezuelan-elections yo también amanecí con la voz quebrada y una intensa tristeza.

1000111653.jpg
Editada en Canva pro

1000308940.png

Lloro y vuelvo a llorar 💔

Hoy amanecí como si me hubieran arrancado una parte de mí, con una tristeza profunda y desesperanzada, como si lo hubiera perdido todo, casi no pude dormir.

Anoche estaba junto a mi hija, hermana y mamá, esperando los resultados y lloramos y lloramos, de rabia, de impotencia de todo, nos robaron, nos robaron los sueños, las ilusiones y las esperanzas.

Anoche llore por mi hermana, llore por sus planes de irse y que puso en pausa para esperar estos resultados, llore porque no me quiero despedir de ella, no quiero que este gobierno nos separe.

Llore por el futuro de mi hija, llore porque quería algo diferente para ella, llore por mí, llore por mi trabajo, por el salario y por la educación de mi país, llore por los que están afuera y llore por toda una nación que quería el cambio.

Tengo el corazón en mil pedazos, estoy de luto, el país está de luto, el barrio está en silencio y nosotros también, no puedo hablar de lo que pasó porque me voy en llanto.

En el fondo sabía que esto podía pasar; sin embargo, me ilusione. Aunque hoy mi mirada esté baja, estoy orgullosa del movimiento histórico que hicimos ayer, aunque ellos digan lo contrario somos mayoría la que queremos el cambio, un pueblo que perdió el miedo, que ya no se deja mitigar y amedrentar con que serán botados del trabajo, un pueblo que voto encontrar de esta dictadura.

Que el mundo se entere de que así como me siento yo, se siente el 70% de los venezolanos, que el mundo se entere de que no perdimos. Que el mundo se entere de que fue Edmundo el que verdaderamente ganó y nos robaron.

Aún lloro, me calmo, me distraigo y vuelvo a llorar, sé que esto no ha terminado aquí, que es hasta el final. Pero me voy a permitir llorar y desahogarme así.
Te lloro Venezuela.

1000308940.png

Banner y separadores diseñados en canva pro

Todas las fotos son de mi propiedad, fueron tomadas con mi teléfono redmi note 13 pro en Zulia Venezuela.

Si quieres conocer más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

1000325017.png

Discord: anailuj1992#8404

Sort:  
 last month (edited)

Comparto mucho tu sentir
Es una lastima lo que ocurrió ayer, el cielo por Ciudad Bolívar esta llorando pero del luto grande en toda la ciudad. Como es posible que siento segun ellos la mayoria ganadores no haya nadie celebrando estas elecciones...

Me parte el corazón Venezuela, pero se que Dios mira desde lo alto a todo el gobierno, y mas tarde que nunca los malos tendrán lo que merecen

Dios te guarde
El llamado es no protestar, recuerda el 2017... cuidate mucho

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @mikitaly

 last month 

Llore mucho, ya hoy estoy más tranquila. Me duele nuestro país.

 last month 

Saludos
Amiga, es lamentable la situación que atraviesa nuestro país, el bajo sueldo la inflación, ha hecho que nuestros seres queridos emigren. Dejando una profunda tristeza. Todos anhelamos un buen gobierno, que erradique está situación, pero por parte de los gobierno humano no vendra la solución solo debemos aferrarnos a Dios y que el meta su mano por todos.
Está situación nos afecta a todos.
Fue un gusto leerte

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @mikitaly

 last month 

Gracias por el apoyo

 last month 

Hola amiga muchas gracias por tus palabras, me aferró a Dios y confío plenamente en el. Pero se que no se lo podemos dejar todo a el.

Hi, @anailuj1992,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @mikitaly

 last month 

Gracias por el apoyo 😃

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

buenas noches @anailuj 1992 es triste pero Dios se encargara de eso yo también como venezolana llore y estoy como nostalgica.que tengas buenas noches.

 last month 

Si es muy triste lo que nos hicieron. Gracias por comentar.

 last month 

Hola amiga es muy triste y desconsolador la mala intensión de esa gente sin escrúpulos que desboronaron anoche las ilusiones de muchos... Yo estoy muy muy muy triste porque mis tres hijos y cuatro nietas están en otro país, yo contaba con tenerlos de vuelta a nuestra Venezuela, peeero solo Dios sabe. Dios nos bendiga...

 last month 

No perdamos la fe. Pronto estarás nuevamente con tus hijos y nietos ❤️‍🩹

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58139.39
ETH 2454.15
USDT 1.00
SBD 2.36