You are viewing a single comment's thread from:

RE: Te lloro Venezuela.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga es muy triste y desconsolador la mala intensión de esa gente sin escrúpulos que desboronaron anoche las ilusiones de muchos... Yo estoy muy muy muy triste porque mis tres hijos y cuatro nietas están en otro país, yo contaba con tenerlos de vuelta a nuestra Venezuela, peeero solo Dios sabe. Dios nos bendiga...

Sort:  
 2 years ago 

No perdamos la fe. Pronto estarás nuevamente con tus hijos y nietos ❤️‍🩹

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60464.71
ETH 1591.06
USDT 1.00
SBD 0.42