The Diary Game III - 14-10-21 || Un nuevo semestre y una nueva realidad donde el urbanismo sera mi espacio.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


20211014_173746.jpg

Edificio la Previsora Barquisimeto || Barquisimeto-Venezuela (14-10-21)
Todas las Fotografías fueron tomada con mi Samsung A10

¡Hola amigos, de la #comunidadlatina soy Alejandro y este es mi The Diary Game: Un nuevo semestre y una nueva realidad!

Mañana

Mi día comenzó con una gran demanda
INSCRIBIRME EN LA UNIVERSIDAD,
a las 8:00 de la mañana era mi inscripción, me levante lo más rápido posible hice mi aseo personal y rápidamente me pegue en mi pc.

Oficialmente Logre inscribirme a pesar de los problemas que presenta la plataforma, oficialmente veré 1 materia del 6to semestre, 1 del 7timo, y 4 del Octavo esto no es porque me quedaran materias es debido a que no habían profesores que dictaran la del sexto y por razones de prelación veré 1 sola materia correspondiente a mi semestre las demás son porque sabiamente adelante.


Sin título.png

La planilla de mis materias inscritas/ Capture tomado con mi pc editado en Paint
|| Barquisimeto-Venezuela (14-10-21)||

Posterior a eso, mi hermana si mi dulce hermana preparo el desayuno y el café (Digo dulce porque en Realidad no lo es) ¡A ella no le gusta Cocinar! Como soy un amante del Café, obviamente lo primero que hice fue agarrar y llenar mi taza posterior logre comer mi amado desayuno.

Mi rico café una mañana sin el es garrafal para mi || Barquisimeto-Venezuela (14-10-21)


20211014_095937.jpg

Mi desayuno|| Barquisimeto-Venezuela (14-10-21)

La mañana iba a ser un poco demandante, pero no logre salir a Tribunales a verme con una amiga para hablar un tema laboral que tengo con su pareja. La razón porque no logre salir fue un trabajo universitario pendiente de posgrado


image.png

image.png

El resultado del trabajo me gusto mucho y todos quedamos complacidos/ Capture tomado con mi Pc
|| Barquisimeto-Venezuela (14-10-21) ||

A medida que iba respondiendo en la mañana mis comentarios en steemit iba efectuando uno de los trabajos de Responsabilidad Social Empresarial logre terminar al medio día el trabajo, pero mi hermana había ido a su trabajo y no llego. De modo que me toco preparar el almuerzo.

Tarde

Prepare hígado, arroz con brotes, tajadas y ensalada cocida… Particularmente, no me gusta mucho el hígado, pero debemos ingerirlo por cuestiones de salud a parte que es tradicional en mi casa.

20211014_143850.jpg

Mi almuerzo, particularmente le doy un 5 creo que debo hacer otras cosas || Barquisimeto-Venezuela (14-10-21)

Luego de la maravillosa comida, salí un instante de mi casa a hacer una entrega de unos papeles que tenía, en ese momento, empezaron a llegar los mensajes de mis compañeros de Urbanismo y los chicos del Centro de Estudiantes planteado inconvenientes con la inscripción.

Hace unos días me ofrecieron ser parte del centro de estudiantes en representación de mi programa, aún estoy muy indeciso es la tercera vez que me ofrecen este tipo de responsabilidad.

Bueno siguiendo mi día, entregue los papeles y respondí los mensajes posterior regrese a mi casa. Al llegar entre a steemit y seguí comentando, pero también monte un post para mi latente Recreative Steem.


image.png

Mi post para Recreative Steem

Luego de esto revise mi correo y tenía que montar algo adicional que tenía atrasado mi compañera de clases lo había enviado ayer, pero no quería hacerlo ¡Que más las responsabilidades llaman! No obstante a la mitad me estrese…


correo.png

El correo electrónico que no quería revisar/Captura Tomada con mi pc y editada en Paint
|| Barquisimeto-Venezuela (14-10-21) ||

Para calmarme Salí a buscar algo rico: Unas Oreos y Dandis eso me relajo un poco… Tranquilamente fui a la tienda compre y aproveche a tomar una fotografía de la Torre Previsora como soy amante del Urbanismo como la Arquitectura.

Yo llegando a buscar mi salvación (14-10-21)

20211014_173618.jpg

La tienda || Barquisimeto-Venezuela (14-10-21)

Mis compras || Barquisimeto-Venezuela (14-10-21)


20211014_173746.jpg

Edificio la Previsora Barquisimeto || Barquisimeto-Venezuela (14-10-21)

Volví a mi casa, comí mis dulces y termine la presentación que no quería hacer, mi compañera estaba feliz por tales logros el día de hoy.


20211014_174522.jpg

Yo apunto de degustar mis dulces || Barquisimeto-Venezuela (14-10-21)

Noche

Rápidamente mi hermana vino y se fue este humilde corazón quedo solo en su casa con su hermano menor. De forma que me toco hacer la cena, arepas rellenas con queso comí tranquilamente y luego redacte otra entrada para Colombia Original.


image.png

Mi post para Colombia Original

Al terminar me puse a ver una serie en Netfix y publique algo en Wherein.

Así cerro mi día, nos vemos en la próxima

15% of the proceeds from this publication will go to the @cotina account; thanks for the support.
El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta @cotina; gracias por el apoyo.

@alejoess

¿Quién es @alejoess?

PD: Todas las fotografias son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Samsumg A10

Thanks for reading !!
Gracias por leer!!

_alejoess-removebg-preview.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi estimado @alejoess que bueno ha sido leerte, yo también soy amante del café jejeje. Esa fotografía del la previsora me trajo uff recuerdos y nostalgia.
Tuviste un día full pero en todo debes saber que lo estás haciendo muy bien, te felicito amigo querido. Un gusto leerte.

 3 years ago 

Hola mi estimada @graceleon, creo que todos los escritores amamos el café es algo que nos sienta muy bien jajajajaja.

Sabes que me encanta todo eso que representa la ciudad que bueno que la fotografía pudo llegar a ti. Muchas gracias por tus palabras no sabes cuanto me llenan.

 3 years ago 

Que bueno que pudiste inscribirte en la universidad amigo, ojalá consigan los profesores en las materias que te faltan para que no tengas ese desorden y lleves tus semestres como debe ser, yo también soy amante número uno del café a toda hora. Ese almuerzo se ve espectacular. Gracias por compartir tu día. Un abrazo

 3 years ago 

Hola mi estimada amiga, toda una anécdota, pero hoy me informaron que debo cargar otra materia. Las universidades tienen un gran revés.

 3 years ago 

Excelente día amigo, que bueno que lograste inscribirte en la Uni. Me gustó mucho tu almuerzo, yo soy súper amante del hígado (pero tiene que ser encebollado), en mi casa soy la única a la que le gusta ¡jajaja! me puedo comer un kilo yo solita. :)

 3 years ago 

Hola amiga a mi me gusta, pero no soy fanático toca cuidarse y vivir de forma saludable. Yo creo que no logro esa hazaña.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56793.50
ETH 3012.22
USDT 1.00
SBD 2.19