CONTEST: "IF STEEMIT WERE A... WHAT WOULD IT BE?"/ By @alejoess

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)


Polaroid Cuadrado Tu Historia.png

Hecho en Canvas

Hello friends of #recreativesteem, I am again with you in this process of lighting that flame that characterizes us in this recreational universe. I join this Magnifico space with a letter to exploit that imagination that we all have here.
Hola amigos de #recreativesteem nuevamente estoy con ustedes en este proceso de encender esa llama que nos caracteriza en este universo recreativo. Me uno a este espacio Magnifico con una misiva explotar esa imaginación que todos tenemos acá.

If Steemit was a car brand.
Si Steemit fuera una marca de coches.

1977_Brasilia_Blanco_Pastel-removebg-preview.png

Brasilia Volkswagen Source/Fuente

If steemit were a car, I don't think it would be appropriate to say that it is the most luxurious, it would be the one that has allowed me to live the best moments of my life. Steemit is a universe where I have built a great family and in my life there is an invaluable vehicle that makes me feel that nostalgia: "The Brasilia Volkswagen", I will not lie to you, I love Corollas as well as Hyundai, but in this classic car I lived moments unique with my family when they were all in Venezuela. And I think that Steemit picks up that nostalgia where there are unique people.
Si steemit fuera un coche no creo que sería adecuado decir que sea el más lujoso, seria ese que me ha permitido vivir los mejores momentos de mi vida. Steemit es un universo donde he construido una gran familia y en mi vida existe un vehículo invaluable que me hace sentir esa nostalgia: “La Brasilia Volkswagen”, no les mentiré me encantan los Corolla como también los Hyundai, pero en este clásico carro viví momentos únicos con mi familia cuando todos estaban en Venezuela. Y Creo que Steemit recoge esa nostalgia donde existen personas únicas.

Here I have had the most unique experiences as if I was heading in the Brasilia of my grandfather towards Cubiro, that familiar nostalgia that surrounds you all have given me.
Acá he tenido las experiencias más únicas como si estuviera rumbo en la Brasilia de mi abuelo hacia Cubiro, esa nostalgia familiar que arropa me la han dado todos ustedes.

If Steemit was a movie.
Si Steemit fuera una película.

Source/Fuente

There are many priceless movies in my life, but I think that steemit would be Harry Potter, and it is not because we fight against Lord Voldemort; but rather because this is a perfect fantasy world to dream of It is as if we were studying magic at Hogwarts and our keyboards were magic wands that allow us to create those priceless dreams, while potions are the contests that we find in each community and well my tickets would be my Spectrum Patronus.
Existen muchas películas invaluables en mi vida, pero creo que steemit seria Harry Potter, y no es porque luchemos contra Lord Voldemort; sino más bien porque este es un mundo de fantasía perfecto para soñar Es como si estuviéramos estudiando magia en Hogwarts y nuestros teclados fueran baritas mágicas que nos permite crear esos sueños invaluables, mientras que las pociones, son los concursos que encontramos en cada comunidad y bueno mis entradas serian mi Espectro Patronus.

Source/Fuente

If Steemit was a food.
Si Steemit fuera un alimento.

You are not Susana Dujim but you allow us to win thousands of contests every day./ No eres Susana Dujim pero nos permites ganar miles de certamenes cada día.
Source/Fuente

Well this is a bit complex, but since I am a fan of the arepa, it would be an exquisite Reina Pepiada, the turquoise color goes very well with avocado or avocado as they say in Peru, Chile and Argentina. Steemit is not done! But it is exclusive, original, and above all beautiful and for us Queen Pepiada collects those values, which allow us to win thousands of crowns.
Bueno esta es un poco compleja, pero como soy un fans de la arepa sería una exquisita Reina Pepiada, el color turquesa va muy bien con el aguacate o la palta como le dicen en Perú, Chile y Argentina. ¡Steemit no es hechon! Pero es exclusivo, original, y sobre todo hermoso y para nosotros la Reina Pepiada recoge esos valores, que nos permiten ganar miles de coronas.

If Steemit was a drink.
Si Steemit fuera una bebida.


FRESCOLITA-600x600-removebg-preview.png

Source/Fuente

For me it would be a Venezuelan Frescolita, you know our Frescolita is unique, unique in the entire planet earth; Well, that's how steemit is, a refreshing, sweet, and bubbly drink that makes you dream in a magnificent way as if you were enjoying yourself in Margarita or Los Roques.
Para mí sería una Frescolita Venezolana, ustedes saben nuestra Frescolita es única, única en todo el planeta tierra; pues así es steemit una bebida refrescante, dulce, y burbujeante que te hace soñar de una forma magnifica como si estuvieras en Margarita o los Roques disfrutando.

If Steemit were a city.
Si Steemit fuera una ciudad.

Source/Fuente

I would love to say that it would be Seoul, it is my Favorite city and the dream of this young Urban Planning student. But I'm sorry for my big dream! because Steemit would be my beautiful Twilight city, that structure in the reticular center would be its communities and the urban rupture would be the young writers who create content; while the twilight sky would be each of our creations. So dream because you are also that star that covers the sky of Barquisimeto!
Me encantaría decir que sería Seúl, es mi ciudad Favorita y el sueño de este joven estudiante de Urbanismo ¡Pero lo lamento mi gran sueño! porque Steemit sería mi bella ciudad Crepuscular esa estructura en el centro reticular serían sus comunidades y la ruptura urbana serían los jóvenes escritores que creamos contenido; mientras que el cielo crepuscular seria cada una de nuestras creaciones. ¡Así que sueñe porque usted también es esa estrella que cubre el cielo de Barquisimeto!

Source/Fuente

End
Fin

@alejoess

Many thanks to @hive-141434 @graceleon @nahumsamuel @oneldoors @bellana @endingplagiarism @yanelpuerta @yrmaleza and @nelsondoor for this space !! I am very grateful to be in this community where I can write and show my talents.
Muchas gracias a @hive-141434 @graceleon @nahumsamuel @oneldoors @bellana @endingplagiarism @yanelpuerta @yrmaleza y @nelsondoor por este espacio!! Estoy muy agradecido por estar en esta comunidad donde puedo escribir y mostrar mis talentos.

15% of the proceeds from this publication will go to the community account @ hive-141434 that has grown with me since its inception.
El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta comunitaria @hive-141434 que ha crecido junto a mi desde sus inicios.

Thanks for reading.
Gracias por leer.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @alejoess una deliciosa Reina Pepiada que todo degustamos jajajaj
Exitos en el Concurso.

#affable

Hola mi estimada amiga @bellana así es!! No existe nada mejor que eso.

Un post impecable amigo, muy agradable, me encantò la historia de la Brasilia, muchos éxitos !

Hola amiga, muchas gracias por leer mi entrada, en ese vehículo viví momentos anecdóticos para mi.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67