"MI PELÍCULA DE TERROR FAVORITA" / LA PURGA

in Colombia-Original3 years ago

Fuente

Hola amigos de #colombiaoriginal he regresado, y hoy vengo con una distopía, la sangre será la protagonista en este post culpen a nuestra amiga @franyeligonzalez por ello, ya que le encantan las películas de terror.


image.png

Fuente

Todos hemos visto películas que nos han causado pavor, yo en mi caso tengo el Fotógrafo, Descenso, y el Tren del Terror para nombrar algunas, pero no me quiero asustar tanto, quiero tener una buena noche… Así que decidí hablar de LA PURGA la razón por la que me gusta esta película de terror que se encentra en la cartera de Netflix, es sencilla, tiene varios mensajes.

Fuente

Acaso a ustedes les parecería adecuado vivir en un país donde 1 día al año se Pueda purgar y cometer cualquier delito sin ningún tipo de restricción legal. A mí no me gustaría ser un anciano en un país con problemas económicos y venderme por un cheque a Millonarios para que me purguen de una forma macabra. La distopía presentada en cada una de las películas de la Purga pone en juego un Modelo que según Fracaso, soy amante del libre mercado y esa una de las razones porque vi todas las películas de La Purga.

Fuente

La película de terror donde todos buscan desesperadamente sobrevivir critica ese modelo que mencione anteriormente, y un Regimen Macabro se ha apoderado de los EEUU, el que desplaza a los partidos tradicionales llamándose los ¡NUEVOS PADRES DE LA PATRIA! Con esa paradójica el día menos esperado del año llega con la premisa de disminuir a los criminales en un país en recesión económica, alto gasto público, y cárceles abarrotadas de delincuentes.

Fuente

La medida macabra pone a todas y cada una de las familias de ese país en alerta donde el día más horrible del año llega para arrebatar la paz de cada uno. Las máscaras de terror son las protagonistas en un día en donde miles de personas perecen a manos inclusive de esos que creían cercanos ¡Algo totalmente Distopico y que causa pavor! Huir es la única opción para sobrevivir, huir se hace elemental en una noche de asesinatos, y huir es el único objetivo hasta que la alarma suene.

Fuente

¡No quiero ser yo, no quiero que sea nadie de los que conozco, y menos mis familiares! Esos son los pensamientos de los diversos protagonistas de cada una de las películas de La Purga. Vi la purga por primera vez cuando estaba en la Universidad con alguien que me gustaba, anécdota que me llevo a ver todas y cada una de las películas. Por cierto, no es muy romántico ver una película de terror, pero si es agradable ver la cara de la otra persona, sobre todo, cuando ocurren esas escenas que te hacen temblar y gritar traumáticamente…

Fuente

De mi experiencia puedo decir desde que le vi en la universidad, que vi inclusive, aquellas que no había visto, quería comprender, quería saciar esas ganas de entender cómo se podía crear un mundo macabro en donde el terror y la acción se conjugaban para dar a luz tales escenas que trastocan y ponen en duda el valor hacia la vida en un mundo paradójico.

Fuente

Si quieres ver y sumergirte en este mundo de terror te invito a disfrutar así como también ver un poco de sangre.
¡Así que sumérgete en el terror!

El 15% de las ganancias obtenidas por esta publicación serán destinadas a la cuenta comunitaria @colombiaoriginal ¡Que los lazos nos sigan uniendo para un mundo mejor!

@alejoess

Gracias por leer.

Sort:  
 3 years ago 

Hoola querido amigo, vaya es una gran película, tengo entendido que son varias, solo he visto una jejeje y me encantó, que bueno que esas cosas no suceden en la vida real jajaja o por lo menos que yo sepa. Saludos y gracias por participar!!

Hola mi estimada amiga, son varias películas y todas son muy buenas menos mal todo es una distopía seria muy anormal vivir esto en la realidad jajaja.

Gracias ti por el concurso.

Yo vi fue la noche de la expiación, tienen el mismo objetivo, es bastante cruel y algo ilógica, esa noche iba a matar a una familia que no salió de su casa, y fueron perseguidos a raíz de un error, el buen corazón de un chico que ayudó a uno hombre victima de persecución.

Todas las películas de terror tienen unos conceptos amiga mía, ¡totalmente irónico! Nunca he visto esa película suena interesante... La purga tiene diferentes contextos en cada una de sus películas.

Saludos amigo, yo la he visto y le.tengo terror porqué se que hay personas en el.mundo real com tal morbo que parace irreal, hay mucha maldad en el mundo, mucha suerte en el concurso

Hola amiga es así parece irónico, pero el mundo tiene este tipo de personas. Creo que sigue siendo una buena película donde todo existen múltiples mensajes.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85