You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III - 14-10-21 || Un nuevo semestre y una nueva realidad donde el urbanismo sera mi espacio.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi estimado @alejoess que bueno ha sido leerte, yo también soy amante del café jejeje. Esa fotografía del la previsora me trajo uff recuerdos y nostalgia.
Tuviste un día full pero en todo debes saber que lo estás haciendo muy bien, te felicito amigo querido. Un gusto leerte.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi estimada @graceleon, creo que todos los escritores amamos el café es algo que nos sienta muy bien jajajajaja.

Sabes que me encanta todo eso que representa la ciudad que bueno que la fotografía pudo llegar a ti. Muchas gracias por tus palabras no sabes cuanto me llenan.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67