Cotina Power #16 | por @alejoess/ Primer Encendido de Noviembre 105. 249 STEEM De Nueva Potencia

in Comunidad Latina3 years ago

Copia de Copia de Copia de Rojo y Escala de Grises Belleza Consejos para las Uñas Imagen para Pinterest.png

Hecho en Canvas

Hola amigos de #comunidadlatina, hoy es un día extraño para mí, pero me uniré en esta oportunidad a ustedes con la misiva de seguir soñando como un joven escritor.

Tu corazón puede a veces estar quebrado en mil pedazos, pero siempre existe alguien que llena tu interior y le recompone hasta que este pueda sanar. Es mi primera vez haciendo Power Up con ustedes, en mi premisa esta efectuarlo de forma rotativa, amando y honrando a cada una de mis casas esas que me permiten soñar ¡Por eso estoy acá!

Hace un poco más de
5 meses nació @alejoess
un pequeño bebe en este mundo que desea llegar a muchas personas en este ecosistema. Este sueño tan hermoso es posible gracias a muchas
personas que lo valen todo para mí.

¡Te invito a creer en ti, a soñar, y a luchar por esa llama interior en ese corazón!

Mi nuevo objetivo es llegar
a los 5000 SP a corto plazo,
ese será uno de los logros más maravillosos que podamos logar como alcanzar y lo digo de forma compartida, porque @alejoess no es solo este joven escritor, sino cada una de las personas que le acompañan.

El Power Up no es solo una forma de ahorrar, es un mecanismo que te consolida, que te hace fuerte, y además visible. Los seres humanos vinimos a este vasto mundo con un solo propósito y es soñar, soñar de forma única.

Recuerda siempre amar a todos, y si tengo la oportunidad me encantara leerte mantén la humildad amando cada espacio de forma única.

Ahora bien, según las determinaciones establecidas debo efectuar Power Up de la mitad de mis recompensas percibidas el el lapso de 1 mes, esto anteriormente era cada 7 días, pero por lo general efectuó 2 poder Up semanales, acá mi información de saldos :

steemworld.org

En los últimos días he recibido varias recompensas por mis post:


image.png

Algunas de mis recompensas Resumen en Mi Wallet

saldos 1.png

Pueden determinar que poseía en mi Wallet, 1.265 STEEM por un concurso que gane y las recompensas de pago por mis delegaciones.

Ademas poseía 1,070.813 STEEM POWER y 24.204 SBD ¡ Este ultimo son mis ahorros de un mes y recompensas percibidas en los últimos días!

Antes de efectuar el proceso que mas me gusta de Steemit fui al mercado interno para cambiar mis SBD por STEEM:

image.png

Como siempre intercambie un poco mas de la mitad de mis recompensas.


Nuevos saldos.png

Corrobore la orden de compra de los 103.984 STEEM en mi Wallet y mas lo que tenia suman el monto de 105. 249 STEEM .

Ahora Acá el proceso que más me encanta hacer en Steemit para el fortalecimiento de @alejoess:


encendido 1.png

encendido 2.png


encendido 3.png

Selecciono la flecha indicativa en STEEM y voy a la opción POWER UP o Encender


encendido 4.png

Seguidamente coloque cantidad en este caso 105. 249 STEEM y le doy a la opción POWER UP o Encender (Esta cantidad producto a las recompensas percibidas en los últimos 3 días)


encendido 5.png

La plataforma me solicito confirmar la operación y le di ok.


encendido 6.png

Confirme mi clave y listo


encendido 7.png

🔥🔥🔥🔥 Mi nuevo Steem Power es de 1, 176.063 STEEM 🔥🔥🔥🔥

Todo también ha sido posible gracias a ustedes:

Muchas Gracias Belu, Nahe, Fen, Adj, Grac & Swee .

Acá dos de las publicaciones que me gustaron y deseo impulsar:

UsuarioLinkDescripción
@olibel
Entrada
Nuestra amiga hace una maravillosa explicación del auge de las criptomonedas en el mundo globalizado; así como también explica su gran rentabilidad.
@dloreantdiseno
Entrada
Mi gran amiga que le encanta dibujar como yo, en esta oportunidad, hace una excelente explicación de porque debemos hacer Power Up, y las bondades del #club5050.

Encendidos de las ultimas 2 semanas:

En las ultimas dos semanas desde el 20/10/2021 al 03/11/2021 he logrado Encender
381.069 STEEM
esto es un gran logro para mi en estos 5 meses y mas en busca de ser un gran delfín.


image.png

Datos obtenidos de steemworld

Enlaces de encendidos de Octubre

ENTRADA AL # CLUB5050 158.293 STEEM EL ENCENDIDO DE UN SUEÑO LLAMADO @alejoess

SEGUNDO ENCENDIDO # CLUB5050 UN SUEÑO LLAMADO @alejoess

"1er GRAN PRIX CLUB5050" // EQUIPO PARCEROS POWER // POR @alejoess

🚀 DESAFÍO ORIGINAL POWER UP🚀- SEMANA 10 🔥🔥🔥 #CLUB5050: ROMPIENDO BARRERAS ENCENDÍ 434. 113 STEEM EN DOS SEMANAS Y SUPERE LA BARRERA DE 1000 SP AHORA VOY RUMBO A LOS 5000 SP


image.png

Datos obtenidos de steemworld

Desde el 01/10/2021 hasta el 03/11/2021 he encendido el monto de
596.989 STEEM
que representa un
73.4% de mis recompensas adquiridas
con el objetivo de Romper el segundo peldaño los 5000 SP.

CONTENIDO ORIGINAL | FOTOGRAFÍAS

Cámara: Nikon d3500

Lente de la cámara:18-55 mm 1:3 G

Configuración de la cámara: Diafragma f / 4.12 | Extracto D-LIGHT | ISO -400

Fotografías del 17/10/2021

w3w

Invito a participar a mis amigas @ylene74 @bellana y @eronik28dic acá les dejo el enlace del concurso:

Concurso Cotina Power #16 Edición #club5050 | Haz power up en la Comunidad Latina y podrás ganar grandes cosas

El 15% de las ganancias obtenidas por esta publicación serán destinadas a la cuenta comunitaria @cotina.

@alejoess

Gracias por leer.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación

 3 years ago 

Gracias a ti por tu visita amiga mía

 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

@alejoess excelente encendido al igual que tú me he propuesto llegar muy lejos y poder dar lo pasos que actualmente haz dado. Te felicito y deseo muchos éxitos. Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Que maravilloso amiga compartir tan grande expectativa es un camino que todos debemos recorrer y créeme que si se puede.

 3 years ago 

Felicidades mi hermano querido. Animo... Sigamos adelante trabajando por el crecimiento, pronto estaremos formando parte del Club Delfin!!

 3 years ago 

Hermano, así sera si se puede seguimos caminando y dalo por hecho que seremos parte del club.

Gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Felicidades amigo, excelente encendido! Suerte en el concurso.. Saludos 😊

 3 years ago 

Muchas gracias amiga mía por tus palabras alentadoras!!

Felicidades amigo que gran logro 👏🏻 paso a paso vas llegando a tu meta de 5000 SP. Me gustó mucho como presentaste tu encendido.

Saludos y que sigan los éxitos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga totalmente honrado por tu visita y tus palabras.

 3 years ago 

!upvote 50

Tu desarrollo en el blockchain ha sido increíble, haz demostrado talento y compromiso... te felicito enormemente, se que cumplirás tu meta muy rápidamente, sigue trabajado duro y llegaras a eso y más

 3 years ago 

Muchísimas gracias @alejos7ven de verdad no sabes cuanto significan tus palabras de aliento para mi. Gracias a ti y toda @cotina por abrirme la puertas en este sueño.

Felicidades amigo... Yo también estoy deseosa de alcanzar logros así siendo recién llegada jeje

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!! Se que lo lograras tienes un maravilloso talento somos nuevos pero nada es imposible.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49