ENTRADA AL #CLUB5050 158.293 STEEM EL ENCENDIDO DE UN SUEÑO LLAMADO @alejoess

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)


DSC_0897.JPG

Time to let you flow/ Es hora de dejarte Fluir
Pictures taken with my nikon d60 camera / Fotografías tomadas con mi cámara nikon d60

More than four months ago I started a dream called @alejoess there have been many moments full of great anecdotes in @steemit, a space that allowed me and gave me that freedom when I was involved in barriers . @alejoess is a seed, it is a seed, and if it is a little baby that I have cared for and that everyone has cared for in this magnificent ecosystem.
Hace más de cuatro meses inicio un sueño llamado @alejoess han sido mucho los momentos llenos de grandes anécdotas en @steemit, un espacio que me permitió y me doto de esa libertad cuando estaba incurso en barreras. @alejoess es una semilla, es un simiente, y si es un pequeño bebe que he cuidado y que todos han cuidado en este magnífico ecosistema.

Life is wonderful, but it also has great paths to overcome! Since I started @steemit, I have been interested in growing my account like those magnificent people who have supported me! In the last month I surpassed the 500 SP barrier, and like a responsible minnow I have submerged myself in this sea; because I believe in this dream that @steemit allows me to live like dreaming.
¡La vida es maravillosa, pero también tiene grandes caminos que superar! Desde que inicie en @steemit me intereso hacer crecer mi cuenta como esas personas magnificas que me han apoyado! En el último mes supere la barrera de los 500 SP, y como un pececillo responsable me he sumergido en este mar; porque creo en este sueño que @steemit me permite vivir como soñar.

So today, I want @alejoess, that baby to continue growing… You don't know how much this beautiful baby means to me.
Por eso hoy, quiero que @alejoess, ese bebe pueda seguir creciendo… No saben cuánto este hermoso bebe significa para mí.

I love him, I love him and he smiled when I saw him take another step in this universe.
Le amo, le quiero y sonrió cuando le veo dar un paso más en este universo.

So @alejoess wants to join the #club5050 I wonder how much you can grow !? I wonder if you can fly in this recreational world that grows at the same rate as you !? Who will you become !? How much will you achieve !?
Por ello @alejoess desea unirse al #club5050 ¿¡Me pregunto cuanto puedes crecer!? ¿¡Me pregunto si puedes volar en este mundo recreativo que crece al mismo ritmo que tú!? ¿¡En quien te convertirás!? ¿¡Cuánto lograras!?

@alejoess from the start, saves everything like an innocent child does and makes a withdrawal usually a month very considerate. He knows that ignition is elementary to grow, that is why he has managed to break the bar that on May 22 seemed unattainable, but now he knows that it is time to walk alongside you with those who have decided to grow.
@alejoess desde que inicio, ahorra todo como lo hace un niño inocente y efectúa un retiro por lo general al mes muy considerado. Sabe que para crecer el encendido es elemental, por eso, ha logrado romper la barrara que el 22 de mayo le parecía inalcanzable, pero ahora sabe que es momento de caminar junto a ustedes con quien ha decidido crecer.

My beloved #recreativesteem you don't know how much you mean to me, time has passed so fast, and today I see myself as inseparable from you like each of those who have allowed me to laugh and believe me there are so many spaces . Today I choose you this time; because you allowed me to revive that hidden talent that has become transparent within my being and blog.
Mi amada #recreativesteem no sabes cuánto significas para mí, el tiempo ha pasado tan rápido, y hoy me veo inseparable de ti como cada una de aquellas que me han permitido reír y créeme son tantos espacios. Hoy te elijo a ti en esta ocasión; porque me permitiste revivir ese talento oculto que se ha hecho trasparente dentro de mi ser y blog.

That is why I categorically declare to fight for this dream, I declare to see you fly and I declare that I want to see you grow, hoping that the doors of #Club5050 will open for me as each of the communities have done for me .
Por ello Manifiesto Categóricamente luchar por este sueño, Manifiesto verte volar y Manifiesto que quiero verte crecer esperando que las puertas del #Club5050 se abran para mí como cada una de las comunidades lo han hecho por mi.

I love you Steemit

Time to explain the process: I opened my
Es hora de explicar el proceso: abrí mi

steemworld

image.png

According to my history of summary of rewards in the last 7 days @alejoees received 6.42 SBD, according to the premise, it corresponds to me to carry out POWER UP of half of it; However, in this wonderful case I will exchange 12,969 sbd for steem.
Según mi histórico de resumen de recompensan en los últimos 7 días @alejoees recibió 6.42 SBD, según la premisa, me corresponde efectuar POWER UP de la mitad de la misma; no obstante, en este maravilloso caso intercambiare 12.969 SBD por STEEM.

image.png

So I went to my wallet, and as you can see, I currently have 5,096 STEEM and 25,937 sbd. These are the precious savings of @alejoess!

Por lo cual me dirigí a mi wallet, y como pueden evidenciar poseo actualmente 5.096 STEEM y 25.937 sbd ¡Estos son los preciados ahorros de @alejoess!

image.png

Later I went to the option in STEEM and select Market.

Posteriormente fui a la opción en STEEM y seleccione Mercado.


image.png

This immediately generated the redirect where it would generate the purchase order of the 12,969 SBD by STEEM.

Esta de forma inmediata genero la redirección donde generaría la orden de compra de los 12.969 SBD por STEEM.

image.png

The purchase order was 12.969 SBD for 153.197 STEEM.

La orden de compra fue 12.969 SBD por 153.197 STEEM.


image.png

Select Buy STEEM.

Seleccione Comprar STEEM.

image.png

Select Ok

Seleccione Ok


image.png

Confirm my Secret Key

Confirme mi Clave Secreta

image.png

I checked the operation in my Wallet and I had 158.293 STEEM, this due to the 5,096 I had saved plus the 153.197 I acquired.

Verifique en mi Wallet la operación y contaba con 158.293 STEEM esto debido a los 5,096 que tenia ahorrados mas los 153.197 que adquirí.

Here is the process that I love doing the most in Steemit to strengthen @alejoess:
Acá el proceso que más me encanta hacer en Steemit para el fortalecimiento de @alejoess:


image.png


image.png


image.png

I select the indicative arrow in STEEM and go to the POWER UP option

Selecciono la flecha indicativa en STEEM y voy a la opción POWER UP


image.png

I put the amount in this case 158.293 STEEM and I give the option POWER UP

Coloco la cantidad en este caso 158.293 STEEM y le doy a la opción POWER UP


image.png

Later, the platform asked me to confirm the operation and I gave it ok

Posterior la plataforma me solicito confirmar la operación y le di ok.

I confirm my password and that's it

Confirme mi clave y listo


image.png

My new Steem Power is 722,629 STEEM

Mi nuevo Steem Power es de 722.629 STEEM

Thank you very much to each of the communities that have given me their support, thank you very much to each of you for building this dream and above all, thank you @steemit for allowing me to write in my so acclaimed freedom .
Muchas gracias a cada una de las comunidades que me han brindado su apoyo, muchas gracias a cada uno de ustedes por construir este sueño y sobre todo gracias @steemit por permitirme escribir en mi tan aclamada libertad.

I Love you Belu, Nahe, Fen, Adj, Grac & Swee .

On this occasion I want to recommend two posts by two magnificent people that I have met on steemit, both with wonderful talent:
En esta ocasión quiero recomendar dos publicaciones de dos personas magnificas que he conocido en steemit ambas con un talento maravilloso:

@yorianajsgEntry
My dear friend this time brings us a beautiful drawing of a Dalmatian Dog that reminds her of her childhood. She is one of the Bloggers who have most captivated me in this process of development and growth of @ alejoess.
@surge2014Entry
This time a great friend ventures into this recreational world looking for that dream of drawing, like me, she seeks to awaken that hidden talent within her being.

@yorianajsgEntrada
Mi estimada amiga en esta oportunidad nos trae un hermoso dibujo de un Perro Dalmata que la hace recordar su infancia. Ella es una de las Bloggers que mas me han cautivado en este proceso de desarrollo y crecimiento de @ alejoess.
@ciru2014Entrada
En esta oportunidad una gran amiga incursiona en este mundo recreativo buscando ese sueño de dibujar, al igual que yo, ella busca despertar ese talento oculto dentro de su ser.

ORIGINAL CONTENT | PHOTOS/ CONTENIDO ORIGINAL | FOTOGRAFÍAS

Camera: Nikon d3500/
Cámara: Nikon d3500

Camera lens: 18-55mm 1: 3 G/

Lente de la cámara:18-55 mm 1:3 G

Camera settings: f / 4.12 aperture | Extract D-LIGHT | ISO-400/
Configuración de la cámara: Diafragma f / 4.12 | Extracto D-LIGHT | ISO -400

Photographs of 10/17/2021/ Fotografías del 17/10/2021

w3w

@alejoess

Many thanks to @hive-141434 @graceleon @nahumsamuel @oneldoors @bellana @endingplagiarism @yanelpuerta @yrmaleza and @nelsondoor for this space !! I am very grateful to be in this community where I can write and show my talents.
Muchas gracias a @hive-141434 @graceleon @nahumsamuel @oneldoors @bellana @endingplagiarism @yanelpuerta @yrmaleza y @nelsondoor por este espacio!! Estoy muy agradecido por estar en esta comunidad donde puedo escribir y mostrar mis talentos.

15% of the proceeds from this publication will go to the community account @hive-141434 that has grown with me since its inception.
El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta comunitaria @hive-141434 que ha crecido junto a mi desde sus inicios.

Thanks for reading.
Gracias por leer.

Sort:  
 3 years ago 

Has crecido mucho en estos 4 meses y ese gran encendido es una prueba de ello, sigue así, muchos éxitos para ti.

Mi estimada amiga han sido meses tan maravillosos es un sueño hecho realidad, gracias por acompañarme en este gran camino.

 3 years ago 

Hola @alejoess Excelente Power Up! Te Felicito!!!
¡Seguimos Creciendo!
Éxitos en el Concurso.

#affable

Hola mi estimada @bellana , muchas gracias.

Siempre es un placer estar con ustedes.

Saludos.

 3 years ago 

Excelente encendido amigo, seguimos avanzando 🤗

Hola amiga muchas gracias

 3 years ago 

Felicidades mi broo por este gran acance. Sin duda esta es una gran inversion que te traera muchisimo fruto.

Que sigas cosechando mucho exito.

Gracias @frankingcol este es uno de los mayores logros que he alcanzado hasta ahora.

Estoy muy feliz por esta gran hazaña.

Nuevamente gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Gracias a Mi gran amigo por nombrarme en su post con esas bellas palabras que llegan al corazón me encanta como usted escribe esas palabras del corazón sincera de todo caballero ❤️ Dios lo bendiga hoy mañana y siempre bendiciones 🙏😇

Mi estimada amiga como no nombrarte, si he visto en cada uno de los lugares como creas y crees en tu sueño.

Te invito a seguir creyendo en ti como lo haces ahora.

Mis mayores deseos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63156.26
ETH 3071.73
USDT 1.00
SBD 3.86