"1er GRAN PRIX CLUB5050" // EQUIPO PARCEROS POWER // POR @alejoess

in Colombia-Original3 years ago

Copia de Rojo y Escala de Grises Belleza Consejos para las Uñas Imagen para Pinterest (1).png

Hecho en Canvas

Hola amigos de #colombiaoriginal, el día de hoy Cinco buenos Parceros hemos decidido entrar a este concurso y hemos llamado a esta unión: "Equipo Parceros Power", compuesto por los usuarios: @ylene74, @anyiracsb , @frankingcol , @lopzdaniel , y mi persona @alejoess para el "1er GRAN PRIX CLUB5050".

Por su parte, me uno a esta maravillosa iniciativa con el propósito de compartir con mis Parceros esta maravillosa experiencia, hacer crecer aún más a @alejoees y también de poder romper la barrera de los 1000 SP lo más pronto posible.

Estoy ansioso de romper pronto la Barrera y seguir haciendo crecer mi cuenta; además de compartir con ustedes tal hazaña.

En base a las pautas establecidas debemos encender el 50% de nuestras recompensas recibidas en los últimos 7 días. Por ello ingrese a Steemworld para comprobar los saldos que poseía.

image.png

steemworld.org

Según lo determinado debo hacer Power Up de la mitad de mis recompensas adquiridas. Hace unos días he ido intercambiando mis SBD para adquirir STEEM de forma estratégica el mercado interno de @steemit hasta adquirir 121.000 STEEM.

image.png

Algunos de los Intercambios efectuados con mis recompensas Resumen en Mi Wallet

image.png

Como pueden evidenciar poseo actualmente en mi wallet, 131.264 STEEM STEEM y $ 15.064 sbd debido a que no he efectuado ningún retiro a pesar de haber hecho dos Grandes Power Up ¡Creo que sanamente efectuare el retiro cuando sea pertinente!

Ahora Acá el proceso que más me encanta hacer en Steemit para el fortalecimiento de @alejoess:

image.png


image.png

Selecciono la flecha indicativa en STEEM y voy a la opción POWER UP o Encender


image.png

Coloco la cantidad en este caso 131.264 STEEM y le doy a la opción POWER UP o Encender (Esta cantidad es debido a canje en el mercado interno de mas de la mitad de mis recompensas y un concurso que gane acá en Colombia Original)

image.png

Posterior la plataforma me solicito confirmar la operación y le di ok.

image.png

Confirme mi clave y listo

image.png

Mi nuevo Steem Power es de 968.595 STEEM

Muchas gracias #colombiaoriginal y sobre todo muchas gracias a mis PERCEROS @ylene74, @anyiracsb , @frankingcol , y @lopzdaniel por formar el "Equipo Parceros Power", para el "1er GRAN PRIX CLUB5050".

Encendidos del Mes de Octubre:

ENTRADA AL # CLUB5050 158.293 STEEM EL ENCENDIDO DE UN SUEÑO LLAMADO @alejoess

SEGUNDO ENCENDIDO # CLUB5050 UN SUEÑO LLAMADO @alejoess

En estos 25 días he encendido la cantidad de 371.965 STEEM con la misiva de Romper los la barrera de los 1000 Sp y seguir al siguiente peldaño lo antes posible. ¡Deseo y quiero seguir soñando!

CONTENIDO ORIGINAL | FOTOGRAFÍAS

Cámara: Nikon d3500

Lente de la cámara:18-55 mm 1:3 G

Configuración de la cámara: Diafragma f / 4.12 | Extracto D-LIGHT | ISO -400

Fotografías del 17/10/2021

w3w

El 15% de las ganancias obtenidas por esta publicación serán destinadas a la cuenta comunitaria @colombiaoriginal ¡Que los lazos nos sigan uniendo para un mundo mejor!

@alejoess

Gracias por leer.

Sort:  

Hola Alejo me alegra mucho que te falte poco para llegar a esos tan queridos 1000 SP, esa es mi meta a corto plazo y espero y deseo poder hacerlo antes de culminar el año. Mucha suerte en este concurso amigo🤞🍀

Amiga mía, muchas gracias por tus buenos deseos, tengo la fe que logras esta meta lo antes posible. Mis mayores deseos para ti en este camino.

Excelente encendido amigo mio!!

Muchas gracias amigo

 3 years ago 

Hoola querido amigo, que bueno que se unen a este gran concurso. Saludos y muy buen encendido!! 💪💪💪

Muchas gracias mi estimada amiga, es un maravilloso concurso creo que unidos somos mas fuertes.

Grandiosa participación 👏🏻 ya te falta muy poco para alcanzar los 1000 SP, un gran logro. Que sigan los éxitos 🎉

Muchas gracias mi estimada amiga!!

 3 years ago 

Felicitaciones, espero que le vaya muy bien a este gran Equipo Parceros Power, la competencia aún no acaba, así que, cualquier cosas podría suceder je je je,


InShot_20211025_191008242.gif

Muchas gracias mi estimada @marpa tienes mucha razón, estamos expectantes...

Felicidades amigo, excelente encendido, éxitos y bendiciones. :)

Muchas gracias mi estimada amiga!! Gracias por el apoyo para esta iniciativa.

Que gran encendido amigo alejoess me alegro mucho por ti se que lo lograrás muy pronto.

Dios te bendiga.

Muchas gracias mi estimada @mora18 estoy muy feliz estoy tan cerca de romper esta barrera y seguir con la próxima.

Muy buen encendido amigo, felicitaciones, es muy importante que nos unamos a esta hermosa iniciativa donde se nos incentiva a invertir en nuestra cuenta parte de las recompensas. Un abrazo. Sigue adelante.

Mi estimada amiga muchas gracias me honras con tus palabras y tu visita ha sido un camino largo pero que permite romper barreras y sentirte pleno.

 3 years ago 

Excelente. #club5050

image.png

🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46