Concurso Especial | Aprende sobre el #Club5050 |@dloreantdiseno

in Comunidad Latina3 years ago

sas.png

Imagen tomada de Chrome y editada en Power Point

Hola amigos de #comunidadlatina, les envío un fuerte abrazo especialmente a @alejos7ven y gracias por este concurso que seguramente si alguien tiene una duda le sera aclarada.


¿Qué es y para qué sirve el Steem Power?


El Steem Power es uno de los token que nos brinda la red blockchaim Steemit y nos permite crecer en ésta plataforma tanto a nosotros como a las comunidades.


¿Qué ganas teniendo más Steem Power en tu cuenta?


Gano el crecimiento de mi cuenta, es decir con el crecimiento de mi Steem Power mi poder del voto aumenta y no solo eso puedo delegar SP a las comunidades que nos brindan aporo ya que en Steemit tenemos como lema que es mejor dar que recibir, ¿Por qué? Porque al apoyar a otros resulta de benficio para nosotros.


¿Por que debemos invertir en Steem Power? ¿Como afecta esto al valor del STEEM?


  • Debemos invertir para apoyar a otros y aumentar nuestro poder del voto.
  • Afecta nuestro STEEM de forma positiva porque aunque creamos que los estamos gastando en realidad los estamos invirtiendo para general mucho9 mas STEEM.

¿Que entiendes por #Club5050?


Personalmente creo que es una estrategia empleada para el crecimiento de las comunidades, para que muchas mas personas puedan integrarse y apoyarlas. Al apoyarlas obviamente ellas nos apoyan a nosotros, es un crecimiento reciproco que debemos hacerlo de corazon y no por un interes ya que en las comunidades hacemos amigos con nuestros mismos talentos y con quienes son sentimos identificados o simplemente leer sus post y sus anecdotas nos entretienen y las apoyamos.


¿Te haz unido ya al #Club5050? En caso de haberlo hecho ¿Que tanto haz progresado? En caso de no ¿Que dudas tienes al respecto?


  • Si me he unido al #club5050 y he encendido en pos oportinidades y ya puedo decir que soy delegadora para la comunidad que me ha hecho crecer.
  • He aumentado mi SP a casi 300, es poco porque tengo a penas 4 meses aprendiendo pues primero me dedique aprender a usar las herramientas y luego a participar para asi no cometer errores y sin embargo sigo aprendiendo y sigo deseando seguir invirtiendo STEEM para en un futuro cuando tenga un monto considerablemente alto poder realizar concursos dentro de una comunidad.

Gracias por leer mi post y los invito @isabelladiseno @frankingcol @gabriel300491

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones tienes visión, eso es importante. Adelante.

@majo12 gracias amiga.. trato de empaparme lo máximo que puedo. Veo que necesito más información jeje

 3 years ago 

Gracias por la invitacion!! Vas por buen camino, felicidades por unirte al Club5050. Sigue aprendiendo y desarrollando buen contenido.

Que sigas cosechando exitos.

Amén te deseo que sigas creciendo también 🤗

 3 years ago 

Eso mi estimada amiga, efectuaste una gran entrada!! El power Up es uno de los procesos mas importantes de la plataforma que nos permiten mantener un maravilloso ciclo de inversión y el #club5050 potencia de forma maravillosa ese proceso.

 3 years ago (edited)

@alejoess Así es amigo!! Ya hiciste el gato?? A mí no me ha dado tiempo, pero mañana debería hacerlo...

 3 years ago 

Que bueno que entiendas a la perfección el objetivo del #club5050, ciertamente debemos crecer

Te faltó profundizar un poco en la primera pregunta, por ejemplo el SP tiene amplios usos, como incrementar tu capacidad para comentar o publicar, ganar intereses anuales, etc

Desafortunadamente no eres elegible al club, checa este post:
https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/como-saber-si-eres-elegible-al-club5050-or-revisando-steemworld-transfer-search-or-cotinatech-or-by-alejos7ven

Pero no te desanimes, pronto lo serás, ya verás:D

Muchas gracias amigo @alejos7ven lo leeré para entender mejor y pulir mis conocimientos 🤗

Excelente explicación amiga.

@marisolramirez gracias amiga.. paso a paso avanzando en conocimiento 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84