Mi Presentación para SteemitsteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Muy buenas tardes comunidad Steemit, mi nombre es Adalberto Saviñón, nací el año 1974, en el estado Miranda de Venezuela producto del matrimonio de José Adalberto y Aida Yolanda.

Diapositiva1.JPG

La historia de mi nacimiento es anecdótica: mi madre estaba a punto de dar a luz y mi padre para ayudar le preparó un té que terminó siendo tan efectivo que no hubo chance de llegar a una Clínica y me dio a luz en nuestro apartamento ubicado en la calle B de los Ruíces, ella me parió, mi padre siguiendo instrucciones de un médico al teléfono asistió el parto y mi hermano de casi 2 años fue el primero en darse cuenta que yo era varón. Pues hoy 19 de abril hay un nuevo parto, pues por primera vez estoy posteando. Soy hijo de madre venezolana y padre Mexicano lo que me convierte en Venexicano o Mexizolano.

Diapositiva4.JPG

Quizá por el origen mexicano de mí padre fue que escogió la Iglesia Virgen de Guadalupe en la urbanización las Mercedes para mi bautizo siendo mi tío y abuela paternos mi Padrino y madrina respectivamente.

Diapositiva3.JPG

Crecí en Caracas, formando parte de una familia numerosa de 6 hermanos (4 hembras y 2 varones), 4 de ellos mayores que yo.

Diapositiva2.JPG

Tengo 2 hijas hermosas que al igual que su madre son Merideñas
Diapositiva6.JPG

y 1 varón caraqueño con mi primera esposa.
Diapositiva7.JPG

Estoy casado por segunda vez desde el 2015 con una guara de Barquisimeto @jmrivero, ella es quien me dio a conocer la plataforma Steem.

Diapositiva9.JPG

Diapositiva10.JPG

Estudié Administración de empresas, mecánica automotriz en el INCE y actualmente Filosofía en la Universidad Central de Venezuela. Hice KarateDo estilo shotokan desde mi juventud.
Diapositiva12.JPG

Mis Hobbies son la pesca deportiva, comer, cocinar platillos especiales y la música, especialmente la guitarra y el teclado. Por lo tanto la mayoría de las publicaciones que realice y que siga, tendrán que ver principalmente con esos temas.

Diapositiva11.JPG

Como se habrán dado cuenta las fotos que publiqué a lo largo de este post, son de diferentes etapas de mi vida, para finalizar les dejo una actual.

actual.jpg

Estoy muy entusiasmado por compartir con ustedes los post que a partir de mañana comience a publicar, y espero que sean agradables. HASTA PRONTO!

Sort:  
 3 years ago (edited)
Hola @ajspa1, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 

Bienvenido, pasaras momentos divertidos y agradables con la familia Steemit

 3 years ago 

@ajspa1 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Bienvenido amigo a esta maravillosa plataforma, que bella tu familia.

 3 years ago 

muchas gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de enviarlas....

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-83-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-75

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago (edited)

Bienvenido a Steemit @ajspa1..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58077.92
ETH 2457.08
USDT 1.00
SBD 2.37