The Diary Game (07-06-2024) - Dios Unge Venezuela

in Comunidad Latina21 days ago (edited)

¡Muy lindo este viernes! Y acá en “The Diary Game” quiero compartir contigo esta maravillosa experiencia en el día de hoy y al mismo tiempo expresarte lo que el Dios del cielo está haciendo dentro de los límites de nuestra nación.

La bella ciudad de Maracay me esperaba para disfrutar del evento “Unge 2.024” así que mi faena comenzó poco antes de las 6 am para prepararme y llegar temprano porque probablemente se haría mucha cola para entrar. Puse rumbo a la “Ciudad Jardín” y cerca de las 9 am ya estaba en lugar. Preciosa locación, por cierto.

Por aquí mi brazalete para poder entrar al evento

El Salón de Festejos “Da Luigi”, en dos de sus salones principales, fue el lugar escogido para recibir a hombres de Dios de talla internacional como Gustavo Lara, Juan Ballistreri o David Firman. Es necesario destacar que celebraciones como estas siempre traen bendición a la nación y remueven atmósferas de tinieblas, por lo que no son simplemente “actividades religiosas”.

Llegando al lugar del evento - Salón "Da Luigi" por dentro

Como tenía muchos años sin asistir a este lugar, había olvidado que el sistema de aire acondicionado es muy fuerte. El sonido, la pantalla gigante, la decoración, las cómodas sillas, todo estaba a punto para alimentarnos con palabras de vida. Cuando llegué, estaba terminando la primera conferencia de la mañana; el tema estaba extremadamente interesante.

Parte de los conferencistas

Todo esto se estaba desarrollando en el salón principal, estimo que le cabrán unas mil personas sentadas. En el salón dos, también había otras plenarias pero el acceso era limitado pues la locación era de unas 250 personas y ya estaba completamente abarrotado. Así que me quedé en el salón principal para oír la segunda conferencia, pero ya el frío me empezaba a desconcentrar.

Fotos desde otro ángulo del Salón "Da Luigi"

Necesitaba café 😂😂😂 Cuando la plenaria terminó, fui a ver si había asientos en el otro salón. Cuando subí, ¡Bingo! No sólo había asientos disponibles, sino que, ¡había café gratis! Evidentemente, decidí quedarme ahí para terminar de oír esa conferencia y esperar que arrancara la otra. Me debatía entre ir a buscar más café o quedarme quieto pues podían agarrarme la silla.

Pasándome al otro salón...y buscando café 😂

Aprendí muchísimas cosas hoy, pero lo más importante fue poder vislumbrar una Venezuela distinta a través de una generación conocedora de la Gracia Divina.
No es que tengamos “esperanza”, cómo si algo pudiese ocurrir o no…tenemos “expectativa”, sabiendo que todo lo que Dios ha dicho de nuestra nación es “si” y es “amén”
.

¡Gracias por leer mi diario! Bendiciones para toda la familia de Steemit. Si no me conoces todavía, por acá te dejo mi Logro 1

Sort:  

Hola, Jorge.

El gobierno deberia dejar en paz de una vez a los venezolanos tambien. Que traigan por fin un gobierno democrático que deje de odiar a los llamados yankees y a Occidente para que el país pueda desarrollarse. Cuando el país no tiene electricidad retrocede al siglo XIX.

Tal cual, @claudia ...es una situación compleja. Y no sólo por el tema de la electricidad, sino el funcionamiento en general del país. Como te imaginarás, mi confianza está puesta en la ayuda que viene de lo alto pues Él quita y pone reyes.

Mas temprano que tarde llegará respiro y liberación para nosotros. Nada es para siempre... Gracias por la solidaridad de tu comentario. Saludos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 21 days ago 

Amigo excelente iniciativa para nuestro bello país.

El frio es de mis climas favoritos, pero al punto de desconcentrarte noooo jejeje me da gusto que hayas pasado un dia muy activo.

Saludos y bendiciones 😊

¡Gracias por tus comentarios y por pasar a leer, amiga @adrianagl! A mi también me gusta mucho el frío, pero no a niveles donde mí cerebro empieza a decirme "¿Estaría bien un café, no?" y no tengo dónde conseguirlo 😂😂😂

Y después que lo complazco y estoy tranquilito escuchando la conferencia, viene el "Quiero ir al baño" 😂😂😂...Pero en líneas generales fue un día muy divertido, gracias a Dios. ¡Saludos y bendiciones para ti y los tuyos!

 21 days ago 

Hola @adc2017 , que bueno que haya asistido a las conferencias, yo amo el frío, los ambientes suuuper fríos , pero solo para estar en casa, porque
por fuera, prefiero estar en lugares cálidos, porque el frío me desconcentra y más cuando no puedo arroparme como debe ser jajajajaja, gracias a Dios en el próximo salón habia café gratis.

Nutrirse de la palabra d Dios siempre es bueno, no son eventos "religiosos" son eventos que reconfortan y dan vida, cuando él principal en la reunión es Dios!!!

Saludos y fué un placer leer su post amigo!!?

¡Gracias por tus amables comentarios, querida amiga @nanidi! Si, ciertamente cuando el frío empieza a subir, ya uno no se concentra, quiere beber algo caliente, luego ir al baño.....y así. 😂😂😂

 21 days ago 
Creo que al evento le faltó que repartieran el café para que todo hubiese sido perfecto, no? jeje pero lo importante es el mensaje y el aprendizaje que seguro te llevaste de ese evento.
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 08-06-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

¡No, es que de hecho había café! Pero en el otro salón 🤣🤣🤣...yo estaba en el de abajo. Cuando hice el gran descubrimiento, pues me quedé en el de arriba 🤣🤣🤣... Pero con café o sin él, estuvo muy bueno el evento. Gracias a Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51