You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (07-06-2024) - Dios Unge Venezuela

in Comunidad Latina2 months ago

Amigo excelente iniciativa para nuestro bello país.

El frio es de mis climas favoritos, pero al punto de desconcentrarte noooo jejeje me da gusto que hayas pasado un dia muy activo.

Saludos y bendiciones 😊

Sort:  

¡Gracias por tus comentarios y por pasar a leer, amiga @adrianagl! A mi también me gusta mucho el frío, pero no a niveles donde mí cerebro empieza a decirme "¿Estaría bien un café, no?" y no tengo dónde conseguirlo 😂😂😂

Y después que lo complazco y estoy tranquilito escuchando la conferencia, viene el "Quiero ir al baño" 😂😂😂...Pero en líneas generales fue un día muy divertido, gracias a Dios. ¡Saludos y bendiciones para ti y los tuyos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48