📣 Steem Women Club Contest - I am #club5050, what are you waiting for to join? by @ ferrerloz

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

IMG_20211022_005756.jpg

Buenos días querida comunidad de Steem womens club el día de hoy les traigo mi entrada en el club 5050, y mi participación en el concurso propuesto por la amiga @saracampero en la comunidad, hace unas semanas atrás había pasado unos cuantos sbd a steem para tenerlos de alguna manera ahorrados ahí.

IMG_20211021_204350.jpg

Adicionando unas recompensas de Steem producto de la delegación a una comunidad.

Viendo la propuesta del equipo de steemit en promover el encendido y así fortalecer mucho más la moneda de Steem decido unirme a esta excelente causa y encender el 50% de mis steem que tengo hasta ahora en mi wallet.

IMG_20211017_152248.jpg

  1. ¿Sabes cómo funciona el club5050? ¿Conoce los estándares, reglas y requisitos?

🧐🧐

Si. Recientemente el equipo de steemit atraves del programa de apoyo a las comunidades del mes anunciaron de esta iniciativa llamada club5050 que significa encender el 50% de las ganancias Obtenidas en los últimos 7 días para no retirarlas en su totalidad, de esta manera nos motivan a invertir en la plataforma y así poder fortalecer 💪la criptomoneda de mayor demanda de steemit, que en este caso son los steem y que mejor manera que hacerlo al hacer crecer nuestra cuenta al hacer power 🆙🔥🚀.
Lo cual será de muy buen beneficio para todos los que hacemos vida en la plataforma.
Para ser sincera he estado leyendo un poquito por aquí, un poquito por allá, para entender un poco mejor cómo es en definitivo el proceso.

IMG_20211021_203636.jpg

Dentro de las reglas tuvimos que haber realizado un encendido recientemente para poder entrar al club. Por lo cual justamente hace 2 días realicé un pequeño encendido de 15 steem como muestro en la imagen, para dar inicio con mis encendidos.


  1. ¿Cuántas horas al día pasas en Steemit?

🕛🕧🕐🕜🕑🕝🕒🕤🕙
⌛⏳

Por las ocupaciones de mi trabaja no puedo estar todo el día, o tener un horario específico, sin embargo siempre trato de sacar un tiempo al día para entrar, mantenerme activa, y pasar por las comunidades, leyendo los post y apoyando a los compañeros por medio de voto y comentarios.

  1. ¿Qué es el contenido #steemexclusive ?

✨✨✨

Esto se refiere a que todo lo que publiquemos bajo está etiqueta debe ser único y exclusivo para la plataforma, es decir no debe de estar en ninguna otra red social. Por lo que su contenido tanto en texto y fotos deben ser de uso único para el post y la comunidad donde se realice la publicación ✍️

  1. ¿Qué es una publicación de calidad y qué debe contener?

✍️✍️✍️

Una publicación de calidad debe tener un buen contenido tanto en su texto 📝como en sus imágenes🌌, sobre todo debe ser muy original y auténtico que llame y logré capturar el interés de nuestro lector y trasmitir de manera visual la idea principal atraves de las imágenes o fotografías. Si tuviéramos que colocar un pequeño fragmento de internet debemos colocar su fuente para que nuestros lectores puedan corroborar lo que estemos diciendo de manera fidedigna y mucho más aún darle en crédito a su autor original.

  1. ¿Cuánto Steem Power espera acumular a finales de noviembre?
    💪💪🚀🚀

En total tengo en mi wallet 323 SP, y libres de delegación 223, por lo que podría decir que como meta a corto plazo me gustaría llegar a los 500 SP.

  1. ¿Sabes cómo funciona el sistema de votación? ¿Lo estás usando correctamente?

📥📤

Si. Por lo general se debe de estar activo en la plataforma, apoyando a los compañeros mediante los votos y comentarios. Lo recomendable es realizar 10 votos al día para no bajar el nivel de voto. Sin embargo recomiendan apoyar a todos las publicaciones posible en el día.


Bien ya con los puntos bien claros inició con mi encendido de 41 steem de un total de unos 80.671 de Steem .

Les muestro un capture del estado de mi cuenta donde se puede apreciar que contaba con un total de 80 steem y de SP 323.

Screenshot_2021-10-21-23-49-09-928_com.android.chrome.jpg

          1er Paso: 


Desplegamos la flechita dónde dice la cantidad de Steem que tenemos, está nos dará una serie de opciones, le daremos click donde dice power UP.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️


IMG_20211022_000512.jpg

      2 do Paso:


Posteriormente nos pedirá la cantidad de Steem que vamos encender, seguidamente confirmamos la cantidad.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️


Screenshot_2021-10-21-23-50-01-622_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2021-10-21-23-50-09-778_com.android.chrome.jpg

    3er y último Paso:


Por último Nos pedirá la clave activa .

IMG_20211022_001707.jpg

Quedando mi wallet de la siguiente manera con un total de 394 de SP 💪💪🚀🚀🚀🚀

Screenshot_2021-10-21-23-53-22-903_com.android.chrome.jpg


Sin más que decir,me despido de ustedes deseándoles un feliz y hermoso día lleno de muchas bendiciones. Espero les guste mi participación en el concurso, acá les dejo el link para que participen
Concurso Steem Women Club - Soy # club5050, ¿a qué esperas para unirte?

Invito a las amigas @mariandreleal, @joxisp, @annwiswell, @marime, @vane1990 para que participen en el concurso.

Todas las fotos y capturé son de mi autoría, tomadas de mi teléfono personal, exclusivamente para participar en el concurso.📸📸📸

Les comparto 💞💞Mi logro N°1 💞💞

1634529907048.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiga avanzando con paso firme un abrazo, me entusiasmó leer tu post gracias por compartir

 3 years ago 

Así es amiga poco a poco se logran grandes cosas 💪

 3 years ago 

Amiga excelente post. Me alegra que seas parte del club5050 y hayas realizado este encendido. Felicidades! Suerte en el concurso, gracias por la invitación.

 3 years ago 

Muchas gracias nena 😘 feliz tarde

Hola! Me encantó tu publicación. Genial!!! Que sigas avanzando.

 3 years ago 

Gracias bella 🤗😘

Loading...
 3 years ago 

Eso amiga muy buen post incrementando el power en la hermosa iniciativa del club5050. Muchos éxitos!

 3 years ago 

Amén bella 🙏

 3 years ago 

Excelente encendido amiga a demás tomaste unas fotos geniales,.muy bien respondidas las preguntas amigas. Para todos ha Sido leer por aquí y por allá pero si en algo somos buenos es que rápido nos adaptamos a los cambios que a demás son buenos. Saludos

 3 years ago 

Eso es correcto amiga, gracias a Dios nos hemos podido adaptarnos a todos los cambios en la plataforma

Excelente, una más para el Club, felicidades amiga. Sigamos creciendo!! Un abrazo. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Amén me bella 🙏
Gracias por apoyar 😘

 3 years ago 

Amiga felicidades por el encendido que bueno que te uniste al #club5050 y excelente participación éxitos saludos!❤️🙋

 3 years ago 

Gracias amiga 😊

Gracias por la invitación zora, pronto la subiré..

 3 years ago 

Espero así sea 😉

 3 years ago 

Excelente participación,me encantó tus fotos, te felicito por sumarte al club. saludos

 3 years ago 

Muchas gracias mi bella. Saludos 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26