#Achievement1. Mi intoduccion.

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Holaaa muy buenos días comunidad de steemit, mi nombre es Zoraida del Valle Ferrer Lozada tengo 29 añitos, mi grupo familiar está conformado por mi madre, mi padre y mi hermano menor.

IMG_20210209_090010.jpg

Nací en el Estado Guárico- Venezuela, en el municipio Leonardo Infante o mejor conocido como valle de la pascua. Un municipio que se caracteriza por su agricultura🌽, la ganadería🐂🐄, y la alta producción de queso🧀🍶
Soy médico cirujano👩‍🎓🏅 egresada de la universidad nacional experimental Rómulo Gallegos (UNERG) núcleo la Pascua, en el año 2016 en el mes de mayo. Una carrera que amerita mucho esfuerzo, dedicación y sacrificios.

FB_IMG_1527346426467.jpg

Inicié a trabajar en el mes de agosto del mismo año, me tocó partir de mi hogar hacía la ciudad del Tigre. Estado Anzoátegui, en oriente del país, para iniciar a ejercer mi profesión en el hospital🏪 Industrial De San tome, para así cumplir mi artículo 8. Actualmente sigo trabajando en dicho hospital como médico residente. De igual forma trabajo en una reconocida clínica de la ciudad del tigre, dónde ya tengo más de 1 año.
Vivo en San tome el mismo campo donde queda el hospital, en una residencia 🏘️para su personal médico.

Este año no ha Sido facil por lo que involucra trabajar en un centro de salud estando en pandemia😷.

Me uni a esta comunidad en el mes de enero gracias a mi compañera de trabajo @annwiswell y @joxisf y debido al que me ví en una foto un post del juego diario del sr @wilmer1988 que redactaba acerca de su salud, fui una de las Dra que lo atendió no me había dado cuenta que era el jejeje, pero debido a mi estilo de vida entre las guardias del hospital y la clínica y un sin fin de cosas por hacer, no había tenido tiempo de hacer mi presentación.

IMG_20210205_235219.jpg

Con respecto al tema de las criptomonedas es un tema del cual no conozco mucho, sin embargó me gustaría aprender sobre ellas .
Algo que me apasiona es mi profesión, aunque se viva en un constante ajetreo, correr de aquí para allá , terminar 24 hrs de trabajo, para luego iniciar 24 hrs más o hasta llegar a las 72 hrs realmente no me veo trabajando en otra cosa, nada se compara con un gracias Dra, al final del día.

Mi hobbies es dormir 😴💤y ver la Tv en el poco tiempo libre, cuando se trabajan largas horas se aprende a valorar mucho lo que es el descanso, y sobre todo cuando se comparte con la familia.

Espero que me apoyen y me den recomendaciones para seguir en esta travesía que me parece linda pertenecer a esta gran familia que día a día hacemos de un mundo mejor a pesar de las dificultades en estos días.

Sort:  
 4 years ago 

Esooo amigas que bueno verte por aquí, ya era hora de que te presentarás a la comunidad verás que pronto te adaptaras y tendrás mucho apoyo de nosotras y del resto que la compartimos bienvenida🤗

 4 years ago 

Gracias mi @joxisf , por motivarme a formar parte de esta plataforma llamada steemit. Saludos!

 4 years ago 

Hola @ferrerloz ¿Qué tal?
Bienvenida a Steemit, un saludo por allá a los colegas de la UNERG, es muy bueno que otros profesionales con pasión y compromiso se unan a nuestra plataforma, serás bienvenida aquí. Concuerdo contigo, el mejor hobbie de todos es dormir, especialmente después de las guardias. Un saludo, espero te diviertas creando contenido.

 4 years ago 

Holaa @psic.emirgabriel gracias por la bienvenida a esta hermosa comunidad. Se aprecia el apoyo, saludos!

 4 years ago 

Edita tu perfil colocando tu información en donde está subrayado
IMG_20210209_120747.jpg

 4 years ago 

Ok @joxisf gracias por tu orientación

 4 years ago (edited)

Hola @ferrerloz.
Bienvenida a la comunidad de Steemit.
Es de gran valor que profesionales de la salud como tu inicien en esta comunidad, se que tu contenido sera original y de calidad. Comparto contigo el amor por dormir y la pasión por mi carrera. Un placer conocerte!

 4 years ago 

Holaa @marlut un placer en conocerte; espero estés bien, gracias por la bienvenida a esta comunidad.

 4 years ago 

Bienvenida a steemit @ferrerloz. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. A Food, le recomiendo steemfoods Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, el Mundo de Xpilar La comunidad organiza muchos concursos de fotografía.
Recomiendo que la comunidad de geografía es interesante.
Comunidad de geografía
Siga @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de la comunidad Steem.
Anuncios de recién llegados
Alimentos.
[Steem Foods] (https://steemit.com/trending/hive-148497)
Música.
Música para Steem
Dtube
El juego del diario.
El juego del diario
Felicitaciones por tu área Profesional como médico, mis mejores deseos para ti para que logres tus metas dentro de steemit. Que bueno que atendiste en el Hospital a @wilmer1988 y que le sigas dando tus recomendaciones médicas. Que tengas excelente día.Que Dios Todopoderoso llene de Bendiciones tu existencia y te proteja en el desarrollo de tus actividades en el Hospital y Clínica
#onepercent #venezuela.

 4 years ago 

Muchas gracias @warrenjemkis por el apoyo y sus recomendaciones sobre las comunidades, amén, amén que así sea, con el favor de Dios , gracias por dedicar un poco de su tiempo para orientarme, feliz noche. Saludos !!

Hola @ferrerloz,
Eres bienvenido a Steem blockchain.
Por favor, eche un vistazo al tablón de anuncios para los recién llegados

¿Está interesado en aprender sobre criptografía?

Le doy la bienvenida a participar en los cursos semanales de criptografía de los diversos profesores de criptografía de Steemit.

Comience uniéndose a lacomunidad de la academia Crypto recién creada.

Sigue siempre a @steemitblog para obtener actualizaciones sobre steemit.


@yohan2on
Profesor de criptografía Steemit

 4 years ago 

Hola @yohan2on muchas gracias por la bienvenida y las orientaciones, un placer en conocerte, si vale me gustaría aprender sobre la criptografia.

 4 years ago 

Que bueno verte por acá! Bienvenida a steemit. Por fiiiiin🥳 jejejejeje. Espero que crezcas poco a poco en esta plataforma y cualquier duda sabes que tienes mi apoyo. Mucho éxito!!!

 4 years ago (edited)

Siii @annwiswell por fin jajaja , que bueno saber de ti por este medio, gracias por tu apoyo y dedicación, que pases buenas noches, nos vemos mañana y me sigues explicando. Besitos!!

 4 years ago 

Hola @ferrerloz, debes leer atentamente la sinstrucciones de cada logro qu eestés desarrollando, no colocaste la etiqueta "achievement1", por lo que no se observa en el trail de revisiones.

De igual modo este logro 1 estáverificado, Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 4 years ago 

Ok entiendo @tocho2, lo tendré presente, mil gracias amiga por la ayuda. Con razón 🤦 yo decía ayy pero a mí no me lo verifican 😔

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83