Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #41" Apreciando la naturaleza en todo su esplendor. @zulay7059

in WORLD OF XPILAR9 months ago
Feliz y bendecido día a todos mis amigos de World Of XPILAR, y muy especialmente para mi amigo @adeljose qué una vez más nos trae este maravilloso reto fotografíco, donde nos invita a compartir esas hermosas fotografías de lugares y momentos que hemos podido captar a través de nuestro teléfono celular o una cámara fotográfica. Yo pienso que cuando comparto una imagen, puedo transmitir la belleza de ese lugar o la emoción de ese momento a amigos y familiares , y así le permitimos a otros poder experimentar un poco todo ese cúmulo de emociones de lo que nosotros vivímos.

Es importante acotar qué me encanta tomar fotos a lugares, momentos especiales, a la naturaleza en todo su esplendor, amo su belleza inigualable por eso cuando vi este maravilloso concurso no dude en participar.


IMG-20230929-WA0017.jpg
Hermoso amanecer en Quilicura, Santiago de Chile @zulay7059

Aquí les comparto este hermoso amanecer captada en la región de Quilicura en Santiago de chile, es uno de los momentos que más me gusta fotografiar, esos pequeños instantes que tenemos el privilegio de disfrutar donde la naturaleza nos regala un maravilloso espectáculo cuando sol comienza a salir en el horizonte, el cielo se tiñe de un color entre rojo y naranja, todos esos colores entrelazados entre las nubes dejándonos cautivados por su incomparable belleza, toda esta creación magnífica echa por Dios y que día a día nos permite disfrutarla, es un placer poder disfrutarla cada día.


IMG-20230929-WA0013.jpg
Captura de la puesta del sol en Quilicura, Santiago de Chile @zulay7059

En esta fotografía podemos apreciar que ya el sol estaba a punto de salir, y lo podemos observar al ver como sus esplendorosos rayos atraviesan las nubes y nos brindan ese hermoso espectaculo de la naturaleza digno de admirar, aquí podemos observar el color amarillento de sol saliendo entre las nubes y como ese color se va degradando comenzando por un color fuerte y luego regalándonos unos hermosos rallos dorados invitándonos una vez más a poder apreciar su impresionante belleza


IMG-20230916-WA0072.jpg
Sol ocultándose, observado desde el cerro de Valle lo Campino, Quilicura, Santiago de Chile. @zulay7059

En esta hermosa fotografía tomada desde lo alto del cerro de Valle lo Campino en la región de Quilicura, Santiago de Chile, aquí podemos apreciar un atardecer, una vez más la naturaleza nos regala ese maravilloso instante donde el sol comienza a descender en el horizonte, y poco a poco lo vamos viendo como desaparece de nuestra vista, y su color amarillo se va haciendo más suave y delicado a nuestra vista y es ahí cuándo disfrutamos de la belleza de este momento y de sus cambios de color a medida que va descendiendo, sin duda alguna es maravilloso poder apreciar toda esta belleza presentada por la naturaleza.

Bueno amigos, fue un placer participar de este hermoso concurso, espero que cada una de las fotografías compartidas con uds hayan sido de su agrado. Invito a mis amigas @mariami @soraya, @lirvic a participar. El link del concurso aquí. (Aquí)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post votar y comentar. Un abrazo 🤗

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde el teléfono celular Samsung S23 de mi hijo.


Screenshot_20210902-163934_Word.jpg

Sort:  
 9 months ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Gracias por el apoyo. Un abrazo

Amiga pero que hermosura de paisajes nos muestras, sin duda Chile es un pais hermoso lleno de sublimes horizontes y para muestra un boton todos estas maravillas captadas. Excelente participacion linda. Exitos.

Hola mi querida amiga @mariami, así es mami, tiene paisajes muy hermosos y gente muy bella.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo mami. Cuidate. 🤗

 9 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amigo @scilwa, gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

 9 months ago 

Saludos amiga @zulay7059

Buenas fotografías con las cuales podemos disfrutar del amanecer y atardecer que se viven desde el cerro de Valle lo Campino en Chile.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #2

Gracias mi querido amigo @adeljose, es un placer para mi poder participar. Un abrazo 🤗

 9 months ago 

Hola compañera zulay7059, me alegra que te hayas animado en unirte al concurso de "fotografía", bueno tus tres fotos son bonitas,verdade capturaste bellos atardeceres y/o ocasos del sol.

Bendiciones y muchos éxitos en tu participación.

Hola mi querido amigo @rdp89, un gusto saludarte.

Que bueno que te gustaron mis fotografías. Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54