❤¡¡NUEVO CONCURSO!! // "Un mensaje a las mujeres del mundo"❤

in WORLD OF XPILARlast year

1678323837396.jpg

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

Hoy 8 de Marzo celebramos El Día Internacional de la Mujer y la amiga @franyeligonzalez es una de esas mujeres trabajadoras que siempre nos trae concursos nuevos a esta plataforma aportando ideas nuevas para trabajar en conjunto y a beneficio de todos, es muy lindo de su parte y sus concursos me encantan, Felicidades Amiga.

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328roLM8GX1duwSdHi9wrN599HfkPW322rzXzyN6PDmSj2wPvGdVtzgW7PrNjqax5hpq8rcVqVraMJ1ZNs95HsRDxgUjKaFifPpeeR.gif

¿Qué significa para ti la palabra "MUJER"?

Decir la palabra Mujer me hace pensar en mi madre, ese ser que me llevo nueve meses en su vientre y me trajo a este mundo en un parto natural y luego cuido de mi durante mi niñez, somos solos las mujeres que podemos llevar un bebe en nuestro vientre y eso nos hace especiales.

¿Crees que las condiciones del mundo actual son las más indicadas para que la Mujer pueda ser ella misma?

Yo diría que si el mundo ha evolucionado mucho, hoy día las mujeres podemos hacer trabajos que solo hacían los hombres, en la gran mayoría de los países las mujeres pueden hacer lo que ellas quieran, si deciden ser madres lo son, si solo quieren trabajar lo hacen, si quieren vivir solas también, manejan vehículos y simplemente pueden ser dueñas de sus vidas, y cuando digo la gran mayoría de los países es porque todavía existen países con culturas muy cerradas como Afganistán que las mujeres no tienen esas libertades y eso me entristece! leer esas noticias aterradoras que viven las mujeres en ese país en particular es desesperante el no poder hacer nada…más que alzar nuestra voz para que todas las organizaciones que puedan hacer algo por esas mujeres inocentes que sufren mucho, solo por nacer en ese territorio…

¿Hay en Steemit alguna mujer que admires? Cuéntanos quién es y por qué te viene a la mente!

Desde que estoy en Steemit e interactuado con muchas mujeres fantástica que hacen vida en la plataforma, muchas de mi país Venezuela y otras de diferentes países, de Venezuela son muchas entre ellas estan mi hermana @layac13 que saca cada día un tiempo para escribir en Steemit, y mis sobrinas @sofialanz y @victorialanz Feliz Día para ellas, les mando un Mega Abrazo.

Mis hermanas del equipo @vikingastopfive como olvidar esos tiempos en la plataforma, muchas gracias chicas @sacra97 , @zhanavic69, @marybellgr y @mafalda2018 cada una con su propio estilo original que me encanta, MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO Y CARIÑO.

Si tengo me mencionar solo una elijo @zhanavic69 desde que comencé a tratar sentí admiración es ese vivo ejemplo de una mujer luchadora, madre soltera, jubilada en educación y trabajando duro para salir adelante y superando todos los obstáculos con sus dos hijos, a pesar de no conocernos en personas, con solo leer cada uno de sus diarios la fui conociendo, Querida amiga @zhanavic69 eres una Guerrera Abrazos!

¿Qué mensaje le darías a las mujeres del mundo? Ten la plena libertad de expresar tus más sinceros pensamientos y sentimientos.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Yo pienso que la vida es hoy y que debemos hacer las cosas que nos hagan feliz, plenas y realizadas, no debe existir obstáculos, debemos luchar por lo que queremos, siempre respetando a los demás pero exigiendo ese mismo respecto.

Todos los seres humanos debemos entender que estamos de paso en este mundo, nos necesitamos unos a otros para facilitar la convivencia, con Amor y Respecto podemos hacer este mundo mucho mejor…pero no hay cabida para mentes cerradas y tantas ideologías que solo causan sufrimientos…

Invito a participar @mafalda2018 @layac13 @sacra97

Sí desean participar en este genial concurso AQUÍ

FIRMA YURI.png
Fotos tomadas con mi celular XIAOMI 11 LITE Y Editada con el mismo. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Que hermoso paseo, las mujeres somos únicas en verdad. Vemos una gran participación de mujeres en las criptomonedas, ya ellas evolucionaron y no tienen miedo.

Yo también te admiro muchísimo mi querida @yurilaya, agradecida por la invitación tan linda, un gran abrazo.

 last year 

saludos @yurilaya . Gracias por compartir tu publicación y darnos tu opinión. Si es muy triste como a estas alturas de la vida hayan mujeres privadas de la libertad, o que callan maltratos o abusos, Dios quiera que con el tiempo este tipo de cosas ya no sucedan y se dé un cambio positivo para ellas.Deseo que hayas disfrutado tu dia. Abrazos.

Hola querida amiga, que linda entrada, creo que sin duda has escogido a grandes mujeres, nosotros merecemos eso y mucho más. Ciertamente el mundo ha cambiado mucho, sin embargo puede seguir mejorando. Gracias por tu entrada, feliz de verte por aquí.!!🌹

 last year 

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54