¡¡NUEVO CONCURSO!! | "Una imagen, una historia" 👈👈ASÍ COMIENZA MI PESADILLA - JENNA!!

in WORLD OF XPILARlast year (edited)

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

La amiga @franyeligonzalez nos continua invitando a participar en sus concursos y en esta oportunidad UNA IMAGEN, UNA HISTORIA.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQSN9mncCPyVdQAR4JBfcKhXqdkWxfRMYU7GhSRjHHbgCGGv3LR7Hkj3gtiwEtRfkRnZKyeoJJi.png

ASÍ COMIENZA MI PESADILLA - JENNA!!

Acabo de despertar, casi no puedo abrir mis ojos, siento un terrible dolor de cabeza...veo todo nublado y muy poca luz, trato de moverme pero tengo un pie encadenado y estoy sobre un colchón en el piso! Dios donde estoy y comienzo a gritar!! me levanto como puedo pero solo doy unos pasos, los que la cadena me permite.

Justo en frente solo veo una tela metálica, que va desde el piso hasta el techo... me sostengo de la tela y trato de tirar de ella con las manos pero es inútil... no veo a nadie y no sé donde estoy, pero es obvio que alguien me ha secuestrado... Mi cabeza me da vueltas me devuelvo a sentar en el colchón para no maltratar más mi pie que sigue encadenado.

No paro de llorar, necesito concentrarme y recordar como fue que llegue aquí! me lleno de valor y me digo Jenna tu puedes, tienes que ser fuerte...cierro los ojos y llegan las primeras imágenes, recibo un mensaje de Loren que me dice Jenne es viernes nos vemos a las 9:00 pm en el bar que está cerca de tu trabajo, también le mande mensaje a Sara . Noche de Chicas!!

La música estaba alta, el bar estaba a reventar de gente, todos tomaban ,bailaban, Loren sexy como siempre llevaba una minifalda , top a juego y tacones, estaba junto a Sara que llevaba un mini vestido negro y su larga cabellera negra... a su lado un chico muy guapo que le decía cosas al oído! al verme las dos me abrazan y nos reímos y me piden un trago.

Sara me dice vamos Jenna debes olvidar a ese tonto de Chris, vamos a divertirnos está noche aquí hay muchos chicos guapos, vamos a la pista a bailar, tira de mi brazo y le dice a Loren nos siga, bailamos con muchos chicos, reímos , aceptamos tragos que nos invitaron... Sara se despidió y nos dijo se iba con un galán que estaba buenísimo. Nos guiño el ojo y se fue la muy perra...

Creo e tomado mucho le digo a Loren, no me estoy sintiendo bien voy al baño, la cabeza me comienza a dar vueltas creo voy a vomitar si logro llegar al baño, el ruido de la música me aturde y veo todo doble... hay mucha gente a mi alrededor y todos hablan, me desvió a la salida trasera del bar porque necesito aire fresco, al salir vomito... estoy de espalda sujetándome con una mano en la pared y siento que alguien me tapa la boca, trato de soltarme , gritar , pelear pero es mas fuerte que yo! me suben aun auto y no supe más de mi... .

54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcbzznirsnC41u1RV3TCp6UTNPx8p3gnM4H381VsTEM2Bu5a7RqroggnQdUogJWMc1PEoCk3QLNqrApbJXqLkeXu4LaYN.png

Invito a participar @zhanavic69 @layac13 @genomil

Sí desean participar en este genial concursoAQUÍ

FIRMA YURI.png
La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Great photo

Hola querida amiga, vaya, una historia que nos deja con ganas de saber más jejeje... No puedo imaginar pasar por algo como eso, debe ser muy frustrando y además aterrador. Espero nos traigas la segunda parte jejeje.

Gracias por tu entrada, excelente como siempre.😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63