Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #6". Sillas, Taburetes y/o Mesas.

in WORLD OF XPILAR4 months ago (edited)

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

Seguimos en la onda de los concursos y los de fotografía me encantan, el amigo @adeljose ha creado un concurso muy interesante de solo tres fotos, y para que sea más original nos ha pedido que las fotos sean de Sillas, Taburetes y/o Mesas. esta será mi participación en este concurso y espero que disfruten de las fotografías tanto como yo…

LA CASA DE LOU!

IMG_20240323_131758.jpg

Mi amiga Lourdes junto con su pareja José se compraron una casa en la playa, ellos aman el mar... estuvieron varios años viviendo en Playa Hermosa en Costa Rica, llegaron a Venezuela cuando iniciaba la pandemia, y el año pasado decidieron comprar una casa en Playa Pintada, Boca de Uchire en el estado Anzoátegui . Desde hace rato que me habían invitado a conocer la casa pero por falta de tiempo no había ido.

Aprovechando la semana santa que me dieron libre en el trabajo les dije que los acompañaría, nos fuimos el sábado para regresar el día miércoles, esos días eran más tranquilos para nadar por carretera, es una casa tipo campestre con un patio grande el cual tenia matas de níspero ya grandes que dan frutos, limones, coco, mandarina, mangos y mamón... el resto de las plantas ornamentales las han ido sembrando.

LA PERRITA CANELA

IMG_20240327_111252.jpg

En la foto número uno observan parte del jardín, una parrillera, con mesa y sillas hechas con cemento para sentarse a comer, el techo de hojas secas lo mando a construir José. Las plantas están muy bonitas, todas verdes ya que gracias a dios no les falta el agua. Y tienen a Juan un muchacho que cuida la casa, y se encarga del jardín.

En la segunda fotografía observan a Canela dueña y señora de la casa, es la perrita de Lou, la crio desde que tenia un mes de nacida, pero al crecer la dejo en casa de la playa tiene más libertad, y le encanta bañar en la playa, sin duda alguna es feliz! y muy consentida allí se encontraba descansando en una tumbona después de un día de playa y posterior baño con champú.

LA GRAN SILLA

IMG_20240402_120816.jpg

Lou y José se han encargado de arreglar los detalles, como reparar la pequeña piscina, comprar electrodomésticos y algunos muebles para la casa, cosas sencillas, me dijo que esa silla se la obsequio una amiga, me llamo mucho la atención por lo grande, me recordó a el trono de Game of Thrones jejeje la tiene en un corredor que da al jardín, también tiene una hamaca, con varias plantas que adornan.

Sin duda alguna la casa es una buena opción para vacacionar y alejarse de la ciudad, mis amigos tienen un apartamento en Caracas y cuando se aburren se van a la casa de la playa, son apenas dos horas y treinta minutos de carretera... agradezco mucho la invitación, por llevarme y traerme de vuelta.

VENEZUELA Y SUS BELLEZAS!

Invito a participar @genomil @layac13 @sacra97

Sí desean participar en este concurso AQUÍ LAS REGLAS

FIRMA YURI.png
Fotos tomadas con mi celular XIAOMI 11 LITE. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 4 months ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 4 months ago 

Saludos amiga @yurilaya

Excelente lugar para pasarla bien. Canela se ve muy bien en ese asiento, muy interesante el diseño de la última silla que compartes.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #4

Una casa en la playa es un escape de liberación y descanso ante todo el movimiento de la Ciudad. Canela se nota que la disfruta mucho.

Esa última silla, me encantó. Es diferente. Debe de tener unos cuantos años de antigüedad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31