Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #46".

in WORLD OF XPILAR7 months ago (edited)

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

Seguimos en la onda de los concursos y los de fotografía me encantan, el amigo @adeljose ha creado un concurso muy interesante de solo tres fotos, esta será mi participación en este concurso y espero que disfruten de las fotografías tanto como yo….

MUERO DE AMOR

1699301846767.jpg

Tengo el privilegio de recibir en mi ventana a estas aves preciosas, son las guacamayas azul y amarillo...ya he compartido con ustedes muchas fotografías de ellas, pero como no usarlas de modelo si son una belleza! suelen pasar por las mañanas y nuevamente por la tarde en busca de alimentos, lo curioso es que siempre van a los sitios donde saben les darán de comer.

Andan en manada, parejas y con los hijos...un vecino cercano que tiene una terraza le llegan hasta 20, el las conoce más que yo... le comentaba de está fotografía y video y me comento que una era la mamá y la otra el hijo pichón, le enseña comer y le ayuda a limpiar el pico, les hice un video en donde se aprecia que después que le limpiara el pico en agradecimiento le acobijara con su ala, me pareció un escena muy tierna.

LAS JUGUETONAS

1699301846754.jpg

Ellas comienzan a llegar a eso de las 4:00pm y hasta las 6:00 pm andan por los cielos caraqueños buscando alimentos, antes de ir a dormir, en la urbanización siempre van llegando en pareja y paran el la lámpara de la luz, se anuncian con su particular escandalo, así me asomo a la ventana y ellas saben les darán comida y se acercan son muy mansas y tiernas.

El día de ayer andaba una súper manada con sus crías, me comentaba mi vecino que son pichones los que tiene las plumas encrespadas y los ojos más grises, también por el tamaña y color de las plumas están más nuevas y limpias... no saben comer y sus madres les enseñan, también les ayudamos dándole en la boca los pedazos de frutas, y no saben comer las semillas.

UNA BELLEZA

1699301846778.jpg

Sin duda alguna es un ave preciosa, y me siento privilegia de poder alimentar y disfrutar muy de cerca cada día, por algo le dicen las mascotas de todos los caraqueños, aunque muchos desean les lleguen a sus casas y no se acercan, pero si las ven cerca de seguro si las llaman pararan.

Cuan llueve las pobres pasan empapadas de agua y muchas veces no vienen a comer, y mas con estos aguaceros que han caído últimamente, pero no se pierden y siempre volverán...como dice el dicho el buen hijo siempre vuelve a casa. Me gusta oírlas por las mañanas me anuncia ya amaneció y debo levantar a un nuevo día laboral... cuando paran temprano les doy cambur rápido antes de irme.

.

Invito a participar @genomil @layac13 @sacra97

Sí desean participar en este concurso AQUÍ LAS REGLAS

FIRMA YURI.png
Fotos tomadas con mi celular XIAOMI 11 LITE. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 7 months ago 

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Thanks so much...

Una belleza sin duda alguna, que privilegio y que hermosura disfrutar este espectáculo. Un gran abrazo @yurilaya

Así mismo es querida amiga, Un ABRAZO!!

 7 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thanks so much...

 7 months ago 

Saludos amiga @yurilaya

Buenas fotografías, las aves siempre serán excelentes modelos para nuestras fotografías, es una bendición tener esa visita.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #7

Muchas Gracias querido amigo, Las guacamayas son mis modelos favoritas!! ;)

Hermosas nuestras formidables guacamayas, sobre todo estas amarillas y azules, he tenido la fortuna de ver muchas y me encantan, rojas, verdes, rojas azules, amarillas y azules, son todo un encanto, y sus peculiares gritos en verdad que despiertan a cualquiera.

Tiene la dicha de poder disfrutar de ellas día a día, son una bendición y es una bendición también que le visten a diario, siempre hay que dejarles un envase con agua fresca, y aquellos que tienen terrazas les colocan palos de escobas o troncos de mango no muy gruesos pero tampoco finos, para que tengan un buen lugar de descanso cuando llueve.

He sabido de algunos que les han ambientado el balcón y algunas hasta duermen en ellos.

Gracias por compartirlo.

Saludos.. SLPS

Cuando esté en el club5050 será un placer visitarla como curador.

Muchas Gracias @fjjrg por la vista y apoyo, definitivamente es un ave hermosa con sus colores tan llamativos y vibrantes...
Mucha gente se ha encariñado tanto que si les acondicionan los balcones para recibirlas, toda una bendición!

 7 months ago 

Saludos amiga yurilaya me agradó tu participación con las guacamayas cómo protagonista, me gustó la foto cuando captaste el momento en que volaban las aves.

Éxitos en tú participación compañera.

Muchas Gracias @rdp89 por la visita, me alegra mucho te gustaran mis fotos!

 7 months ago 

De nada amiga fué un placer apoyarte.

Bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67621.06
ETH 3787.11
USDT 1.00
SBD 3.50