Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #42".

in WORLD OF XPILAR8 months ago (edited)

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

Seguimos en la onda de los concursos y los de fotografía me encantan, el amigo @adeljose ha creado un concurso muy interesante de solo tres fotos, esta será mi participación en este concurso y espero que disfruten de las fotografías tanto como yo….

AMANECER PULPURA

1696872438105.jpg

Cada amanecer es una bendición que nos regala el universo, todos son diferentes, y unos más hermosos que otros... todo depende del clima de ese día y que lo veas en el momento exacto. Esta fotografía la tome el 01 Octubre a las 6:02 am, y se preguntarán que hacia Yo levantada un Domingo tan temprano? ...

Bueno ese domingo iba a la carrera de Gatorade Ccs Rock 2023, se realizo en la autopista de Prados del Este en la ciudad de Caracas, y como vivo cerca no madrugue tanto, debía estar antes de las 7:00 am que era la hora de la salida. Al despertar me asomo por la ventana para ver como había amanecido el clima, y para mi sorpresa pintaba bonito y eso me entusiasmo más...

LOS MÁS RAPIDOS

1696872438116.jpg

Como les contaba fui a la carrera de Gatorade, como cada año lo vengo haciendo es un evento que me encanta, y me siento muy orgullosa de esos jóvenes que ven en la fotografía que conforman el grupo elite con trayectoria a nivel internacional como Joselyn Brea que logro 3 medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en el Salvador y además fue la ganadora de la Gatorade Ccs Rock 2023, como no estar orgullosa de Joselyn si nos representará en las Olimpiadas del 2024.

En la Fotografía también está María Garrido, ella es de mi tierra Guárico de San Juan de los Morros, una llanera que me llena de orgullo, se lo mucho que se esfuerzan para llegar donde están y recibir el apoyo de empresas como Gatorade de Venezuela y Empresas Polar.

LA MEDALLA

1696872438091.jpg

Todos los corredores que crucen la meta en el tiempo reglamentario reciben una medalla, como la que ven en la foto, los ganadores absolutos de cada categoría masculino y femenino tienen medalla especial, trofeo y premios en efectivo, más otros premios de los patrocinadores del evento.

Más que una carrera ... La Gatorade Cccs Rock es un evento para el disfrute de todo aquel que quiera participar, lleno de buena música, buenas vibras y la XXII Edición lo demostró una vez más que porque es la carrera de todos. Miles de corredores patearon las calles de la ciudad el 01 Octubre desde muy temprano.

.

Invito a participar @genomil @layac13 @sacra97

Sí desean participar en este genial concurso AQUÍ

FIRMA YURI.png
Fotos tomadas con mi celular XIAOMI 11 LITE. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 8 months ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 8 months ago 

Hola amiga, no sabía que corrias, que bueno, nunca he asisitido a esa carrera, me encantaría hacerla, algunos compañeros fueron y siempre ha sido un evento genial.
Felicitaciones por esa meta cruzada y disfrutada.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 8 months ago 

Saludos amiga @yurilaya

El equipo de Gatorade siempre trae buenas actividades, y participar es muy emocionante y beneficioso, me parece excelente que hayas culminado la carrera antes del tiempo limite, bonita medalla.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #5

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65342.69
ETH 3543.20
USDT 1.00
SBD 2.39